los mejores juegos de xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para mi la neta son: Bioshock, assesins creed, Halo 3 (por supuesto),gosth reaccon 2 (chulada de juego) y yo creo que lost planet.
 
Se ve bueno el juego camcas y efectivamente Assassin´s Creed de los mejores juegos que han salido de momento...esperando ya la 2da entrega... El juego Portal que viene incluido en el paquete de Orange Box simple pero agradable.
 
Gracias, espero el aporte les guste, cada vez los juego mbuscan mas realidad y que el desarrollo del juego sea lo mas agradable posible. estare posteando mas videos.
 
Es cuestion de gustos por ejemplo yo que me catalogo de shooter
sin dudas Gears of War en noviembre la dos y tiene muchas mejoras sin dudas epic es un estupendo programador de juegos
Call of Duty ya esta la 4
Rainbow six vegas la dos esta de lujo
lost planet
Medal of honor Airborne o cualquier otra esta es la mas nueva
halo3 ya sale halo wars a mitad de año
umm Need for speed pro street
forza 2
ninja gaiden ya sale la dos es muy buena
assassins creed
bioshock

En fin hay muchisimos juegos ventaja frente a ps3 como dije es cuestion de gusto aclaro que algunos juegos no han salido todavia solo los demos
 
Es cuestion de gustos por ejemplo yo que me catalogo de shooter ...

Gran Turismo 5 para 360 :rolleyes: !? Call of duty 4 ya viene :| !? De cuando es este post y de donde llama el amigo :p

A la espera del GOW2 ,Ninja Gaiden 2 y Assassins creed 2 jejeje :cool: , El DIRT me agrado pero son menos arcade sus predecesores... Por ahi vi un preview de Deadliest Catch: Alaskan Storm y promete algo diferente.

IMHO NFS-Pro es lo peor de la SAGA.
 
Hay que leer mejor los post de los otros esto son solo opiniones personales lo que le gusta a uno no necesariamente le gusta a otros tipico "Rolo" mal educado...

Según M$ Colombia:
Call of Duty® 4: Modern Warfare™
Género: Shooter
Fecha de aparición: 06/11/2007
Desarrollador: Infinity Ward
Editor: Activision Publishing, Inc.

Y en ningún lado se habla de GT para 360 ,si puede dejar algún link con fuente oficial seria interesante discutir la noticia y ver que otros títulos dejaran de ser exclusivos.

Bueno y quien ya jugo el Turning point FoL y/o Front Lines FoW ya que deseo adquirir uno de los 2 títulos pero no se cual...quien los recomienda o que opiniones tienen al respecto!?


Y esperando con ansias GTA4.


offtopic
Juazzz donde maleducado :p ,quítate los guantes ,que el regionalismo y los estereotipos por acá poco ,igual "todos" somos Colombianos...
Y si fue por el comentario de NFS-Pro por eso dije IMHO
Ps: Creo que la cuestión no es de comprensión de lectura sino de redacción.
 
Juazzz ya salio el GTA4...La "scene" lo saco 5 días antes del lanzamiento oficial y obviamente recomiendan no jugarlo on-line hasta el día del lanzamiento oficial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas