Logitech X620(6.1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juandarock

Lanero Reconocido
3 Jul 2007
120
Rating - 100%
2   0   0
Sistema de sonido Logitech X-620 todavia disponible
Sistema de sonido Logitech X620 6.1.

Ficha técnica Altavoces Home LOGITECH X-620

(Cada parlante viene con su respectiva base.)
Tipo de producto: Canal 6.1 sistema de altavoces de cine en la casa multimedios para PC (viene con un adaptador de fabrica para conectar a cualquier consola)
Componentes del sistema: 6 altavoces, subwoofer
Tipo de altavoces: Activa
Potencia nominal de salida (Total): 70.1 vatios
Potencia máxima de salida del sistema de audio: 140 vatios
Ancho de banda de respuesta: 80 - 18000 Hz
Amplificador de sonido: Integrado
Tecnología de conectividad: Cableado
Detalles del sistema de altavoces: 2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - 7.4 vatios ¦ 2 x altavoz del canal posterior derecho/izquierdo - 7.5 vatios ¦ 1 x altavoz del canal central - 8 vatios ¦ 1 x altavoz del canal central posterior - 8 vatios ¦ 1 x subwoofer - 24.3 vatios.

Si hay alguien interesado en comprar las cosas por separado:


Logitech X-620: 200.000


Preferiria que el negocio se haga en Bogota para evitar inconvenientes y que se pueda hacer el negocio contraentrega.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5107.jpg
    IMG_5107.jpg
    117.6 KB · Visitas: 541
  • IMG_5108.jpg
    IMG_5108.jpg
    109.8 KB · Visitas: 800
Hermano pero como hace para conectar ese sistema de sonido al PS3 sin perder el 5.1? o lo hace con el vaino ese que lo convierte pero sale estero 2.1?. o tiene entrada optica el sistema de sonido?-
 
Hermano pero como hace para conectar ese sistema de sonido al PS3 sin perder el 5.1? o lo hace con el vaino ese que lo convierte pero sale estero 2.1?. o tiene entrada optica el sistema de sonido?-

Saludos, toca conectarlo con el vaino ese, maximo suenan 3 parlantes y el subwoofer, no tiene entrada digital. Pero no se si depronto haya alguna forma de adaptarlo...
 
saludos,
bueno amigo esos parlantes si que me interesan, los quiero para mi pc. dime algo en que estado están y funcionamiento.
 
saludos,
bueno amigo esos parlantes si que me interesan, los quiero para mi pc. dime algo en que estado están y funcionamiento.

Bueno, los parlantes en funcionamiento estan 10/10 funcionan perfectamente cada uno de los parlantes y el subwoofer. En cuanto al estado fisico estan 9/10 pues ya por el uso, cada parlante esta con su respectiva base. Si quiere ver fotos un poco mas detalladas las puedo subir.
 
Le cuento que yo tengo unos Labtec 5.1 ... y me suenan todos....lo tengo así:

Ps3 al tv por HDMI
Ps3 a conversor logitec rca - 5.1 por el cable rca... y del conversor a los parlantes.... el conversor me costo como 15 mil pesos en la panamericana....

Espero le sea ùtil...
 
Le cuento que yo tengo unos Labtec 5.1 ... y me suenan todos....lo tengo así:

Ps3 al tv por HDMI
Ps3 a conversor logitec rca - 5.1 por el cable rca... y del conversor a los parlantes.... el conversor me costo como 15 mil pesos en la panamericana....

Espero le sea ùtil...

Claro que es util, gracias por la informacion!! UP!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas