Los juegos mas imposibles

El GTA tanto el Vice City como el San Andreas, me los pase los 2 sin trucos, aunque es duro (algunas misiones las tuve que hacer como veinte veces), de verdad me parecieron mas duros, Driver 1 y 2 para Psx (tambien sin cheats).

Y en SNES el que me acuerdo es Zelda A link to the Past, en el castillo final donde hay que volver a derrotar a todos los Bosses, de todos los otros castillos seguido uno tras otro.

Y en FPS, el Medal of Honor Pacific Assault es mas o menos durazo
 
La verdad creo que los juegos de antes eran mas dificiles de ganar, los de snes principalmente, a veces te encontrabas con juegos en los que no podias grabar una partida y chau todo lo pasado, se te acababan las vidas, uff tanto trabajo para nada.
yo en especial me acuerdod e ninja gaiden III de nes, llegaba hasta una nave y en la cual si te tocaban caias al vacio, chau vidas je je

o tambien nadie debe olvidar double dragon 2 de nes, en la fase final tenias que pasar una trampa de espinos solo dando saltos sobre unos espacios pequeños de tierra, ademas debia preocuparte por unas llamas que caian de unos candelabros, eso si era dificil.....
 
Ziro dijo:
La verdad creo que los juegos de antes eran mas dificiles de ganar, los de snes principalmente, a veces te encontrabas con juegos en los que no podias grabar una partida y chau todo lo pasado, se te acababan las vidas, uff tanto trabajo para nada.
yo en especial me acuerdod e ninja gaiden III de nes, llegaba hasta una nave y en la cual si te tocaban caias al vacio, chau vidas je je

o tambien nadie debe olvidar double dragon 2 de nes, en la fase final tenias que pasar una trampa de espinos solo dando saltos sobre unos espacios pequeños de tierra, ademas debia preocuparte por unas llamas que caian de unos candelabros, eso si era dificil.....

Eso mismo pienso yo , de hecho yo opino que los juegos mas dificiles son los de NES. Ponganse a pensar y digan cuantos juegos de NES realmente se pasaron??? Cuantos de SNES se pasaron ??? Se daran cuenta que se pasaron mas de SNES. Y si me dicen que es porque con el SNES duraron mas tiempo , entonces bajense un emulador de NES y veran que gran parte de esos juegos son mas dificiles que los mismo de SNES.
Eje Los castlevania de NES vs Los castlevania de SNES , me pase todos los de SNES pero que recuerde ninguno de NES. Los mismo juegos de ZELDA en NES me parecieron mas dificiles que los de SNES :p
No se que opinen ustedes
 
Otro juego de NES bien imposible, GOLGO 13 TP SECRET EPISODE es la hora que no me lo he podido pasar, he llegado bien lejso, pero hay una parte donde lo encienden a bala de una manera, rebasta, y la verdad ha sido imposible. Tampoco he conocido al primero que se lo haya pasado.
Otro super jodido era RYGAR, pero es esi me lo pase, desde mis días con la consola NES, ese fue otro super reto uff!
 
Jueguen Monkey Island 2 sin utilizar ni una vez un walkthrough (guia para pasarselo), dificil dificil!
Imposible... la campaña de un jugador en UT2004 (en Godlike)
El tercer mapa de GTA 2 esta dificil!! Mas que San Andreas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una vez empeze a jugar the mokey islan, no se cual, pero nunca pude salir del vendito cuarto del inicio... eso me desespero...jejejeje...
tambien uno que se llama buttuker in doble trouble tambien de ese tipo... es dificil sin walkthrough ...changos!!!
 
No Hijue..... les tengo un listado de los que no me he pasado Bueno jugandoles a lo legal con las vidas que le dan:
1. Spider Man Maximum Carnage (Snes)
2. Captain America & The Avengers (Snes)
3. Islander (1 & 2) Nes
4. Tom y Jerry (no este si me hizo llorar de la piedra) Nes
5. Final Fight 1 (Snes)
6. Tortugas Ninja (1&2) Nes
Bueno por ahora esos me parecieron imposibles. Gracias a Dios supere el trauma con los roms jejeje.
 
Para mi los juegos mas dificiles han sido.
-Alone in the Dark (varias versiones)
-Battle Toads de NES
-Final Fantasy VI
-Ninja de Gaiden de Xbox (simplemente imposible de acabar)

recuerdo ke cuando los jugaba, en el salon de clases del colegio me ponia a pensar en la manera de pasarlos :S
 
Yo me aburri de jugar fue el Donkey Kong 2 de SNES, no porque fuera dificil ni imposible sino porque nunca me guardaba la partida (es decir debia pasarlo todo de una) y para rematar el juego estaba defectuoso y se reiniciaba de vez en cuando
 
Battletoads in Battlemaniacs de Snes yo me lo pude pasar (y no en emulador con trucos ni nada, en consola como Dios manda) las partes mas jodidas son las del vehícul0 en donde toca esquivar muros y saltar por rampas, y cada vez mas se va acelerando hasta que la única forma de pasarlo es mecanizando los movimientos, de memoria y en el momento justo- recuerdo un amigo que se quedaba mirando y decia que le mareaba- la otra parte jodida es el nivel como en una construcción o tuberias que -otra vez- hay que montarse en otro aparato de propulsión y atras viene con una sierra una rata llamada "buzz" o algo así que corta en dos a la rana si no se hacen los movimientos exactos. Los otros niveles no son tan jodidos, recuerdo uno muy bacano que la rana se desliza sobre una ficha de damas chinas por un piso de ajedrez (el efecto de reflexión de las figuras en el piso brillante me parecia excelente entonces). En el último mundo habia que bajar rápido por un piso escalonado ya que despues de un tiempo salía una rata o un topo corriendo rapidamente hacia uno hasta embestirlo.
En el de NES solo pude llegar hasta el mundo de las rampas.

Metroid de NES tambien lo terminé, es laaaaaaaargo pero no tan dificil como Battletoads además tenia password para guardar la partida. El jefe es la MotherBrain, un cerebro gigante metido en un tubo de vidrio blindado y protegido por tubos más pequeños en donde se desarrollan una especie de meduzas. (si encuentro el manual, puedo suministrar los passwords que guardé de los diferentes mundos).

Tengo Castlevania 3 Dracula´s Curse en cartucho para NES y lo he terminado varias veces con todos los personajes y por los diferentes caminos, al final sale Dracula, levantando del piso fuego que sale de forma secuancial, hay que darle solo en la cabeza, una vez muere aparece un demonio que ocupa toda la pantalla y permanece inmovil disparando unas centellas una vez parpadea, igual hay que montarse en unas plataformas moviles y darle en la cabeza.
Castlevania 1nes: ese lo jugue en emulador, al final sale un dracula que pelea de forma similar al del 3 una vez pierde la cabeza aparece una gargola que salta sobre uno. ahí voy.
Super castevania 4 y el que le sigue de super nes, ya me los pase ambos no son tan buenos como C3 y son mucho mas cortos y fáciles.

Juegos que me parecieron dificiles:

Blaster Master para nes es laarrrgo, se va poniendo dificil, solo tiene un par de "continue" no tiene password, y el ultimo jefe mata con dos golpes. Lo tengo en cartucho y siempre llegue al final pero el último me jodía justo cuando le tenía el escudo quebrado. Solo hasta el año pasado lo pude pasar pero en emulador.
Black Manta NES: este juego no es tan dificil en general pero el último jefe solo se puede matar combinando distintos poderes de forma exacta (otra secuencia); Yo me sabia la secuencia pero nunca me funcionó.:chino:

Bobby's Going Home (Atari 2600): Se que este suena tonto, sobre todo por ser de Atari, pero hay que tener en cuenta que solo tenía 8 años cuando lo jugaba, además no era tan sencillo. Era un juego de un niño amorfo, que tenía que pasar por pantallas que cambiaban de colores, huyendo de vampiros (un par de pixeles moviendose por la pantalla) y sorteando obstaculos..........el problema era cuando llegaba a un nivel en que tanto la pantalla, el personaje, el piso, y los vampiros se tornaban del mismo color (magenta) y por supuesto no se veia un carajo.......hasta que se escuchaba al personaje morir por quien sabe que:muerto: .:bandido:


Tengo 20 cartuchos de NES y me los pasé todos (excepto Black Manta ........y -Platoon y Blaster Master que me los pasé con rom) desde los 3 super mario hasta Snake´s Revenge (Metal Gear 2) pasando por The Adventures Of Bayou Billy de Konami (juego buenisimo al estilo "Cocodrilo Dundee" se juntaba pelea, autos, y disparar con la Zapper tenía un par de "continue" y solo 3 vidas, pero no fue imposible. Double Dragon 2 me lo pasé en normal y dificil (la única forma de ver el final) despues de luchar con la sombra de uno, aparecia el dichoso Shadow Master o algo así, un tipo de capa y pelo largo que giraba como un torniquete y pegaba duro, tambien se desaparecia. Al final la novia del personaje revivía y.......otro final ***************o. Punch Out: Soda Popinsky no era nada comparado con Macho Man y el último (yo tenía la versión del 90 así que ya no salía Mike Tyson sino un tipo blanco pero con las mismas características) que habíaa que tumbarlo varias veces y casi que cronometrado porque con que lo tumbara a uno una sola vez luego el tiempo no alcanzaba y al acabarse los rounds, el maldito mario lo daba por ganador; Tambien guardé mis passwords el que lo necesite....
 
GuMaN dijo:
blaster master.... a tdos los jefees por igual bomba , pausa, soltar pausa poner pausa y asi hasta k muera con una unika bomba!!! yo si me meti con ese solo por k me dijeron k era imposible y yo k era de los mas grandes viciosos no podia perder ....resultado descubri el truko en el 5 dia de juego y de ahi hasta el final no pare!!!!

Yo tambien descubrí ese truco en BLASTER MASTER de lanzar granada, pausar y esperar unos segundos a que el jefe muera, pero no hablemos paja que no sirve con todos los jefes (como por ejemplo el cangrejo del nivel 5 que lanza burbujas, cuando uno pausa, el centro nervioso y los ojos---único lugar vulnerable--- se desaparecen y queda uno m*mando con el truquito ese. Solo funciona con la mitad o con menos de la mitad de los jefes (solo con los jefes del nivel 2,4,6 y 7), los demás toca a pulso.:bandido:
 
Alfredo_kun dijo:
ese es el campeon...

oiga pase los pass de metroid de nes a ver si me lo paso yo :p



Bueno encontré parte del catalogo con los passwords de Metroid, escaneados del manual original, espero que sirvan de algo; faltan algunas páginas pero algo es algo.:bandido:

attachment.php


y aca está un mapa general del juego tambien sacado del mismo manual original:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • metroid password.jpg
    metroid password.jpg
    69.6 KB · Visitas: 626
  • metroid mapa.jpg
    metroid mapa.jpg
    43.9 KB · Visitas: 620
davfer80 dijo:
Bueno encontré parte del catalogo con los passwords de Metroid, escaneados del manual original, espero que sirvan de algo; faltan algunas páginas pero algo es algo.:bandido:



y aca está un mapa general del juego tambien sacado del mismo manual original:


moaxho.. las IMG no se ven... :(... es mejor que las adjuntes para que ahi si puedas usar el tag IMG.. :D

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
moaxho.. las IMG no se ven... :(... es mejor que las adjuntes para que ahi si puedas usar el tag IMG.. :D

Kyo2004

Ya edité el mensaje, lo que pasa es que no me dió tiempo para que ya viera las imagenes cargadas (ver arriba):bandido:
 

Los últimos temas