[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Bueno el video q habian puesto antes ya no sirve, asi q les dejo otro de la misma peli

Wrath of the titans

 
Última edición por un moderador:
Señores, el momento ha llegado. Después de muchos, muchos años, pidiendo a gritos una nueva película, nuestras plegarias fueron escuchadas (AVP no cuenta...)

Prometheus, la "precuela" de Alien, filmada por Ridley Scott...(a mi que me separen la sala entera, por favor)

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Michael Keaton ya negocia su participación en 'Beetlejuice 2'

En octubre, se habló de que 'Beetlejuice 2' no se llevaría a cabo si no era con la presencia de Michael Keaton en su papel de Beetlejuice. Ahora el guionista Seth Grahame-Smith, quien co-escribirá la secuela junto a David Katzenberg, ha revelado que hace unos días se reunió con Michael Keaton para hablar de la posibilidad de realizar esta secuela. Si bien el proyecto todavía tardaría unos meses en arrancar, esto es lo que el guionista comentó al respecto:

“Es una realidad en el sentido de que me reuní con Michael Keaton la semana pasada. Hablamos un par de horas y hablamos de llevar la secuela a la gran pantalla. Es una prioridad para Warner Bros. y para el productor Tim Burton. Ahora mismo, estoy escribiendo una película animada para Tim [Burton] basada en una idea original mía. Después comenzaré con 'Unholy Night' [basada en una obra de próxima publicación], y la tercera espero que sea Beetlejuice”.

Seth Grahame-Smith también reveló lo emocionado que Keaton se sintió ante la posibilidad de volver a interpretar al fantasma: “Él ha estado queriendo hacer esto desde hace 20 años y le encanta hablar de ello con cualquiera que le escuche. Lo que realmente le dije es que tengo un respeto enorme hacia Tim y una reverencia hacia el cine en general. No creo que debamos hacerlo si realmente no hace honor a la original. Él estaba de acuerdo. Tengo un par de ideas para la nueva historia, aunque todavía es una etapa muy temprana”.

Recientemente también se informó que Tim Burton estaba considerando dirigir la secuela, aunque no hay nada oficial todavía.

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta es la película más rara que haya visto en años...


Iron Sky
A punto de finalizar la Segunda Guerra Mundial, un grupo de científicos nazis realizan un gran descubrimiento acerca de la antigravedad. A finales de 1945 desde una base secreta instalada en la Antártida, lanzan el primer cohete nazi con destino a la Luna. El objetivo será crear la base de Schwarse Sonne (Sol Negro) en el lado oscuro de la luna. Allí construirán un poderoso ejército de naves espaciales destinadas a regresar a la Tierra y permitirles hacerse con el control del mundo.
Ahora, en 2018, 75 años más tarde de que los nazis se instalaran en la Luna, es la hora de la invasión de la Tierra.


 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esta es la película más rara que haya visto en años...


Iron Sky
A punto de finalizar la Segunda Guerra Mundial, un grupo de científicos nazis realizan un gran descubrimiento acerca de la antigravedad. A finales de 1945 desde una base secreta instalada en la Antártida, lanzan el primer cohete nazi con destino a la Luna. El objetivo será crear la base de Schwarse Sonne (Sol Negro) en el lado oscuro de la luna. Allí construirán un poderoso ejército de naves espaciales destinadas a regresar a la Tierra y permitirles hacerse con el control del mundo.
Ahora, en 2018, 75 años más tarde de que los nazis se instalaran en la Luna, es la hora de la invasión de la Tierra.


http://www.youtube.com/watch?v=Py_IndUbcxc

Invasión de la tierra por parte de los mismos humanos... interesante, algo original (creo), aunque lo de los nazis... Mmmm.

:)
 
Se que no es una pelicula pero con el fiasco del live action aca les dejo la nueva serie de Nick
AVATAR: The Legend of Korra

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Este tema está como :muerto:

Estoy mas que seguro que Battleship no tendrá la mejor historia, pero a los que les gustan que todo termine en una bola de fuego parece que cumplirá su cometido

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas