Los ke tengan GGX para PC

Estado
No está abierto para más respuestas.

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
hola necesito ke me ayuden con dos cositas del juego guilty gear x de PC

primero: no he podido encontrar los trucos de esta version, en gamefaqs y todas las paginas de trucos solo sale la version de ps2 y gba :'( donde los encuentro =( ?

y segundo yo soy muy malo pa los juegos de pelea y no he podido pasarme el modo arcade sin perder un solo round para unlockiar el gg mode ni activar a testament y dissy y menos los shadow y gold costumes (pasarse survival en menos de 10 min wtf :S), asi ke si alguno de ustedes ha logrado activar alguna de estas cosas le agradeceria enormemente ke me mandara el dcguilty.dat porfaa al mail bner@laneros.com o ratix2k@yahoo.com =)

gracias de antemano amigos =)

cya

G

gK-||sico||

Guest
bner mediocre.... la gracia de un juego es jugarlo uno.. no que se lo pasen ya listo

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
son palabras fuertes sico y me lo pase en perfect sino que he leido muchos faq's pa sacar el gg mode, pero bueno no le hagan caso a sico y colaborenme

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
ya lo consegui se les agradece y mas todo a sico, por el apoyo lo adjunto por si le sirve a alguien
=)
bye all

Adjuntos

G

gK-||sico||

Guest
je bner era una pequeña broma.... ese es el problema de copiar, que uno no le puede poner el tono sarcastico a las cosas para que las entiendan, pero bueno.... asi es internet.

A mi tambien me entro ganas de ver el susodicho juego

Estado
No está abierto para más respuestas.