[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,865
Mission: Impossible: Fallout

falloutposter.jpg


Obviamente Audio LAtino

Ayer con unas ganas de verla, pero resultó en francés...[emoji31][emoji17]
Todavia no la hay con audio latino, y subs en español tampoco encontré. La encontré en dual audio (Castellano-Japones)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,865
Solo: A Star Wars Story (2018) Nuevo Tráiler Oficial #2 Subtitulado



Megalodón - Trailer Subtitulado Español Latino 2018

 
Última edición:

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,865
Las secuelas de Mad Max: Fury Road peligran debido a una batalla legal entre George Miller y Warner

diji5zpznvzclpzuvzwi.jpg


Mad Max: Fury Road es una joya visual que ganó seis Oscar cuando el año de su estreno (2015). Su éxito sirvió para poner en marcha una nueva entrega dirigida por el propio George Miller, pero cada vez parece más complicado que se haga realidad. Su director y Warner están enzarzados en una agria batalla legal.

Según informa The Sydney Herald, la producción del film se ha paralizado debido a que George Miller ha demandado a Warner. El director reclama a la major un bonus de nueve millones de dólares que la compañía se niega a pagar. Este dinero extra aplicaba si Miller y su productora (Kennedy Miller Mitchell) eran capaces de terminar Mad Max: Fury Road por debajo del presupuesto fijado, y ese es el motivo de disputa. Según Miller, ese presupuesto inicial era de 185,1 millones de dólares. Según Warner la cifra era de 154,6.

La demanda se cruza con otra interpuesta por Warner debido a diferencias creativas entre el estudio y el director. Warner reclama a Miller un retraso de 14 meses en la entrega del film, y que el director ignoró completamente las peticiones realizadas desde el estudio. Al parecer Warner pidió a Miller que rodara un final diferente y este se negó. También hizo caso omiso a eliminar varias escenas que la compañía había pedido retirar.

Todo el asunto está en manos de la Corte Suprema de Nueva Gales del Sur, en Australia, pero independientemente de como se resuelva, todo pinta que Miller no va a volver a trabajar con Warner. Si vemos una secuela, desde luego no será con el genio que nos trajo Fury Road. [The Sydney Herald vía Variety]



Yo estaba convencido de que a @Kal-El y a más de uno por aquí les gustaba doblada.

sexy-look-man-o.gif
 

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,149
Con Miller hasta la muerte, ojalá gane el pleito e independientemente de si lo gana o no si una secuela a Fury Road se hace sin él pues no me la veré.

El colmo además que Warner le reclame por no ponerse en cuatro ante el executive meddling que le quisieron hacer siendo que la película fue un éxito rotundo.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Kal-El

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,865
Bleach Teaser Trailer (2018) Live Action Movie




The Equalizer 2 (2018)




Halloween poster

30740306_10156180108602357_3722523300191010816_n.jpg



Primera imagen de The Nun

30741881_10156180413427357_4360940514812362752_n.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas