Los 10 juegos más pirateados de 2008

Desde TorrentFreak nos llega un ránking de los 10 juegos que más veces se han descargado a través de BitTorrent este año, y el primer lugar se lo lleva Spore de Electronic Arts, aún teniendo en cuenta que salió al mercado en septiembre de este año lo que significa que ha habido más descargas por día que de ningún otro.

Tan sólo 10 días después del lanzamiento de Spore, el juego ya se había descargado por 500.000 personas. Hasta final del primer mes de vida ya se habían alcanzado el millón de descargas a través de BitTorrent. Según las estimaciones de TorrentFreak las descargas desde principios de septiembre de Spore ascienden hasta 1,7 millones lo que es un récord para un juego.

A continuación os dejamos la lista de los 10 juegos de PC más descargados a través de BitTorrent durante 2008, sin contar diciembre, claro está. El segundo lugar lo ocupa el incombustible The Sims 2 y el puesto correspondiente al bronce, Assassins Creed.

Juego-----------------------Descargas------------------- Fecha de salida
1 . Spore----------------------------1.700.000---------------------- sept. 2008
2 . The Sims 2-------------------- 1.150.000---------------------- sept. 2004
3 . Assassins Creed------------ 1.070.000---------------------- nov. 2007
4 . Crysis----------------------------- 940.000---------------------- nov. 2007
5 . Command & Conquer 3------ 860.000---------------------- mar. 2007
6 . Call of Duty 4------------------- 830.000---------------------- nov. 2007
7 . GTA San Andreas--------------- 740.000---------------------- jun. 2005
8 . Fallout 3------------------------- 645.000---------------------- oct. 2008
9 . Far Cry 2------------------------- 585.000---------------------- oct. 2008
10 . Pro Evolution Soccer 2009-- 470.000---------------------- oct. 2008

vINQulos
TheInquirer
TorrentFreak
 
de hecho no conosco el que esta en primer lugar? y la neta el the sims 2, creo que se equivocaron.
 
Nah... la tabla esta bien el spore se lo tiene merecido por tanto DRM que le metieron.. :/...y sobre COD4, es que quien carajos va a piratear semejante belleza que es el COD4 (yo lo baje pero le compre key original... :D).... :p
 
solo por torrent.
si contaran las de megaupload y rapidshare y otras el aumento tambien seria
significativo
 
mmm ppero es que toca recordar que no todos los que descargan son gamers ni tienen computadores gamers como para poder correr COD4, Crisys o Assasins, depronto por eso es que esos 2 juegos son tan descargados.

Por lo menos los sims 2 si lo he visto en muchos computadores en los cuales he trabajado (a ppesar que me parecen una completa peye:confused:)
 
No se, si yo fuera Will Wrgith me sentiria honrado de que los piratas amaran mis dos juegos, igual así como los bajan así han vendido.
Spore rlz
 
Spore????? Ese jueguito que tienen los Nokias??? eso es muy malo.. Le creo a los SIMS 2 y COD 4 debia estar mas arriba.
Ve tan chistoso por q debería, desde cuando lo q uno cree q debería ser es?
En todo caso las estadisticas (medio bastante más sensato que lo que "debería") muestran eso y evidentemente es por q no todo e mundo disfruta con los fps de nivel profesional a lo CoD etc etc.
 
la gente baja lo que le corre, spore no pide tanto por eso la gente "lo probaba a ver que tal"
pense que far cry 2 quedaba mas arriba.

Assassins Creed------------ 1.070.000---------------------- nov. 2007
kiero ver como le al nuevo POP
 
A mi me parece genial, estupendo, es una forma de presionar a la industria para que se den cuenta de que tienen que bajar los precios si o si, de nada les va a servir implementar sistemas de seguridad contra copia, porque por mucha gente que trabaje en ello, también hay mucha gente que se esfuerza en saltarselos y esto es inevitable. Es una locura pagar los precios que se piden por los juegos originales...
 
Definitivamente The sims 2 es inmortal.....................y eso que ahora en febrero sale la tercera entrega.

A mi personalmente no me gusta ni poquito, pero mis hermanas se mueren por ese juego.......se pueden pasar todo el dia en las vacaciones jugando eso.
 
Imaginence solo es por BitTorrent, falta Mu y Rs, eso del juego ke esta en numero 1 no me parece deberia estar COD4, es un juegaso,,,,
 
Tengan en cuenta que están dando los datos que cual es el más descargado no cual es el mejor, obviamente COD 4 es mucho mejor que spore, pero spore es para todo el mundo, COD 4 solo para los amantes del buen FPS y que tiene un pc para correrlo (aunque COD 4 esta brutalmente optimizado), la verdad no me parece extraño que spore sea tan descargado teniendo en cuenta que es un sims espacial y con muchas más opciones de creación que ademas sin importar que tan jugon seas te diviertes creando personages y jugandolo.
 
Imaginence solo es por BitTorrent, falta Mu y Rs, eso del juego ke esta en numero 1 no me parece deberia estar COD4, es un juegaso,,,,
Como dijeron por ahi del COD4 , ¿Quién no tendría semejante joya original?,
Por mi parte tengo el COD4 original y el Spore ::pirata:: xD