Los juegos mas imposibles

kyo2004 dijo:
Ahora si se ven las IMG's... excelente info.. y muy buenas por cierto... :D voy a probralas a en emu a ver (ya que mi SNES ta muerto.. :( )

Les recuerdo que las imagenes son de Metroid para NES y no de Super Metroid (SNES):bandido:
 
Bueno como veo que no estan hablando de una plataforma especifica entonces el juego que si me saco las canas fue DRIVER 2 en la mision de derrotar los 4 carros tenia como 12 años y no me acostumbraba mucho a los videojuegos en la mison dure con unos 4 dias para pasarla y casi que no...
 
De los que me parecen mas dificiles, para supernintendo Silver Surfer, de nintendo... ahhh nintendo sniff cuando los juegos eran dificiles... pasence de largo los bomberman... o los 256 niveles de pacman, ay uno en particular.... top gun esa cosa tras de que no tenia armamento en cantidad, alfinal de las misiones tocaba derribar aviones con sonrrisas cualquier cosa y la nave se iba a pique, solo para despues tratar de llegar a un portaviones el cual no lo aterrizaba si no el que se lo invento
 
juegos como super metroid, metroid, robocop Vs terminator, Robocop, Castelvaina, Starwars, y los juegos de tetris y sus parecidos de SNES son los que nunca me pude pasar en la consola fisica, solo hasta que consegui el emulador y los save y load slots me los pude pasar.
Hey que tema tan bacano...
 
hola laner@s.
Pues no se pero a mi me parecio super dificil chaos legion de play 2, no tiene acertijos tan dificiles, pero te aparecen en un momentico como 30 enemigos y pos ahi quedas:muerto:
 
30?.... hah! aparecen en un momento (contados) mas de 100.... eso es un resto, pero no es nada que la legión de tanatos no maneje ;)

Juegos duros?..... Virus de cryo.... le digo que nunca pude pasar del primer nicel... que vaina tan dura (y que juego tan feo y tan maluco) :p
 
viejo hay un juego de final fantasy no me acuerdo bien que numero es pero es super teso a medida que vos subis de nivel los monstruos suben con vos tambien los que ya habias matado o sea vos subis al nivel dos y los monstruos que habias matado para llegar ahi suben tambien
 
huy pa´q chaos legion es super duro de pasar....................y sobre todo uno recien llegao al juego uff tenaz sobre todo por q a veces las legiones no te dan (la unica se se salva es tanatos y eso el q se hay puesto en la tarea de buscar las partes por q si no re frito)
 
Pues pa mi Circus de Family jeje otro Star wars empire strike back de Snes,
Dk country2 pasarlo al 100% estos jueguitos me parecieron jodidos...auque el mas dificil Circus