[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Seguimos con el "hype" del Snyder cut. No sé que estoy viendo, no entiendo un cúlo 🤣. Ver algunas escenas "repetidas" de la primera película hace sentir este trailer cómo un Trailer fan made...



Tony.
 
si, pobre gente haciendo plata, que mks

Pues no se van a quebrar pero si ese SnyderCut no pega ahí si que le digan bye bye a cualquier posibilidad de reactivar el DCU. WW84 fracaso, el nuevo Batman tiene pinta de ser otro fail y no hay nada que se vea prometedor, este SnyderCut es su ultima esperanza para reactivar el DCU si es que quieren a tener algo medio parecido a Marvel, si no apague y vámonos, que sigan cambiando de directores y actores en un universo que cada año la gente le pierde mas interés, sobretodo las nuevas generaciones que ven a superman como el chapulin colorado
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y wilmarvilla
Para mi esta película con o sin snyder es una caca.
No se cual es la emoción que le ven a esto...

Para mí la emoción es ver algo "menos peor". lo dije antes, volver a ver una película que ya fue grabada es lo más parecido a ver un remake sin el reshoot. También hay que saber que ciertas cosas no vimos. Tooodas las escenas que Sheldon volvió a rodar. Y que Snyder no va a usar. Nada.

Y según dice el interné será una película de 4 horas! (quiere cacao?!)

Entonces es un morbohype jajaja. No existe la ilusión de que sea excelentísima pero aún así muchas ganas de verla.


Tony.
 

vuelve oconner?

1613584476738.png




1613584487446.png
 
  • LOL
Reacciones: kupala

Los últimos temas