"los Lugares Mas Violentos De Colombia"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MI CASA

Esta es la mejor de las casas... con una sola hamaka, un caldero, Platanos y aceite listo para que + te pescas tu buen pargo y ya les digo... esta playa se llama Chenge y es una de las tantas playas que me Gusta recorrer............. sencillamente alucinante :llamas:
CHENGUE1.jpg
 
que linda fotoooooo!!! w0000000w estoy :eek: asombrada... es increiblemente espectacular =)
 
Re: MI CASA

Texto Originalmente Escrito por tohuko
Esta es la mejor de las casas... con una sola hamaka, uncladero, latanos y aceite listo para que + te pescas tu buen pargo y ya les digo... esta playa se llama Chenge y es una de las tantas playas que me usta recorrer............. sencillamente alucinante >D :llamas:
CHENGUE1.jpg


Deberian hacer una Lanparty halla haver si me animo......... :p
 
thats pretty,
I wish I has some nice pictures of around where I live.
 
Ufff Violento ese efecto en el agua, realmente pense que estaban era hablando mal del pais y como dijeron por ahi se las iba era a montar por eso, pero veo que no realmente en este foro si hay gente que sabe apreciar lo que tienen, realmente me siento contento de saber que estan hablando bien del pais y mas que todo por aca en otras partes del mundo nuestra imagen ha cambiado muchisimo ya no somos los matones traficantes que todos pensaban que eramos, ya nos estan apreciando por lo que valemos y hasta alcanzan a ver la calidad de personas que somos, los felicito por el foro y espero siga asi
suerte a todos
 
Ja!

Texto Originalmente Escrito por Krieg
tohuko no me da posada para ir por alla en diciembre cuando vuelva de vacaciones a Colombia?

PD. No es broma :)
Hallo!
Claro amigo no más debes de tener en cuenta que debes de tener una hamaka y cuando venga a Colombia me contacta... esa es la ensenada de Chengue es hermosa queda a unas playas maás de Cinto..es linda...es bella....... es más les tiro el pako que Carlos Vives anda tomando las fotos para su nuevo album llamado El Rock de mi Pueblo y parece que va estar bacanisimo.... les cuento q el man anda empaquitado con su cabello y según el man se dejo crecer las rastas en honor a los lancheros de la Bahia del Rodadero!!! jejejejejejejejeje.. Santa Marta es muy barato y tiene muchos sitios donde ir solo es cuestion de proponerselo...

Auf Wiedersehen! :p
 
...Taganga bello su mar (Lucho Bermudez)

Taganga que bella es,
Taganga bello su mar,
Taganga tierra de amor....
(Taganga, Lucho Bermudez)
aca hay otra panoramica pero esta es de Taganga un pueblo pescador que esta a 5 minutos de Santa Marta.........

smarta23.jpg
 
Re: ...Taganga bello su mar (Lucho Bermudez)

Qué fotos, que playas... y uno metido en una oficina con aire acondicionado aguantando frio... :'(
 
jeje al igual que tu estoy metido en un aire central en una oficina judicial con un computer en las naricez pero apenas salgo lo primero que hago es buscar el Mar....... respirar su salinidad.. respirar su libertad!!!! ..
smarta00.jpg

esta es Arrecifes
 
Bueno, diana me pidió que subiera estas fotos...

:)
 

Archivos adjuntos

  • canocristales02.jpg
    canocristales02.jpg
    32.1 KB · Visitas: 217
Esta otra.
 

Archivos adjuntos

  • canocristales03.jpg
    canocristales03.jpg
    35.7 KB · Visitas: 227
Del nevado.. :p
 

Archivos adjuntos

  • nevadodelruiz01.jpg
    nevadodelruiz01.jpg
    17 KB · Visitas: 202
Otra Del nevado.. :p
 

Archivos adjuntos

  • nevadodelruiz02.jpg
    nevadodelruiz02.jpg
    18.2 KB · Visitas: 186
Otra más de otro nevado.. :p
 

Archivos adjuntos

  • nevadodesantaisabel01.jpg
    nevadodesantaisabel01.jpg
    28.4 KB · Visitas: 192
Aquí hay más de nevados...
 

Archivos adjuntos

  • parquenacionaldelosnevados02.jpg
    parquenacionaldelosnevados02.jpg
    25.3 KB · Visitas: 174
que bonito caminito.
 

Archivos adjuntos

  • parquetairona01.jpg
    parquetairona01.jpg
    29.8 KB · Visitas: 170
Aquí hay más y más.
 

Archivos adjuntos

  • paramodesiscuinsi01.jpg
    paramodesiscuinsi01.jpg
    17.4 KB · Visitas: 173
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas