Los juegos mas imposibles

noo juego imposible Chrono tiger de snes, ese si que me dio lidia me demore como tres años
para pasar ese desgraciado juego.
 
matar a ente ultima de final fantasy8 o a ultimesia sin heros... eso si es mentira,
pero creo que se puede no? o a la bola rara eso del ff 9 no me acuerdo cual era el nombre, la que esta en el bosque chocobo del cielo ozma creo? eso si es dificil, yo se que el foro es de todo el juego en general pero es que esos enemigos se pasan!!!!!
 
huyy sii esa bola de ff9 era un completo dolor en el cu**, se tenia q seguir una estrategia segun recuerdo, por q a los trancasos si era como medio imposible
 
hasta ke me canse y le meti gameshark:rolleyes:

ESO ES PIRATERIA!! jejeeje no mentiras eso es ROSCA!! pero pues quien no ha usado alguna clavesilla pilla en algun momento no?

silent hill de psone es otro, que jueguito tan estresante!! cuando uno se lo pasa ya varias veces la dificultad sube y sube. yo TODAVIA :huh: lo estoy jugando y estoy en la partida numero quien sabe porque no me acuerdo cuantas veces lo he pasado, el caso es que esta tan pekuekamente dificil que dos picotasos de esos monstruos voladores me matan :huh: y la ultima vez que me lo pase un golpe de "samael" me dejaba casi muerto, y el montruo que hay que pegarle en el centro de la boca, que al principio si le pegas justo una vez en el centro se muere, ahora hay qque pegarle como 2000 veces ehehhh!! mentiras jeje pero si son como 10 si es que no te come en una de esas.
que porque me martiriso tanto? pues porque no he podido sacar la maldita jijuepu#&#~/5%. ...katana!! hasta el perro de mi casa la saco y yo no he podido 8:)bored::'( que pena, no no no que tristezame doy.
 
Jejejeje... noobs que lloran con la dificultad de Ninja Gaiden Black, VAYAN Y PRUEBEN BATTLETOADS O TEENAGE NINJA MUTANT TURTLES DE NES :D
 
barbie es IM PO SI BLE!!!!!!es el juego mas dificil de la historia!!! DEL MUNDO !!!:huh::huh::huh::huh::huh: los enemigos son sorprendentemente DIFICILES!!! uishhh:huh::huh::huh::huh::huh:
( :rolleyes: )

bueno y ese battletoads de que o que que de que o que! lo puedo jugar en el pc, el que jugaban los mayas no! eeeeeeeehhhh!!:huh:
TETRIS ES DIFICIL!!:huh::huh::p
 
Uno que se me hizo dificil es ese de los dinosaurios con burbujas creo que es Bubble Bubble, o no se como se llame pero esta bien canijo!!!
 
Battletoads in Battlemaniacs

Definitivamente el juego de las ranas es excesivamente difícil.... es un hpta para pasar la historia.
 
que onda !!

hola oye a lo que leeo tu ya terminaste el juego d battletoads oye en la parte donde estas cono en on patin que un loco te esta correteando y cuando te pasa te parte por la mitad, ahi como le haces para terminar esa mision o que pedo como le haces para que esa motillo vaya mas rapido o que onda?
me dieras una gra ayuda responde please!!!!
 
yo le doy mi voto a final fanasy por que aveces te aburres y nunca puedes pasar y cuando sientes que ya a terminado te enteras que apenas estas empesando
 
pos no se yo n he topado con un juego reeeeeeeeeeeeeedificil, mas bien es que soy medio malito y re bestia, por que a mi me parece que los juegos mas dificiles son los de rol en un idioma desconocido......o si no me creen traten de pasar breath of fire I en japones...y despues me cuentan.
 
bueno no conozco el breath of fire, pero si me pase el residen evil 3 (biohazard 3) en japones y no fue ningun problema aunque no entendi ni mier***. Me tocaba guardar antes de hacer algo y luego cargaba y probaba de otra manera disitinta hasta que por fin lo finalice.
En cuanto al juego mas dificil, estoy de acuerdo con el post que propone al final fantasy, independientemente de sea cual sea la secuela.
claro esta que para seguir con el foro que por cierto me parece excelente exixte una gran variedad de juegos dificiles o casi imposibles como el rainbow six, el swat, el vietcong.
se estan encasillando en juegos RPG solamente y hay otro tipo de juegos que tambien son muy complicados
 
yo no he visto juego mas dificil y aburridor que hitman 2, si no se lo pasa sigiloso entonces no esta bien :S eso es imposible pasarselo sigilosamente
 
Para mi, uno que jamás pude culminar fue "super ghosts and ghouls" de SNES. Llegaba a luchar contra un demonio gigante, lo vencía, pero luego salía la princesa que me decía "olvidaste rescatar un anillo" (ni idea donde estè), y PUM, de vuelta al primer escenario.
 
jeje bro tenes razon con lo de que Final Fantasy esta entre uno de los mas duros, pero en lo del japones, es muy diferente un shooter como resident a un RPG, en los rol si no entendes lo que te dicen tas jodido, jeje.... a una cosa mas no impporta que un juego sea dificil lo importante es que sea vacano .
 
pues si no :S final fantasy no solo es dificil si no tambien laaaaaaaaarrrrrrrgo, yo estaba jugando el 12 en japones y no se como fue que llegue tan lejos :S hasta que lo consegui en ingles y ahora si :D. lo mas chistoso es que en japones pase de nidhogg y cuando llegue ahi otra vez me quede y no lo pude matar jejejeje
 

Los últimos temas