[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Sipote de spoilers ese al final,debe ser que tiene algo más interesante al mostrar, algún personaje o algo. Aunque se ve muy bacano ese trailer
 
Si se quejaron porque en MoS hubo mucha destrucción preparen los pañuelos porque acá al parecer van a acabar con la ciudad entera. Será muy tarde para que cambien a Eisenberg y traigan otro actor para re grabar las escenas de Luthor?
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y sábado
Si se quejaron porque en MoS hubo mucha destrucción preparen los pañuelos porque acá al parecer van a acabar con la ciudad entera. Será muy tarde para que cambien a Eisenberg y traigan otro actor para re grabar las escenas de Luthor?
Lo que es completamente ridículo, no era ésa la razón de Batman para querer reventar a Supes? Para hacer lo mismo al lado de él?
 
Ustedes criticaban el CGI/Animación/efectos/comosellameesajodanosoyunexperto de Warcraft y vea este de Batman vs Superman que debería verse mejor parecen de caucho.

Ese Lex Luthor me cayó mal de entrada, pero vamos a ver si es solo la peor escena de este personaje.
 
Yo creo que es casi la última escena de la película. Después de eso un rayo rojo cruza la pantalla, aparece Flash.

- why the rush? Dice flash.

Batman, Superman y Anorexic Wonder Woman intercambian miradas. Un sonido como de splash los interrumpe...

- is someone thirsty?

Es ACUAMAN.

Pose de pelea, fade to back. Créditos. Un resplandor verde los interrumpe.

- why is so dark in here?

Créditos de nuevo.

100 en rotten tomatoes, 2 billones de dólares World wide.
 
Si se quejaron porque en MoS hubo mucha destrucción preparen los pañuelos porque acá al parecer van a acabar con la ciudad entera. Será muy tarde para que cambien a Eisenberg y traigan otro actor para re grabar las escenas de Luthor?

se le tiene:

ytsD4bm.png


Ese lex parece sacado de sábados felices, solo inspira es pena ajena.
 
Es que lo visto en el trailer es solo una fachada para despistar... el resto de la película es todavía aún más idiota :(
 
Yo creo que es casi la última escena de la película. Después de eso un rayo rojo cruza la pantalla, aparece Flash.

- why the rush? Dice flash.

Batman, Superman y Anorexic Wonder Woman intercambian miradas. Un sonido como de splash los interrumpe...

- is someone thirsty?

Es ACUAMAN.

Pose de pelea, fade to back. Créditos. Un resplandor verde los interrumpe.

- why is so dark in here?

Créditos de nuevo.

100 en rotten tomatoes, 2 billones de dólares World wide.
Post guardado, vuelvo el otro año a cobrar.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
esta gente quiere emular a lo que hace marvel, la diferencia es que los personajes de marvel han tenidos sus películas y han tomado fuerza individualmente para finalmente llegar a los vengadores, eso fue epico...en este caso el unico que ha tenido pelis decentes individualmente ha sido batman, las de superman nunca terminan de gustar, personalmente veré la pelicula solo para ver como batman le patea el trasero a superman, (superman siempre me ha parecido muy bobo) y obviamente ver como meten a otros superheroes DC para una posible liga de la justicia....ahh concuerdo con muchos de ustedes que ese luthor pfffffffffff

PD: Por muy mala o buena que sea igual mucha gente la va a ver, deberían cambiar el nombre de la peli, no creo que el enfrentamiento entre batman y super man vaya a durar mucho, es una cotina de humo para lo que se viene en el resto de la peli. marketing everywhere
 
Estan haciendo lo mismo que en el anterior reboot de spiderman: Si en ese universo Oscorp creaba a todos los villanos, en este Luthor es lo mismo: creador villanos con sobredosis de esteroides.

Terrible, inmundo, horroroso ese traje de Batman!
 
Yo moje los cucos, el que no es que jamás vio los super amigos cuando estaba pequeño. Que batfelck que la flacucha que mucha destrucción.... Pues, están muy yupis, ustedes saben que si meten a super bobo en una película lo tienen que poner a darse con algo tiránico o se vuelve pelea de tigre con metralleta vs burro amarrado.
 

Los últimos temas