Locos del Facebook

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
2ptz0v5.jpg


En video: Por insultarlo en Facebook, padre furioso descarga su arma contra laptop de su hija.

(Washington, 10 de febrero, Noticias24).- El video de un furioso padre estadounidense, que dispara nueve balas de una pistola al computador de su hija, se convirtió en viral en YouTube este viernes y desató un apasionado debate en línea sobre su habilidades para ser padre.

Tommy Jordan, de Carolina del Norte, explica en su video, que tituló “Facebook para padres: para los adolescentes problemáticos” que estaba enojado por una entrada de Facebook de su hija de 15 años en que se quejaba sobre él.

Jordan descargó su furia contra la laptop de la adolescente usando su arma: “Eso de ahí es tu computadora y, esto de aquí es mi pistola .45″. Acto seguido le dice: “Podrás tener una nueva computadora cuando compres una nueva”.




Cortesía: Noticias24
 
Última edición por un moderador:
Ese hombre es mi héroe! Últimamente los padres son los que llevan del bulto siempre con hijos así. Hay una influencia muy grande de la televisión mediocre como MTV. Bien por el man :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 42 personas
bien por el man mal por las autoridades que no dejan educar a los hijos como antes, ya son unos malcriados y no se les puede decir nada porque ya se la montan a uno y hasta le quieren pegar
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
si los fabricantes de protectores para aparaticos no se dan cuenta del regalo millonario que les acaba de dar este señor! , hay si que nos coja a bala a todos los que posteen aca :p
 
Excelente lección...


Por eso me compre mi portátil, así tendré toda la libertad moral de insultar a quien sea...


Aunque el internet no sea mio..., LOL


:p
 
yo tenia una torre viejisima, luego me consegui un mini y me lo robaron, pero desde que tenia la torre vieja mi papa me dijo " quiere un pc nuevo?...cuando trabaje" literalmente fue asi.. ahora si me compre el tiestico que queria jejejej. sonaba feo pero eso le ayuda a uno a valorar mas las cosas. a los que se las dan facil no creo que puedan notar eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Que buena leccion, los chinos de hoy en dia casi todos son unos chupa sangre, mami-papi deme deme deme...

Que buen ejemplo el de este tipo, ahora falta que vengan los estupidos psicologos a decir que eso puede causar un trauma.

Pd: Mi padre tiene una .45, seria bueno probarla con unos lcds daniados que tengo por ahi :p.

Escrito desde mi telefono con tapatalk pirata, Problem?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Las opiniones que han dado son válidas solo si ella tuvo buenos padres, no hay derecho de ser desagradecido, pero mirando el otro lado de la moneda, si ese no fue el caso, el único error que ella cometió fue publicarlo a todo el mundo excepto a sus padres, en el muro de facebook.

Si hubo problemas familiares, por ejemplo de violencia intrafamiliar, negligencia, lesiones físicas y/o psicológicas, no hay nada de malo con que un hijo de forma privada le exprese a sus padres sus sentimientos, de hecho el no hacerlo puede traer consecuencias peores.

Claro que siendo justo, sin conocer ese caso en particular, si ese padre es de las personas que no se les puede decir nada porque estallan en hira (y eso se demuestra con que le pudo haber quitado el computador por un tiempo, haberlo escondido o algo así, pero en vez de eso decide destruirlo disparándole) ella no tendría opciones y por eso decidió desahogarse de esa manera, a lo que voy es que sin conocer el caso ... mejor no dar opiniones hacia los involucrados
 
porque dicen bien por el padre?, mi experiencia diaria me muestra a muchos de los padres de los adolescentes modernos como personas complacientes que no clarifican las normas y cuando el hijo la embarra producto de su inexperiencia y tambien del pobre seguimiento ahi si reaccionan con violencia hay que lograr una disciplina argumentada y firme con los hijos para que no sucedan esats experiencias, lo unico que logra el padre aparte de devolverle el bochorno a la hija es generar otro resentimiento y un muy mal ejemplo, que hay que acudir a la violencia cuando no se puede a las buenas

adicionalmente hay un gran descontrol sobre lo que hacen los adolescentes en las redes sociales ,las cuales se prestan para todos personalmente he tenido que explicarles que no hay que ventilar los temas personales ante una audiencia extraña muchos lo hacen hasta de ingenuos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchos se atreven a criticar sin haber leido la carta si quiera, ésta dice que la hija es despertada todos los dias a las 5 am para ir al colegio, y cuando llega a la casa, le tienen un oficio extenuante listo que hace que se deba acostar a las 10 pm porque simplemente no puede dar más, está exhausta.

http://sakurablossoms88.blogspot.com/2012/02/to-my-parents-im-not-your-damn-slave.html

Como si fuera poco la tratan de forma humillante diciendo que debe conseguir un trabajo, ella tiene razón, ¿por qué no le pagan por todo el oficio que hace?

Se nota de lejos que ese ambiente familiar es muy difícil, lleno de violencia, tratos humillantes, miedo, etc, y el padre demuestra una vez más su actitud violenta destruyendo el pc a disparos y su actitud humillante al hacer este espectáculo a nivel global.

En Estados Unidos las personas se suelen independizar a los 18 años, solo quedan 3, si la conociera, le diría: animo que falta poco!
 
Hola!!!

offtopic
Ahora el FBI te va buscar! XD

FBI:
-sr sr sr!!! su pistola tiene derechos de autor???

Papa moderno:
yes sr...

FBI:
Ah bueno portese juicioso!
lets go lets go...:rambo:

Yo me acuerdo cuando los niños le hacian caso a sus padres... q epocas doradas aquellas, no valla esta niña y se emancipe y el papa le tenga q comprar pc hasta al boyfriend XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jejjejejej, está bien ofendido el papá no!, a mi lo que me parece es que bien hace el señor en leer la carta y luego explicar algunos puntos que dice la hija en el post, ya estaba advertida porque lo había hecho antes y además también se enoja por las palabras tan groseras que usó para expresarse sobre ellos. Me imagino que la rabia que más le dio al señor es que se gastó plata actualizandole el computador para que lo tuviera bien y todo lo que necesitaba y luego encontrarse con semejante publicación.

Efectivamente cuando uno va creciendo y le toca comprarse sus cositas o ahorrar peso a peso es cuando uno va tomando conciencia de los gastos de los padres en complacerlo a uno. XD
 

Los últimos temas