Los juegos mas imposibles

Jodido, pero duro, si no hubiera save state, Proam de nes, grabe, y casi no me lo paso salvando, juego duro, pero duro duro
 
gK-Optimus dijo:
Residen Evil: Survidor Para PlayStation, no le he visto donde guardar!! :mad:

Esque no hace falta, el juego es muy corto, y si haces buenas elecciones muy facil.

Yo por mi parte el juego mas traumante y dificil que he jugado es el Batle Realms, en las ultimas misiones me esfuerzo tanto haciendo mis samurais, para que llege un enemigo mate a cinco de un ataque aaaaaa muy dificil je je.

Salu2.
 
hoooo, juegos en 3D, no ha habido alguno que se me resista.... pero si quieren un reto les subo el supaplez.... inche juegos de dos... duro como piedra...
 
GuMaN dijo:
ya termine el bouble boble2 sin continuar ni salvar ahora me falta el pipe dreams!!
wwwwoooooooooowwww!!!! :alien: :chino: :alien:
un reto mas: ahora pase "Rainbow islands: the history of bouble booble 2"
ah, y metal gear el de NES.
¿alguien pudo con todos los stages de Batlle city el de nes?
saludos.
 
en super metroid existe una parte muy tesa, demasiado, en realidad es una pendejada, pero para descubrir esa pendejada es muy agotador, la primera vez que lo jugué le di como 3 vueltas a todo el mundo.


la parte que digo es en donde hay que poner una bomba para que se destruya un cristal.
 
KillYou dijo:
No sé si por marrano, pero las de Oddworld: Abe's Oddysee, Abe's Exoddus.
Que jodas tan duras.


C'ya :\


huy eso si s dificil.....pero tengan ene cuenta que cualquier juego puede tornarse dificil siempre y cuando tomemos el juego como un reto..por ejemplo hay quienes juegan por jugar y solo decir"pase ese juego" pero en verdad solo hicieron eso pasarlo...para mi lo emocionante de un juego es pasarlo lo mas completo posible:p :p ...no creen que seria una buena finalidad y un buen reto...por eso para mi la mayoria de los juegos son complicados por que casi no hay uno que no tenga sus secretos y dificultades..y eso le agrega emocion=)
 
Cuando se trata de juegos que el SNES corre, o hay juego dificil, porque viene la opción de cheats (trucos), ahí tu buscas variables por valores, tanto en 1, 8 16 y32 bits, por ejemplo, tienes 7 vidas en un juego, buscas el 7 y te aparece una serie de variables con ese 7, cambias los valores por ejemplo a 100 y ya tienes 100 vidas, cabe mencionar que no todas las variables que aparecen con 7 son se refieren a las vidas, sino a otros parámetros.
Puedes hacerte invencible incluso, si logras encontrar la variable que controla las escalas tipo barras de energía,o tener barras a Max siempre, vidas ilimitadas, etc.. por lo general estas variables se encuentran en las de 8 bits con 255 como máximo de valor, ya sería cuestión de busar cuánto te queda en la barra, cambiar el valor a 255 y tener siempre la barra en full.
 
sephirot22 dijo:
huy eso si s dificil.....pero tengan ene cuenta que cualquier juego puede tornarse dificil siempre y cuando tomemos el juego como un reto..por ejemplo hay quienes juegan por jugar y solo decir"pase ese juego" pero en verdad solo hicieron eso pasarlo...para mi lo emocionante de un juego es pasarlo lo mas completo posible:p :p ...no creen que seria una buena finalidad y un buen reto...por eso para mi la mayoria de los juegos son complicados por que casi no hay uno que no tenga sus secretos y dificultades..y eso le agrega emocion=)

Eso es cierto! Si no pudiéramos salvar los juegos más de uno ni se terminaría :muerto: y qué de los trucos y trampas :alien:. Así cualquiera! jajaj
 
rena dijo:
en super metroid existe una parte muy tesa, demasiado, en realidad es una pendejada, pero para descubrir esa pendejada es muy agotador, la primera vez que lo jugué le di como 3 vueltas a todo el mundo.

la parte que digo es en donde hay que poner una bomba para que se destruya un cristal.

ja' esa parte si no me la dicen me hubiese demorado meses en descubrirla... en verdad es de ingenio...
yo sigo con las venditas battle toads de nes... SON UNAS HP***
 

Los últimos temas