[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

No sé por qué no habían puesto este por aquí, ya tiene sus días. Pero bueno, aquí va:


1629784786683.png



:v

Tony.
 
Agente: Bienvenido Mr. Anderson
Neo: Where´s my dog?
Agente: Mier.daaa este es el john wick!

1631233447733.png
 
Última edición:
Hoy me la veo en pre estreno, si van a hacer el ejercicio de verla tambien al menos tomense la molestia de checar las 4 anteriores, ya que este 007 es un reboot y las peliculas "se conectan entre si" ya que se considera una quintologia, no hay que repasarse las 20 anteriores, ya que es un universo distinto.


Ver el archivos adjunto 478089
Yo que no he entendido ninguna de éstas.
 
Hoy me la veo en pre estreno, si van a hacer el ejercicio de verla tambien al menos tomense la molestia de checar las 4 anteriores, ya que este 007 es un reboot y las peliculas "se conectan entre si" ya que se considera una quintologia, no hay que repasarse las 20 anteriores, ya que es un universo distinto.


Ver el archivos adjunto 478089
je,je,je todas son remakes. ;)

De hecho "Spectre" es realmente una "cuadralogía" de tres novelas de fleming y otra de otro autor, que no corresponden con las de las fotos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Hoy me la veo en pre estreno, si van a hacer el ejercicio de verla tambien al menos tomense la molestia de checar las 4 anteriores, ya que este 007 es un reboot y las peliculas "se conectan entre si" ya que se considera una quintologia, no hay que repasarse las 20 anteriores, ya que es un universo distinto.


Ver el archivos adjunto 478089

Gracias, ya puedo dejar de ver Octopussy 🥲 creo que bajé la versión que no era.

No hombe a quién se le va a ocurrir ver 20 películas? Si acaso la última para refrescar lo más reciente.


Tony.
 

Los últimos temas