Los mejores Bateristas

Bateros

Un Saliudo A Todos Los Laneros Y En Especial A Todos Los Que Nos Gusta La Musica Especificamente Drums...

Mi Opinion Es

A Nivel De Rock Progressivo En Tecnica, Velocidad Y Originalidad

El Numero Uno Es Mike Portnoy.

Pero Debo Agregar Hay Un Baterista Especial Que Maneja Una Tecnica Perfecta Y Un Toque De Distincion Y Elegancia En Sus Interpretaciones, Ademas Esta Mas Por El Lado De La Musica Clasica Moderna O Nueva Era Como Varios Le Dicen...y Ese Monstruo Es Charlie Adams...se Los Recomiendo Bastante; Como Pista El Ha Sido El Batero De Base De Un Espectacular Musico En Todo El Sentido De La Palabra "yanni" , Pero Hablamos De Bateros , Charlie Se Dio A Conocer En El Concierto En Vivo En Grecia (las Ruinas), Llamado "yanni, Live In The Acropollis" Eso Fue Mas O Menos Por El 1993, Ahi Considero Este Hombre Toco Ritmos De Toda Indole Y Hasta De Los Mas Modernos Con Mucha Elegancia.

Se Los Recomiendo
 
pues yo escucho casi toda clase de rock, en mi concepto diría que el mejor de todos es el man de Rush; pero pues eso con respecto al rock. En otros géneros como el jazz también hay unos manes que son unos duros, pero no me sé el nombre de ninguna banda pa' citarlos; me trama como toca Buddy Ritch. Me parece de mal músico que nombren a manes como el de Slipknot (solo sabe redoblar y nada más) y al man de metallica, que como dijo alguien por ahí casi no ha cambiado su estilo en tantos años aunque sea influencia pa' muchos bateros (incluyéndome).
 
no tengo oidos para la bateria, pero me sorprende que hayan baterias que le den la vuelta a la persona y al final de cuentas el sonido es el mismo, creo que hay mucha parte de show en eso, por que a no ser que sea una grabacion de estudio, es muy dificil diferenciar los sonidos de una bateria gigante como la de dream theater en concierto.

Para mi el mejor es Bonzo. por lo que transmite, es un sonido con mucha personalidad, es de los pocos bateristas que les reconozco el sonido, como el baterista de The Police, la fuerza extrema con que toca la bateria es muy bacana.
 
Hay 2 tipos algo viejitos , pero muy buenos dentro de su genero y que no me canso de escuchar:

Dave Lombardo y Matt thompson (Slayer y King Diamond respectivamente)
 
Bueno mi opinion:
Mike Portnoy(dream Theater,LIquid tension etc.)
Aquiles priester(angra)
Virgil Donnati(Planet X)
y un monton mas pero estos tres son los de mayor agrado......
saludosssss
 
Creo que me quedo con Dave Lombardo de SLAYER y Joey Jordison de SLIPKNOT. En el verano del 2004 en el Download Festival, Lars Ulrich el baterista de Metallica sufrió unos mareos y no pudo tocar y les dejo ese cargo a Joey y Dave Lombardo (Slayer), para que tocaran las 2 horas de concierto. En diciembre del 2004 Joey reemplazo a Frost, el baterista de la banda black metal llamada Satyricon, durante todo un tour por los Estados Unidos. El también toco la batería en el álbum "Rio Grande Blood" de la banda Ministry.
 
considero que loe mejores bateristas pertenecen al genero jazz. debido a que manejan unos destiempos barbaros y una muy buena acentuacion.

Si les interesa intercambiar videos de solo de bateria, yo tengo varios, en especial los tres trabajos de mike portnoy (dream theater)
 
para Mi El Mejor Batero Es Mike Portnoy..
lejos..algunos Dicen Que El Mejor Es Lars Pero Respeto Esa Opinion Pero A La Vez La Critico Ya K Lars Hizo Un Cambio Muy Brusco En Su Estilo Y Se Dejo Llevar Por Otras Kosas Y Su Grupo No Salio Adelante...
pero Si Hablamos De Portnoy Ya Esta En El Rankyng De Los Mejores Bateros Yes El Mejor...
aguante Portnoy!
 
Bueno chicos creo que se estan olvidando de excelentes bateristas como Dave Weckl, Vinnie Colaiuta,Gregg Bissonette o Akira Jimbo , aconsejo que también los escuchen :bandido:

- el wicked -
 

Archivos adjuntos

  • Mi oficio.jpg
    Mi oficio.jpg
    58.3 KB · Visitas: 80