"los Lugares Mas Violentos De Colombia"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y haciendo deporte ve!!
 

Archivos adjuntos

  • deportiva.jpg
    deportiva.jpg
    40.9 KB · Visitas: 197
bueno...esa no es foto bonita, pero si de ejemplo.
pa que vean que no todos son delincuentes.........no todos son lugares violentos...............colombia es la tierra mas linda que puede haber, solo ahi que saber aprovecharla
 
pa que vean que no solo somos lugares..........somos personas que hacemos de lo nuestro algo agradable y si no vean esta muestra de lo que es nuestra fauna.........fauna que hace nuestra colombia aun mas agradable
 

Archivos adjuntos

  • aves.jpg
    aves.jpg
    64.6 KB · Visitas: 210
el nevado del ruiz

Bueno los famosos frailejones de mi país;) enjoy
 

Archivos adjuntos

  • dsc02339.jpg
    dsc02339.jpg
    69.6 KB · Visitas: 180
que poder.... el nombre científico es ESPELETIA, igual que el nombre del club de escalada y montañismo del cual hago parte... bien por esa foto.....
 
Estas especies crecen 1 centimetro por año..... son magnificas...... cuando estuve coo Guardaparque Voluntario en Los Nevados hacíamos foros con las comunidades vecinas porque la gente los arrancaba y se los levaba para su casa?? para que ni idea.??? estos son de vital importancia para la creación de manantiales!!
Cada vez la biodiversidad de mi pais florece
 
¿Los lugares mas violentos de colombia no son San Vicente, El Cartucho, no? digo.
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
¿Los lugares mas violentos de colombia no son San Vicente, El Cartucho, no? digo.
ojo permiteme decirte que los nombres propios se escriben con mayuscula y más cuando se trata del País Colombia! se ve mejor..
Pues creo que ese titulo lo sacaron del tiempo.......... pero igual creo que el aporte vale y esos son de verdad lugares con una violencia paisajistica unica en el mundo entero:p
 
Cuando quieran los invito a una caminata con los scouts para que terminen de contemplar la belleza de nuestro país.

Colombia es la famosa tierra prometida, con dos oceanos, fauna por monton, excelentes paisajes y en fin mucho por ver más alla de sus narices.
 
Bueno miren ustedes que cada vez más gente se une gracias a las imagenes de este foro tan bacano menos mal que aca no existen moderadores de pacotillas like a moviles!!! gracias!!
 
(Loriquero
ya me habian mandado esas fotos y estan bonitas, pero rol?? )

jajajaj si :S, es que ese día tenia mucho sueño...y estaba muy cansada..entos se me fue...:(:(:(:(

(Dante
Pero q nota q princesa muestre coasa bonitas... yo con ese titulo del foro ya venia a montarsela por incitar a hablar mal de el pais)

ah!!! ajjaja, frescos; Moonlightmask_r y Dante_Informante, que yo tengo un sentido de pertenencia ni el mas tenaz...entos hablando mal de mi pais, nunca me van a ver. ;)


(ron medellin, cuando vaya a medellin compre es el aguardiente antioqueño que es el mejor del pais,,,, y el mejor ron es el viejo de caldas....)

¡El mejor aguardiente, es el Aguardiente SUPERIOR!

(ODDG
No se han dado cuenta que los lugares mas violentos son los Hogares?)
Pues sí, los lugares mas fulles, son los hogares... sí, falta que alguien ponga una foto de su casita...


(tohuko
JEJEJEJ caño cristales a una hora de mi casa y tres en cicla jjejejejejeje bacano los invito a todos......)

¡¡¡¡¡Listo!!!!

(Maximus
Que del p*tas todas esas fotos!!! definitivamente, que pais tan extraordinario)

Sí... éste pas es lo "Maximus", jajaja :p



(tohuko
Estas especies crecen 1 centimetro por año..... son magnificas...... cuando estuve coo Guardaparque Voluntario en Los Nevados hacíamos foros con las comunidades vecinas porque la gente los arrancaba y se los levaba para su casa?? para que ni idea.??? estos son de vital importancia para la creación de manantiales!!
Cada vez la biodiversidad de mi pais florece)

ajajaj.... se los llevan pa´ la casa, para sembrarlos en el patio...jaja


(El_Rulas
¿Los lugares mas violentos de colombia no son San Vicente, El Cartucho, no? digo.)

Pues esos lugares, tambien deben tener su belleza...



(NIRKURT
Cuando quieran los invito a una caminata con los scouts para que terminen de contemplar la belleza de nuestro país.)

¡¡¡listo!!!! :)

(Colombia es la famosa tierra prometida, con dos oceanos, fauna por monton, excelentes paisajes y en fin mucho por ver más alla de sus narices.)


Eso!!!! y eso que entre todas estas fotos... faltan una cantidad de lugares.... ufffff.... Por lo menos.. faltan unas foticos de Santander .... que apenas pueda las pongo...;)
 
caños de los condores , creo que así se llama ;)
espero les guste, esta en manizales el nevado del ruiz Rulz¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • canon-de-los-condores.jpg
    canon-de-los-condores.jpg
    30.1 KB · Visitas: 185
otra, esto queda arriba donde hay nieve en el nevado¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • piedras.jpg
    piedras.jpg
    29.5 KB · Visitas: 161
SANTADER!
Bucaramanga la ciudad de los parques....:)))
Aqui va uno de los parques mas fulles... :)
 
Texto Originalmente Escrito por EnempE
I hope that isn't blood.

Hmmmmm, pero cual es el nervio????.....
tenes que venir primero a conocer antes de empezar a juzgar......

pero sí..Colombia es EL PAÍS!!!!!................Lástima que tengamos tanto y no tengamos nada........
 
los nombres cientificos se escriben con mayuscula inicial que es el genero y la especie sin mayusculas......

hablando de parques nacionales en colombia son 50 y pico y todos son una bellezaconozco como 10 pero el mas bonito que he visitado es el santuario de fauna y flora de otun quimbaya.
hace pco en diciembre estuve en el casanare y eso es hermoso es plano por todas partes asi es la mitad de colombia y saber que uno solo conoce esta parte montañera.
cuando escanee las fotos las muestro aqui
 
AHY NO QUE PENA QUE ESCRIBA ESTO,,,PERO SI ME PARECE MUY FEO QUE TENEMOS SUFICIENTE VIOLENCIA EN COLOMBIA, Y SUFICIENTE CON QUE OTROS PAISES NO DEN DURO HABLANDO DE NUESTRA VIOLENCIA ,,,COMO PARA QUE EN ESTE FORO SE HAGA LO MISMO
PORQUE NO SE HABLA MEJOR DE LOS LUGARES MAS HERMOSOS DE NUESTRO PAIS O LAS MEJORES COSAS QUE TIENE NUESTRO PAIS...GRACIAS
 
YO NO ENTIENDO PORQUE HAY GENTE QUE QUIERE IRSE DE ACA ,,,PARA MI ESTE PAIS ES LO MAS LINDO QUE HAY,,,AQUI QUIERO VER CRECER A MIS HIJOS,,,QUIERO QUE APRENDAN A AMRLO COMO YO LO AMO,,, NO ESTOY DESPUESTA A IRME POR NADA NI POR NADIE,,, MIREMOS LA VIOLENCIA TRES VECES PEOR EN OTROS PAISES,,,, PARA MI ESTADOS UNIDOS ES HORRIBLE MUCHOS PAISES DEL ORIENTE DONDE CONSTRUYEN ARMAS BIOLOGICAS Y NUCLEARES PARA ACABAR CONTAR OTRAS NACIONES,,DONDE LA LIBERTAD DE NOSOTRAS LAS MUJERES ESTA COMPLETAMENTE NEGADA,, DONDE TODOS LOS DIAS MUEREN MILES DE PERSONA A CAUSA DEL SIDA
Y MILES DE NIÑOS MUEREN DE HAMBRE DIARIAMENTE PORQUE NISIQUIERA HAY TIERRA FERTIL DONDE SEMBRAR PAPA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas