Los juegos mas imposibles

concuerdo con BattleToads in BattleManiac

Para ese juego si que se necesita práctica. Las primeras 5, 6 o 20 veces que se hace la parte de las motos se acaban todos los continues. Y la batalla final aunque no es super complicada, no es la más facil.... y todo para un final ridiculamente simple. Detesto eso de este tipo de juegos, por lo menos que le coloquen un final decente.:enojado:
 
metroid uno de los juegos mas hijue....... respeto el que se lo pase completo y lo diga con segurida
y zombies qe de vaina llego al ivel 37 de 50 o mas
 
UUUfff pense que era el único con la frustración de Battletoads que berriondo juego pa teso... además que la velocidad de esas moticos debe dar epilepsia xD.
 
Otro que me arrecuerdo: el pu** metroid de Nes y el de gameboy

me he pasado sin dificultad el super metroid, el fusion, el zero mision (remake del 1), ojalá pudiese tener acceso a la gamecube y a la ds para jugar los prime, pero nada como los dos primeros, uno necesita de un mapa para guiarse, o de una guia, porque mi reverencia para el que haya perdido su infancia y juventud para pasarlo.
 
Todos hablan de juegos de estrategia, accion, etc, pero han intentado jugar en el nivel champion de F1 challengue 2002, que cosa tan doble hijo de "#"$" tan complicada, esa vaina solo lo juegan pilotos reales de F1 porque ni andando a 20 Km es seguro.

Creo que los juegos de Pc son mas jodidos que los de consola.

Confesion: el malditos circus, ¿se acuerdan del nivel de las cuerdas?, nunca jamas de los jamases pude pasarlo, pero rescate Zelda Ocarina of time solo sin ayudas, ¿que piensan de eso?
 
el circus me dió problemas hasta los 16 en los trapecios, la cuerda floja era popeado, el de zerda también me costó bastante, pero dificil también el goal 3, un futbol sin arbitro que era genial con las técnica, nunca pude con los de brazil.
 
johnma64 dijo:
el circus me dió problemas hasta los 16 en los trapecios, la cuerda floja era popeado, el de zerda también me costó bastante, pero dificil también el goal 3, un futbol sin arbitro que era genial con las técnica, nunca pude con los de brazil.


Ese goal 3 era completo chiste, a mi me gustaba dar rodillazos a diestra y siniestra pero no era tan complicado, pero eso si me dio para reirme bastante.
 
¿complicado? bueno para mi el Comandos, dañe el mouse y tenía que pensar como un maldit0 asesino
 
johnma64 dijo:
Yo concuerdo con Loriqueo: El conquer's bad fur day es duuuro, más cuando es la parte del vampirito y el asalto al banco estilo Matrix.
Duros del NES:
- Challenger: en emuladores no funciona correctamente y cuando tuve mi family nunca pude pasar del segundo nivel. Además es un juego muy escaso.
- Battletoads. Double Dragon: ese HP me desesperaba en la parte de las motos y los jefes, ya cuando luchaba con el tercer jefe ya no contaba con continues.
- Metal Gear: nunca le caché para poder esquivar chandosos, en la versión de play si era todo lo contrario.
- Castlevania II: Simon's Quest: Ese si me sacó canas verdes encontrando los castillos, para que al final el viejo Drácula sea el jefe más patético de toda la saga.
- Battle of Olimpus: ese si es un juego raro, no lo he pasado y creo que no lo haré porque con emulador y guardada y me dedicaba a buscar los templos de los dioses y que joda tan dificil.
De SNES:
- Zelda a link to the past: casi que no me lo paso y ni hablar de Ganon que había que patearle las bolas como cinco veces.
- Crono Trigger: El perro de lavos al final, me resultó duro alcanzar los personajes hasta el nivel 60 y darle su lección
- Batman y Robin: si no es por guia no paso del museo.
PC:
- ****************** Comandos 1: nunca pasé de la misión del tren y presté el juego y no me lo devolvieron, justo era en español
por el momento no me acuerdo de más asi que ahi los dejo

Zelda ha sido de los juegos mas dificiles de pasar... y me lo pase sin guia, dure como 5 años :muerto:


=FROZEN= dijo:
los juegos mas dificiles de la historia definitivamente son los de nintendo (NES), juegos como megaman en sus 6 versiones, ninja gaiden en sus tres versiones, tortugas ninja 1, battletoads, shadow of the ninja, supercampeones 2, esos cartuchos volaban lejos contra la pared ..... XD

Yo nunca pude con tortugas ninja 1... ya tenia callos en las manos por el control cuadrado del NES y nunca pase del que seguia de los hangares
 
Lo que pasa es que la mayoría esta hablando es de juegos difíciles...nuevamente me sostengo en que el juego castlevania II: Simon's Quest de NES si es un juego IMPOSIBLE........pues en un punto del juego hay que hacer algo de lo cual nunca te dan una pista (para los que saben, me refiero a la manera de pasar a la segunda parte...si lo juegan se darán cuenta que en un momento del juego ya no encuentran más que hacer (los que dicen haberlo pasado tuvieron que haber leido la solución en algún lado)...algunos dicen que es un error de traducción del japones al ingles en las pistas...por lo que algunas pistas en realidad son falsas (incoherentes)...por lo cual es imposible que alguien lo adivine de la nada.

...En internet encontre un sitio en ingles donde decía esto:

Castlevania II: Simon's Quest probablemente tiene el mejor diálogo de cualquier juego de NES. ....bla...bla...pero después de que fué traducido .... se volvió totalmente IMPOSIBLE de seguir el pequeño guión que tenía el juego en primer lugar. Como ninguna de las pistas que aparecen en el juego coincide con los acertijos que realmente están programados, el juego es completamente IMPOSIBLE si intentas usar la lógica para resolver los problemas del héroe.....bla ....bla...Simon's Quest se vuelve una prueba de tu habilidad para decifrar las pistas que recibes y transformarlas en las pistas que realmente necesitas...

...El equipo americano (de Konami) se dió cuenta en el último momento que el juego que tenían no únicamente era IMPOSIBLE, sino IMPOSIBLE y sin una explicación del por qué. En vez de aceptar la falla de americanizar el texto, Konami decidió cubrirse e insertar una disculpa en las instrucciones del juego. Asi que el manual incluye una advertencia diciendo que algunas veces las personas de los pueblos pueden tratar de engañarte.

(de ahi viene lo de las pistas falsas pero que en realidad son mal traducidas)
 
jaja parenle bolas por que el juego mas DIFICIL PERO HPMENTE JODO con el q me he topado es de SNES y se llama SECRET OF EVERMORE, mk!!!! nunca habia visto un RPG de tal grado de dificultad, 45 minutos matando al primer boss, ahora voy en el tercer boss y ya esta imposible
 
angelcaido.g dijo:
Confesion: el malditos circus, ¿se acuerdan del nivel de las cuerdas?, nunca jamas de los jamases pude pasarlo, pero rescate Zelda Ocarina of time solo sin ayudas, ¿que piensan de eso?
Malditas cuerdas, tampoco pude pasar de ahí.
 
otro que ya me acordé: alguien llego a pasar Karateka de Nes? llevo desde los 8 años intentando pasar la reja y siempre lo acaba a uno.
 
jabakero dijo:
Zelda ha sido de los juegos mas dificiles de pasar... y me lo pase sin guia, dure como 5 años :muerto:
Yo nunca pude con tortugas ninja 1... ya tenia callos en las manos por el control cuadrado del NES y nunca pase del que seguia de los hangares
Battle of Olimpus me lo pasé!!!! Amaba ese juego, no me despegué del NES hasta que no me lo acabé... cosa más difícil!!!!!

Lo mismo con Zelda: A link to the Past.. El asunto es que en ese toca ser bien perspicáz pa entender como matar a ganon!

Chronno trigger si fue un infierno anal... Más frustrante que sonar ese últimos 3 jefes... más que prueba de habilidad, era de paciencia!!!!!!!

johnma64 dijo:
otro que ya me acordé: alguien llego a pasar Karateka de Nes? llevo desde los 8 años intentando pasar la reja y siempre lo acaba a uno.
si ese era bien teso...
los peores fueron unos que jugué de cartuchos piratas que parecían ser juegos in final... como uno de motos, no me acuerdo el nombre... cada nivel nuevo subías de cilindraje... hasta que al final, luego de pasar 500cc volví a 50cc pero el muñequito dejaba de ser rojo y se volvía azúl!!!! :muerto:
 
maton1200 dijo:
jaja parenle bolas por que el juego mas DIFICIL PERO HPMENTE JODO con el q me he topado es de SNES y se llama SECRET OF EVERMORE, mk!!!! nunca habia visto un RPG de tal grado de dificultad, 45 minutos matando al primer boss, ahora voy en el tercer boss y ya esta imposible
oye si te costo el primer bicho (el que te dio como un hacha) y el moustro camino al volcan (el que te da una lanza de mamoth o algo asi) no sabes lo que te espera para despues......
yo preferiria tener la bazoca del pricipio:p
pero lastima que empezas con un hueso:( :cansado: :muerto:
pero es muy bueno el juego =)
 
No Hay Juego Imposible Solo Dificiles

Pupppet dijo:
Lo mismo con Zelda: A link to the Past.. El asunto es que en ese toca ser bien perspicáz pa entender como matar a ganon!
hehehhe si yo pensaba que cuando lo matabas despues de tener los tres pendienties y sacar las espadas se terminaba el juego:p
pero me lleve tremenda sorpresa:nervios:
que continuaba y no sabes de que manera abia que conseguir unos cuanto cristales (creo que 8)y matar a ganon con unas flechas especiales que tenes que encontrar rompiendo una parte de la piramide con tremeda bombita:p
 

Los últimos temas