[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

La sola risa y peligra Ledger como mejor Joker. (Dénme pasito que soy delicadito...)[emoji254]
Muy exagerado tu comentario, un trailer no representa ni dice nada aún. Toca esperar a ver la película completa pero en mi opinión jamás este joker va a mejorar la actuación de Ledger, es que ni si quiera le hace cosquillas, simplemente es un actor más queriendo ser algo que ledger ya fue. Ojo no estoy diciendo que va ser mala su actuación, ya que este actor es muy bueno haciendo sus roles, pero para mi no me dice nada que ya no haya visto, yo creo que la mayoría se está dejando llevar de expectativas y no más.

Amanecerá y veremos...

El impacto que Ledger dejó no lo va reemplazar nada... aún
 
Muy exagerado tu comentario, un trailer no representa ni dice nada aún. Toca esperar a ver la película completa pero en mi opinión jamás este joker va a mejorar la actuación de Ledger, es que ni si quiera le hace cosquillas, simplemente es un actor más queriendo ser algo que ledger ya fue. Ojo no estoy diciendo que va ser mala su actuación, ya que este actor es muy bueno haciendo sus roles, pero para mi no me dice nada que ya no haya visto, yo creo que la mayoría se está dejando llevar de expectativas y no más.

Amanecerá y veremos...

El impacto que Ledger dejó no lo va reemplazar nada... aún

Y si esperamos a que salga la hp película en vez de andar rajando desde ya que "no le va a hacer ni cosquillas".

El trailer pinta muy bien, tiene un aire a The killing joke.
 
[emoji54]

Screenshot_20190406-224454.jpg
 
Es mi impresión o Capitán América se ve como con mucho CGI encima?
No será que los Russo están maquillando los trailers para despistar?[emoji848]
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Es mi impresión o Capitán América se ve como con mucho CGI encima?
No será que los Russo están maquillando los trailers para despistar?[emoji848]

eso venía a decir, y ya lo dijeron en alguna parte, los trailers van a mostrar muchas cosas que no van a estar en la película deliberadamente (looking at you missing hulk).

Y esta escena tiene algo en particular que a muchos los tiene rotos, el capitan dice "son of a bitch" puede ser la pista del fake.


Tony.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
Jaja quien compra eso. tan caro

Maleta y encaletar crispeticas con salchicha y par de gaseosas

Jajajajajaja ud es de los mios!!!

Crispetas pa un burdel? 😕
De hecho en uno que estuve daban crispetas.... (solo fui a ver nada mas)

En cine colombia y procinal ya hacen abrir las maletas
La vieja confiable nunca falla (bolsillo dentro de la chaqueta) ahi nadie mira..o llevarme una amiga medio plana, 2 hamburguesas en las chichis y cuando salga, riase de la cara del asistente del cine mirandola raro y pensando... "pero cuando entro estaba mas T.Tona"
 
La vieja confiable nunca falla (bolsillo dentro de la chaqueta) ahi nadie mira..o llevarme una amiga medio plana, 2 hamburguesas en las chichis y cuando salga, riase de la cara del asistente del cine mirandola raro y pensando... "pero cuando entro estaba mas T.Tona"
Dificil conseguir viejas medio planas en Medellin :cool:

Si no tienen, buscan la forma de conseguir t-tas

Pero se agradecen los consejos!
 
  • LOL
Reacciones: X-Geo
Muy exagerado tu comentario, un trailer no representa ni dice nada aún. Toca esperar a ver la película completa pero en mi opinión jamás este joker va a mejorar la actuación de Ledger, es que ni si quiera le hace cosquillas, simplemente es un actor más queriendo ser algo que ledger ya fue. Ojo no estoy diciendo que va ser mala su actuación, ya que este actor es muy bueno haciendo sus roles, pero para mi no me dice nada que ya no haya visto, yo creo que la mayoría se está dejando llevar de expectativas y no más.

Amanecerá y veremos...

El impacto que Ledger dejó no lo va reemplazar nada... aún
¿Exagerado el comentario?
¿Acaso afirmar que Ledger hizo un papel insuperable como Joker no es exagerar?
Mi hijo de 14 años piensa así, y yo a esa edad pensaba igual, pero uno madura, abre su mente se despega de la nostalgia y se da cuenta que en este mundo de 7 mil millones y pico de personas y posibilidades ilimitadas es posible que:

* Haya un mejor batman que Affleck
* Puedan existir mejores series animados que Centella y Mazinger Z
* No todo tiempo pasado fue mejor.
 
Dificil conseguir viejas medio planas en Medellin :cool:

Si no tienen, buscan la forma de conseguir t-tas

Pero se agradecen los consejos!
pero es que Medellin es paraíso Oppai (sea real o artificial)... en esa ciudad no aplica

¿Exagerado el comentario?
¿Acaso afirmar que Ledger hizo un papel insuperable como Joker no es exagerar?
Mi hijo de 14 años piensa así, y yo a esa edad pensaba igual, pero uno madura, abre su mente se despega de la nostalgia y se da cuenta que en este mundo de 7 mil millones y pico de personas y posibilidades ilimitadas es posible que:

* Haya un mejor batman que Affleck
* Puedan existir mejores series animados que Centella y Mazinger Z
* No todo tiempo pasado fue mejor.

es verdad... todo lo que dice es verdad, puede que en un futuro (lejano o no) salga un mejor batman, que la animación sea americana, asiatica o europea se fusionen con una excelente narrativa y saquen una serie que a todos deje impactado, y quien diga que todo tiempo pasado fue mejor, que se lo pregunte a alguien que haya vivido (y sobrevivido) a Bogota el 9 de abril de 1949
 

Los últimos temas