Locos del Facebook

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
2ptz0v5.jpg


En video: Por insultarlo en Facebook, padre furioso descarga su arma contra laptop de su hija.

(Washington, 10 de febrero, Noticias24).- El video de un furioso padre estadounidense, que dispara nueve balas de una pistola al computador de su hija, se convirtió en viral en YouTube este viernes y desató un apasionado debate en línea sobre su habilidades para ser padre.

Tommy Jordan, de Carolina del Norte, explica en su video, que tituló “Facebook para padres: para los adolescentes problemáticos” que estaba enojado por una entrada de Facebook de su hija de 15 años en que se quejaba sobre él.

Jordan descargó su furia contra la laptop de la adolescente usando su arma: “Eso de ahí es tu computadora y, esto de aquí es mi pistola .45″. Acto seguido le dice: “Podrás tener una nueva computadora cuando compres una nueva”.




Cortesía: Noticias24
 
Última edición por un moderador:
Somos bien colombianos, casi nadie dijo que por qué no habló con la hija y le guardó el portátil un tiempo, a lo mejor ella era la que tenía la razón viendo el comportamiento del papá que solo se le ocurre hacer un video dando bala.
Porque ya lo habia hecho, y ya la habia castigado por algo similar!
 
Pienso que de fondo el video es muy interesante, un poquito pasado lo del arma y el laptop, yo se lo hubiese dado mejor a la empleada del servicio, pa que le ardiera a la pelaita con ganas y le diera el lugar y el respeto que los demas merecen. Los padres en un casa siempre seran LOS PADRES, y aunque los hijos podamos expresar nuestro punto de vista ante las acciones de nuestros padres por muy malas que sean, siempre debe ser de manera respetuosa, recordemos que hasta cierto rango de edad en casa se vive una Jerarquia liderada por padre y madre, eso es como en el trabajo "El jefe aunque mande mal, Manda", los jovenes deben valorar lo que tienen, hay gente que NO tiene una cama para tender, una ropa para lavar, platos que fregar y mucho menos un laptop para pendejear todo el dia en FACEBOOK...

La vaina es que los jovenes de ahora viven con delirios de grandeza o de baja autoestima, asi como una formacion antivalores, donde los Tabues de la sociedad cada vez son menos, gracias a los espectaculares programas y realitys que transmiten, sobretodo en la TV norteamericana (digamos MTV por poner un ejemplito), cuando yo estaba en el colegio o la U incluso, me veia los videitos que era un 70% de la programacion y los programas que eran un 30%, celebrity deathmatch, beavis and butthead, pimp my ride, etc. Es decir 70% Musiquita, 30% Basura.
Para poder preocuparse por los menores en casa uno debe hacer la tareita de ver que dan en la TV en estos tiempos, acudi a mi viejo amigo MTV y Ahora es al contrario 70% de basura, 30% de videitos, por lo menos el MTV latino, que ejemplo verdaderamente bueno pueden dar programas como Tila Tequila, My Sweet 16´s, Jersey Shore.

SAlu2!!!
 
Pienso que de fondo el video es muy interesante, un poquito pasado lo del arma y el laptop, yo se lo hubiese dado mejor a la empleada del servicio, pa que le ardiera a la pelaita con ganas y le diera el lugar y el respeto que los demas merecen. Los padres en un casa siempre seran LOS PADRES, y aunque los hijos podamos expresar nuestro punto de vista ante las acciones de nuestros padres por muy malas que sean, siempre debe ser de manera respetuosa, recordemos que hasta cierto rango de edad en casa se vive una Jerarquia liderada por padre y madre, eso es como en el trabajo "El jefe aunque mande mal, Manda", los jovenes deben valorar lo que tienen, hay gente que NO tiene una cama para tender, una ropa para lavar, platos que fregar y mucho menos un laptop para pendejear todo el dia en FACEBOOK...

La vaina es que los jovenes de ahora viven con delirios de grandeza o de baja autoestima, asi como una formacion antivalores, donde los Tabues de la sociedad cada vez son menos, gracias a los espectaculares programas y realitys que transmiten, sobretodo en la TV norteamericana (digamos MTV por poner un ejemplito), cuando yo estaba en el colegio o la U incluso, me veia los videitos que era un 70% de la programacion y los programas que eran un 30%, celebrity deathmatch, beavis and butthead, pimp my ride, etc. Es decir 70% Musiquita, 30% Basura.
Para poder preocuparse por los menores en casa uno debe hacer la tareita de ver que dan en la TV en estos tiempos, acudi a mi viejo amigo MTV y Ahora es al contrario 70% de basura, 30% de videitos, por lo menos el MTV latino, que ejemplo verdaderamente bueno pueden dar programas como Tila Tequila, My Sweet 16´s, Jersey Shore.

SAlu2!!!

A que hora vio tanto video en mtv?
 
Precisamente el man dice eso, que el video probablemente no lo vaya a ver su hija (por que no tiene computador), pero es para todos "sus amiguitos" de Facebook que comentaron y les pareció genial lo que hizo la hija.



Ud. es bien colombiano, si se hubiera tomado la molestia de ver el video antes, se hubiera dado cuenta que el tipo dice que ya hace tres meses antes la habían castigado por algo muy similar.

Y entonces démosle bala al portátil?, juas, que justificación más pendeja.

Porque ya lo habia hecho, y ya la habia castigado por algo similar!

idem.

Y eso que estoy de acuerdo con el porte de armas y con castigar a los hijos cuando se portan mal, pero a este tipo solo está buscando atención, con esa actitud de niño grande no educa mucho.
 
Pienso que de fondo el video es muy interesante, un poquito pasado lo del arma y el laptop, yo se lo hubiese dado mejor a la empleada del servicio, pa que le ardiera a la pelaita con ganas y le diera el lugar y el respeto que los demas merecen. Los padres en un casa siempre seran LOS PADRES, y aunque los hijos podamos expresar nuestro punto de vista ante las acciones de nuestros padres por muy malas que sean, siempre debe ser de manera respetuosa, recordemos que hasta cierto rango de edad en casa se vive una Jerarquia liderada por padre y madre, eso es como en el trabajo "El jefe aunque mande mal, Manda", los jovenes deben valorar lo que tienen, hay gente que NO tiene una cama para tender, una ropa para lavar, platos que fregar y mucho menos un laptop para pendejear todo el dia en FACEBOOK...

La vaina es que los jovenes de ahora viven con delirios de grandeza o de baja autoestima, asi como una formacion antivalores, donde los Tabues de la sociedad cada vez son menos, gracias a los espectaculares programas y realitys que transmiten, sobretodo en la TV norteamericana (digamos MTV por poner un ejemplito), cuando yo estaba en el colegio o la U incluso, me veia los videitos que era un 70% de la programacion y los programas que eran un 30%, celebrity deathmatch, beavis and butthead, pimp my ride, etc. Es decir 70% Musiquita, 30% Basura.
Para poder preocuparse por los menores en casa uno debe hacer la tareita de ver que dan en la TV en estos tiempos, acudi a mi viejo amigo MTV y Ahora es al contrario 70% de basura, 30% de videitos, por lo menos el MTV latino, que ejemplo verdaderamente bueno pueden dar programas como Tila Tequila, My Sweet 16´s, Jersey Shore.

SAlu2!!!
otro que no vio el video, el man muy claro dice "la señora hace aseo acambio de unos servicios y no te vuelvas a referir a ella como una sirvienta"
 
Pienso que de fondo el video es muy interesante, un poquito pasado lo del arma y el laptop, yo se lo hubiese dado mejor a la empleada del servicio, pa que le ardiera a la pelaita con ganas y le diera el lugar y el respeto que los demas merecen. Los padres en un casa siempre seran LOS PADRES, y aunque los hijos podamos expresar nuestro punto de vista ante las acciones de nuestros padres por muy malas que sean, siempre debe ser de manera respetuosa, recordemos que hasta cierto rango de edad en casa se vive una Jerarquia liderada por padre y madre, eso es como en el trabajo "El jefe aunque mande mal, Manda", los jovenes deben valorar lo que tienen, hay gente que NO tiene una cama para tender, una ropa para lavar, platos que fregar y mucho menos un laptop para pendejear todo el dia en FACEBOOK...

La vaina es que los jovenes de ahora viven con delirios de grandeza o de baja autoestima, asi como una formacion antivalores, donde los Tabues de la sociedad cada vez son menos, gracias a los espectaculares programas y realitys que transmiten, sobretodo en la TV norteamericana (digamos MTV por poner un ejemplito), cuando yo estaba en el colegio o la U incluso, me veia los videitos que era un 70% de la programacion y los programas que eran un 30%, celebrity deathmatch, beavis and butthead, pimp my ride, etc. Es decir 70% Musiquita, 30% Basura.
Para poder preocuparse por los menores en casa uno debe hacer la tareita de ver que dan en la TV en estos tiempos, acudi a mi viejo amigo MTV y Ahora es al contrario 70% de basura, 30% de videitos, por lo menos el MTV latino, que ejemplo verdaderamente bueno pueden dar programas como Tila Tequila, My Sweet 16´s, Jersey Shore.

SAlu2!!!
otro que no vio el video, el man muy claro dice "la señora hace aseo acambio de unos servicios y no te vuelvas a referir a ella como una sirvienta"
 
Somos bien colombianos, casi nadie dijo que por qué no habló con la hija y le guardó el portátil un tiempo, a lo mejor ella era la que tenía la razón viendo el comportamiento del papá que solo se le ocurre hacer un video dando bala.

Quizas un poquito exagerado y rudimentario lo de la pistola, CIERTO. Pero hay que estar en sus pantalones para juzgarlo. Un padre no se enoja de esa manera con su hija porque si, así que basta de victimizar a la niña, que aunque niña, ya se cree adulta tratando de esa manera a sus padres, AAAAHHH pero solo se siente adulta cuando le conviene, no se siente adulta cuando se trata de trabajar para comprarse sus cosas y saber lo que cuesta. Hay mucha gente acá que seguramente no hayan tratado con adolescentes como estos. NO ES FACIL. No la tienen de sirvienta, pero si la obligan a hacerse sus cosas, si escuchan el video dice: yo no te pido que me hagas mi cama, ni la cama de los huéspedes, te pido que hagas tu propia cama, y me dices que te pague por eso?

Hoy en día mantener un adolescente cuesta no solo paciencia sino dinero, todos los días quieren algo nuevo. Es duro para un padre saber que tiene que 1000 cosas que pagar y de un momento a otro le sale la hija diciendo que necesita 130 dólares para comprar software y que luego de eso le pague diciendo todas esas barbaridades. Hay que ponerse en sus zapatos. Luego quizás le pediría una cámara, un teléfono, un ipod, el nuevo nintendo DS o lo que sea.

Quizas habían otras soluciones menos rudimentarias, como vender o regalar el portátil. Pero esta por mas rudimentaria que sea no deja de ser efectiva. Con este video no se si aprenderá. Pero seguramente si aprenderá cuando le toque pagar 1 mes de su sueldo para comprar un nuevo portátil y ese seguramente si lo cuidará, ese seguramente si le hará preocuparse por que no se raye o se le caiga, quizás también le compre un protector, porque ese mes de salario lo sudó y mucho. Pasará lo mismo cuando se compre su nuevo iPod o su nueva cámara. Lo cierto es que a origen de esto seguramente le dará un baño de madurez a la chica que se cree adulta solo cuando le conviene.

Lo mejor de todo es que además aprenderá a valorar cada centavo que sus padres gastan en ella. Y todos los sacrificios que eso significa
 
Quizas un poquito exagerado y rudimentario lo de la pistola, CIERTO. Pero hay que estar en sus pantalones para juzgarlo. Un padre no se enoja de esa manera con su hija porque si, así que basta de victimizar a la niña, que aunque niña, ya se cree adulta tratando de esa manera a sus padres, AAAAHHH pero solo se siente adulta cuando le conviene, no se siente adulta cuando se trata de trabajar para comprarse sus cosas y saber lo que cuesta. Hay mucha gente acá que seguramente no hayan tratado con adolescentes como estos. NO ES FACIL. No la tienen de sirvienta, pero si la obligan a hacerse sus cosas, si escuchan el video dice: yo no te pido que me hagas mi cama, ni la cama de los huéspedes, te pido que hagas tu propia cama, y me dices que te pague por eso?

Hoy en día mantener un adolescente cuesta no solo paciencia sino dinero, todos los días quieren algo nuevo. Es duro para un padre saber que tiene que 1000 cosas que pagar y de un momento a otro le sale la hija diciendo que necesita 130 dólares para comprar software y que luego de eso le pague diciendo todas esas barbaridades. Hay que ponerse en sus zapatos. Luego quizás le pediría una cámara, un teléfono, un ipod, el nuevo nintendo DS o lo que sea.

Quizas habían otras soluciones menos rudimentarias, como vender o regalar el portátil. Pero esta por mas rudimentaria que sea no deja de ser efectiva. Con este video no se si aprenderá. Pero seguramente si aprenderá cuando le toque pagar 1 mes de su sueldo para comprar un nuevo portátil y ese seguramente si lo cuidará, ese seguramente si le hará preocuparse por que no se raye o se le caiga, quizás también le compre un protector, porque ese mes de salario lo sudó y mucho. Pasará lo mismo cuando se compre su nuevo iPod o su nueva cámara. Lo cierto es que a origen de esto seguramente le dará un baño de madurez a la chica que se cree adulta solo cuando le conviene.

Lo mejor de todo es que además aprenderá a valorar cada centavo que sus padres gastan en ella. Y todos los sacrificios que eso significa

Yo no la estoy victimizando, pero tampoco me parece correcto victimizar a alguien que igual es tan infantil como para montar ese video, si la "niña" tiene que hacer los deberes pues que los haga, simplemente una persona inmadura no le puede pedir a otra inmadura que se comporte mejor, es como más de un baboso que he visto acá dándole palmadas al hijo por decir groserías sabiendo que eso se lo han enseñado ellos mismos.
 
otro que no vio el video, el man muy claro dice "la señora hace aseo acambio de unos servicios y no te vuelvas a referir a ella como una sirvienta"

De todo lo que escribi eso es lo que tiene que argumentar amigo???

Esta muy claro en el video lo que dice el padre, lo que parece que no esta claro para usted, es que una empleada del servicio, no es una sirvienta, y que el cargo o denominacion de una persona que realice labores de aseo generales dentro de un inmueble familiar a cambio de una contraprestacion, sea monetaria o no, es "empleado de servicio domestico". Asi que no encuentro ningun otro termino lo suficientemente correcto, para en una o dos palabras resumir la labor del sujeto en cuestion.

SAlu2!!!
 
Estuve leyendo una entrevista q dio el tipo, y el contó que, primero que nada, aunque trabaja en TI, el no hackeo la cuenta de la hija ni nada por el estilo, sino que el entro por el perfil que le había creado al perro, y se dio cuenta que la hija bloqueo la publicación a la familia, pero no tenia listado al perro como familia, y ahí se dio cuenta. segundo, q el quería subir el vídeo por fb, pero se demoraba mas y por eso decidió subirlo por youtube, aunque solo quería que los amigos lo vieran, como un escarmiento, no para volverse famoso. de hecho el ha rechazado todo tipo de contacto para volverlo famoso.

ahora, lo de agarrar el compu a bala, fue porque ya antes el la había castigado, y según dijo esa vez había tenido ganas de hacer lo mismo, pero le quito el laptop por un tiempo, pero esta vez ya no aguantó y lo agarro a balin. es decir, era reincidente. despues el tipo dice que la hija si vio el video, y q obvio lloró un tiempo, pero luego se sentaron a hablar y recapacitó, y aceptó q hio mal y acogió el castigo, y q no se piensa ni prostituir ni ponerse a robar, como mucha gente critica en el video. es mas, ya le han regalado 4 celulares y todos los ha botado, y si quiere comprarse el razr, tiene que conseguir la plata.

el que quiera leer la entrevista completa, esta acá

Tal vez el disco duro se salvo de algun balazo!

jajajaja

yo pensé lo mismo, pero viendo bien el video, se ve un hueco mas o menos sobre el logo... no se q modelo sea el portacho, pero si es un hp creo q ahi va el disco... y si le dió, chao info!
 
Bien hecho, aunque tampoco me agrada lo del coger el portatil a bala, lo hubiera regalado y eso hubiera sido de mayor enseñanza, pero en el resto de cosas estoy de acuerdo. Lo único que no me gusto es la bala. China casposa, desagradecida.

Y lo del facebook para el perro le parece raro? He visto muchisisisisisisismos, pero muchos es muchos, es mas... creo que había una red social para perros... eso me pareció ver un día.
 
Somos bien colombianos, casi nadie dijo que por qué no habló con la hija y le guardó el portátil un tiempo, a lo mejor ella era la que tenía la razón viendo el comportamiento del papá que solo se le ocurre hacer un video dando bala.
Como ya te dijeron varios, esta no era la primera vez que la niña hacia esos comentarios y ya estaba castigada por tres meses y le habian quitado el portatil. \

Aqui esta el video con subtitulos en español: http://www.youtube.com/watch?v=N7EdbbZRImc
 
Si bien lo de agarrar el laptop a bala me parece un poquito exagerado (hubiera pagado por verle la cara a la niña si le hubieran regalado el portátil a la señora del aseo), me parece que el pensamiento general del padre es bastante centrado y acertado. Básicamente, le enseña y hasta cierto punto, exige a su hija a ser responsable y a madurar, por supuesto, a un ritmo acorde a su edad, nada raro. Su reacción es la de alguien triste y decepcionado, tal vez por ese lado, se entiende que descargara su frustración con el arma (algo muchisimo mejor que, digamos, liarla a golpes con ella, como algunas personas hacen o harían...).

Tampoco puede echarsele en cara la culpa al padre. Por lo visto, le ofrece una buena educación a su hija, enseñándole a ser responsable para un futuro, pero lamentablemente, vivimos en una sociedad de consumo y basura, donde la T.V y radio de pésima calidad crece su popularidad, donde otras personas alrededor pueden crear una mala influencia, y donde la adolescencia es una época difícil y de rebeldía. Todo ello crea un cóctel explosivo, que llevo a la niña a ese comportamiento. Estoy seguro que todos hemos conocido a padres que, a pesar de ser buenas personas, y tratar de educar a sus hijos de buena manera, estos son groseros y malagradecidos. Obvio, que hay malos padres, pero también, hay malos hijos.

El castigo le salio muy caro (laptop, mas sabe dios que mas), y por lo que he leído en el post también, ambas partes se han sentado a dialogar, cosa que me parece excelente, y dicho sea de paso, algo que si bien muchos hablan y critican de "haberlo hecho antes", si fuera tan fácil u obvio, no tendríamos tantos problemas en el mundo, no creen?.
 
Excelente lección. Los Padres (En su mayoría) se esfuerzan hasta el maximo para darle lo mejor a lo hijos, y es bastante decepcionante que estos respondan con irrespeto y desagradecimiento.

Te doy estudio, te dio gusto, y como pago difundes por la red que soy un mal padre que abusa de la autoridad, que para mi es Disciplina. OK, entonces te quito los privilegios, para que aprendas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente!! Educacion al estilo Chuck Norris, es lo q le falta hoy en dia a muchos niños caprichosos y llenos de pereza.
 
Creo que el prefirió descargar su frustración con el pc mas no con ella físicamente, no como se vio en un video que publicaron meses atrás del padre dándole correa a la niña. A veces como padres nos frustramos por las actitudes de nuestros hijos, yo me crie en un matriarcado, éramos mi hermano y yo los unicos varones, ya que mi papa trabajaba en otra ciudad y venia una vez a mes. a pesar que tuvimos servicio doméstico pues nos tocaba hacer labores como: lavar platos (cosa que detesto desde pelao) barrer, hacer mandados, arreglar una que otra cosa que se hubiese dañado. y si de pronto en mi adolescencia o niñez detestaba hacer la mayoría de esas cosas igual las hacía.
Hoy tengo una hija de 10 años que vive con su mama la cual le ha permitido que haga lo que le dé la gana y que solo se comporta cuando pasa vacaciones en mi casa, porque de hecho su abuela materna me llama a ponerme quejas de lo que ella hace ya que su hija no la controla y no le gusta que le digan nada. Y cada vez que le digo que esa actitud le va a traer problemas a nuestra hija más adelante la respuesta que recibo es:” yo veré como crio a mi hija”.
Un ejemplo : en nov me llama a decirme que la niña iba mal en 3 materias, ( pa que carajos me llama en noviembre cuando ya no se puede exigirle que estudie) y que toca pagarle refuerzos con un valor de $ 40.000 las dos horas diarias por 2 semanas solo para que presente un examen y se gane el año. (Yo no voy a esconder que en mi época de colegio fui un estudiante muy del promedio pero nunca perdí un año y nunca me toco hacer refuerzos en nada) y cuando por fin presenta el examen y lo gana la mama me llama a decirme que hay que comprarle un (LEAN BIEN ) NINTENDO 3DS a la niña porque ella se lo prometió de regalo de diciembre. Ahí saque mi respuesta de muy en el fondo de mi corazón (NI POR EL P.U.T.A.S) no se lo merece, que estudie más el otro año y se lo compramos. Pero la mama se lo compro sin decirme nada y creyendo que no me iba a enterar y adivinen que la niña boto el cd del juego a los 5 días y la mama me llama pa que se lo compre.
Yo me frustro con las acciones de mi hija que solo tiene 10 años, pero me frustro más con la actitud de la mama al dejar que ella haga lo que le dé la gana. A veces me dan ganas de coger a mi hija y no dejar que vea a la mama por lo menos hasta que cumpla los 18 años. Yo entiendo al señor a veces nosotros como padres no tenemos otra opción más que descargarnos con otra cosa para evitar samparle una limpia que le se le quite la marca de velez por lo menos en 10 años
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas