los mejores juegos de xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidalpa

Lanero Regular
2 Sep 2006
3
kisiera ke me dieran consejos de cueles son los mejores juegos para el xbox360 ya ke tengo la consaola hace poco.
tambien los de forma cooperativa
 
de acuerdo, GOW es el mejor de la consola hasta ahora.
Claro que no se quedan atras GRAW, COD3, Project Gotham Racing 3, Winning Eleven 2007, lost planet, entre otros
saludos
 
si viejo, ademas de los que menciono tambien call of diuty me parece que es asi que se escribe a mi me parece muy bueno
 
hmm,

GOW
Lost planet
Dead or alive 4
GRAW
Dead rising.

estos porque son los que me constan que son buenos porque los eh jugado.
 
Mi aporte es Viva Piñata y Kameo... además de todos los que mencionaron los amigos LANeros :)
 
Para mi los mejores han sido:

GEARS OF WAR
LOST PLANET
OBLIVION
CONDEMNED
FIGHT NIGHT 3
WWE SMACKDOWN VS RAW 2007
DEAD RISING
WINNING ELEVEN PRO EVO 2007
GRAW
 
Gears of war
pro evo winning eleven 2007
smackdown vs raw
need for speed carbon
ghost recorn

Y proximamente HALO 3 sera el mejor juego
 
para mi son

PGR 3
Lost Planet
GOW
Dead Rising
Test Drive
F.E.A.R.
Call of Duty
 
que mas vengan y ese de viva piñata que hay que hacer? para ver si lo compro, se cuidan.
 
Perdon, alguien vio un juego malo para 360? me parece que estan todos de lujo, hasta ahora termine gow, le doy a oblivion, terminado varios gremios (no el de ladrones), el pro evolution juego con mi hermano, no me gusta solo, tengo el project y varios mas pero hasta que no termine oblivion no quiero jugar.
 
yo me quedo con Gears of war, creo que es el mejor juego que ha salido para esta consola, esperemos que pronto saquen mas juegos con tanta calidad como ese para asi aprovechar al maximo esa consola
 
mejor prosimo juego x-box 360

Para mi son halo 3,GTA 4,devil may cry 4,assain creed y naruto rise os ninja.
Saludos.
 
halo 3 , gears of war
y personalmente me gustan los de deportes como los ya mencionados WWE SMACKDOWN VS RAW 2007 y WINNING ELEVEN PRO EVO 2007
 
gears of ware, fifa 2007.... Dead or Alive 4 son mis jugos favoritos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas