[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Creo que ésta teoría es la más acertada de cara a Avengers Endgame.

Ojo!!! Bajo su responsabilidad...

Si hay débiles por ahí, no miren el vídeo, porque pueden haber SPOILERS y no me hago responsable de tirármeles la vida...[emoji51]

 
HellBoy...[emoji51]

Eso se vió venir cuando mostraron un corto de la película inicialmente, lo que hizo hype fue el trailer que salió después. Igual esperar a que salga y sacar sus propias conclusiones. Yo no confío en el "consenso" de los (((críticos))) que le daban a Capitana Marvel 91% en las primeras 70 reseñas (y el tomatómetro le bajó a 78% por cierto, pero sigue siendo certified fresh por alguna razón), tengo a mis propios críticos a los cuales sigo y me pueden dar pista de si una película me puede gustar o no.
 
Eso se vió venir cuando mostraron un corto de la película inicialmente, lo que hizo hype fue el trailer que salió después. Igual esperar a que salga y sacar sus propias conclusiones. Yo no confío en el "consenso" de los (((críticos))) que le daban a Capitana Marvel 91% en las primeras 70 reseñas (y el tomatómetro le bajó a 78% por cierto, pero sigue siendo certified fresh por alguna razón), tengo a mis propios críticos a los cuales sigo y me pueden dar pista de si una película me puede gustar o no.
Cuales críticos? @sábado ? @juanitapregunta ?
 

No señor...

critico jltorrente laneros ss.jpg


source


Y a proposito de avengers, ahorita buscando el post del crítico me encontré con mi predicción del año pasado...

Antman Laneros.jpg

source


Tony.
 
  • LOL
Reacciones: CarlosImb
Este episiodio si lo dirige JJ Abrams (como dirigió el VII), el teaser me gustó esperemos que no defraude...las ruinas de la death star y la risa de palpatine al final??? :oops:
 
Será verla cuando salga en BluRay, ya no le pago boleta a Star Wars después de la basura de The Last Jed-JUEP*TA ESA ES LA RISA DE PALPATINE AL FINAL 😨


Creo que en 15 años en laneros nunca me había acercado por estos foros, pero me vine a poner literalmente su post y ví que ya lo había puesto por mí...
Así debe estar media internet textual.

Personalmente me subió el interes de "No creo volver a ver Star Wars en cine nunca más despues de TLJ, pero la descargaré y la quemare en blu ray si me sobra un Ridata pa no gastarle un Verbatim" a "Hmm... de pronto un miercoles o un domingo antes de las 2pm pa pagar $6000"
A esperar el primer trailer grande a ver que tal se ve.

Ojalá que Abrams no haga simplemente otro remake (esta vez de 6), en cuyo caso mejor que cierren esta era así y se dediquen a hacer Old republic.



P.D. Lion King no se ve tan mal como los previous animated into life-action, haters. Además es Hans Zimmer otra vez en uno de sus mejores scores.

P.D.2 Hablando de Zimmer, y como me quedé sin aporte original, tomen un theme song (en realidad 3 mezclados) de los que ya no se hacen:

 
La nueva trilogía es tan mala que les toca revivir personajes de la trilogía original y terminar de poposearse en ella. Y es que habría sido masa original traer al personaje masa querido de todos los tiempos por los fans de Star Wars:

Darth...
original-14330-1446502077-3.jpg


Quién habría pensado que no fue Darth Vader el que acabó con el emperador y bueno ahora si el circulo esta completo, la protagonista al fin podrá vencer al patriarcado y salvar al universo.
 

Los últimos temas