[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Yo se que les gusta cómo el reggaeton, pero lo niegan... les vengo a alegrar el día

A mí no me gusta el reguetón pero me he visto todas esas pelis por pura inercia (excepto la tercera y la cuarta). Para la octava me invitaron a función de media noche y pues a caballo regalado... igual se jaló mucha risa con esa película tanto con las escenas de humor intencional como las no intencionales (nada más por la absoluta ridiculez del asunto). Son películas argumentalmente malas y hasta mal actuadas pero su cometido es entretener y eso lo cumplen con creces.
 
Pues quien va a ver Rápido y Furioso por el guión, talento actoral y argumento está es para escuchar las letras inspiradoras del poeta Malumba ese...[emoji44]
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
El martes viajé de Medellin a Cali en flota, y les dio por poner una de esas de F&F en la que una vieja maneja cientos de carros a control remoto... Definitivamente es mas factible que llegue a la tierra un alien que 33 años después aparece volando para darse en la jeta con otro alíen que quiere acabar con el planeta, que todas las pendejadas que vi que hacían en esa pelicula
 
Pacific Rim: Uprising Trailer #1 (2018)


Ojala sea mejor que la primera, que bien regular si es

5Gvm9.gif
 
Parece más película animada que live action

Es que no se. En la primera la gracia era ver monstruos vs robots y por la sola premisa todo parecía chévere. El tema por ejemplo de la espada se lo sacaron del **** en la primera y estuvo bien y ya. Aquí me da la impresión que están esforzándose mucho por ser chéveres.

No sé.
 
Es que no se. En la primera la gracia era ver monstruos vs robots y por la sola premisa todo parecía chévere. El tema por ejemplo de la espada se lo sacaron del **** en la primera y estuvo bien y ya. Aquí me da la impresión que están esforzándose mucho por ser chéveres.

No sé.
Del Toro quería hacer era la adaptación de Evangelion y como no pudo tomo varios elementos de allí, entre ellos la espada, la japonesita, los kanjiu, etc

Fue entretenida pero nada más. Creo que se quedó como el Evangelion pal pueblo [emoji51]

Igual se que me la veré [emoji52]
 
Es que no se. En la primera la gracia era ver monstruos vs robots y por la sola premisa todo parecía chévere. El tema por ejemplo de la espada se lo sacaron del **** en la primera y estuvo bien y ya. Aquí me da la impresión que están esforzándose mucho por ser chéveres.

No sé.
Para eso ve uno ultraman o mazinger z.... esas películas tipo pacific rim ahora solo le dejam a uno añoranzas de sankuokai
 

Los últimos temas