Los mejores y peores Juegos PS2 (Nombra y describe)

Sid Kane

Lanero Reconocido
20 Ene 2007
154
Los mejores y peores Juegos PSOne-PS2 (Nombra y describe)

Bueno, según mi criterio y sobran las explicaciones, empiezo:

:pBuenos:
God of War 1: Juego del año, gráficas excepcionales, música ¡wow! dificultad buena (a veces desesperante)
God of War 2: Para callar a los que dicen que segundas partes no son buenas, la dificultad creo que bajo.
Fairly Oddparents - Shadow Showdown: contrario a los de Cartoon Nwtwork los de Nick se caractrizan por ser buenos, el hecho de que sea para niños no lo hace malo, me entretiene mucho.
Mortal Kombat Deception: Juego de pelea del año, un chin de personajes y fatalities buenos (unos no tanto)
Resident Evil 1y2: La corporación Umbrella quiere dominar al mundo, mata a zombies para impedirlo, clásicos.
Parasite Eve 1y2: al estilo de Resident Evil pero con poderes psiquicos, recomendable.
Smackdown vs RAW: juego de lucha de la WWE muy bueno, me gusta más que las nuevas versiones.

:cansado:Malos:
Powerpuffgirls (PSOne): A pesar de ser 3D tiene un sistema de pelea malo, las gráficas son buenas pero...
Grim Adventures of Billy & Mandy (PS2): similar al anterior, las gráficas no son del todo buenas y la dificultad ¿existe?
ONE (PSOne): Es difícil de conseguir, creo por malo, vas corriendo y un helicoptero te persigue en la primera parte pero ¿es indestructible?
 
hmm , PS2, los peores:

- :S bloody roar 4 - no se como a la gente le gusta eso
- todos los juegos de peliculas asi como shark tale, buscando a nemo, etc.
- el de los simpsons hit and run me parecio malisimo
- budokai tenkaichi 2 tmb me parecio muy mediocre.
- el juego de transformers
-ghost recon 1 y 2
-conflict vietnam, conflict global terror, conflict dessert storm
-los tres de socom
- el señor de los anillos 1
-dbz sagas
-el juego de 50 cent
- DMC 2
- resident outbreak 1 y 2

los mejores:

- los tres gta
- los dos FF ( X y XII)
- los dos metal gear
- dbz budokai 3
- los silent hill
- DMC 1 y 3
- los god of war
- shadow of the colossus
- okami
- resident 4 y veronica
 
Mejores:
shin megami tensei persona 3
Final Fantasy X y XII
Valkirie Profile
God Of War I y II
Dragon Ball Tenkaichi 3
Resident Evil 4
Sengoku Basara 2
Shadow of the colosus
Hot Shot Tenis
Devil May Cry I y III
Onimusha I y II
Tenchu
Metal Gear Solid (todos desde PS y PS2)
Clock Tower 3
Fatal Frame II y III (me gustan bastante, tremendos juegos)
Zone of The Enders 2 (juegazooo)
............................................... hay mucho juego bueno, paro ahi por que si no, no termino nunca.

Malos:
Devil May Cry 2 (ke asco de juego, ke asco de final y un asco completo en 2 DVDs)
DRIV3R (lo jugue como 30 mins y me aburri)
Seven Samurai
Blood Will Tell
King Arthur
Full Metal Alchemist 2
Eureka Seven
Final Fantasy VII Dirge of Cerberus (depronto esperaba demasiado de este juego, tiene unas cinematicas impresionantes, pero nah, un shooter bien simplon)
NeoGeo Battle Coliseum
 
Los juegos mas sorprendentes y que me he pasado varias son Final Fantasy XII y mi favorito Metal Gear de Playstation con una impecable traduccion a español.
 
Los mejores yogos a mi parecer y q me acuerde:

MGS: son insuperables...demasiado bnos
Prince of Persia: los 3 son muy pasados q bnos juegos..........
GTA: otro mas q tiempo les dediq jejejej
Resident Evil 4: q gran juego y la historia wow....sin palabras(y si me lo he pasado unas 10 veces no me aburre jejej)
Resident Evil code veronica: otra joya mas (a pesar de haber salido en sega primero)
Los god of WAR: q gran historia ...
FF: los final muy bnos
xenosaga: me juge los 3 q bn juego....
Samurai X: en solo japones pero no me importo muy bno jejejje

Malos los veo y no los juego:
todo lo q referencie a raperos 50 cent y peleas asi cu...as....muy hueso........jajaja
 
A mi parecer...

Los Malos... Una platica muy mal botada!!!!!!!

Silent Hill (no le encontré gracia)
Lord of the rings (la primera parte fatal!!!)
Gran turismo 4 (Estaba esperando algo mucho más excitante)
Transformers (Que pifia... muy lenta y hay que darle mucha guasa al control para mover al personaje)
Ghost Reecon (esperaba mas)
Shrek (Malísimo)
Jackass (Tiene sus tiros, pero los juegas una vez y ya no te provoca mas)
Spiderman Friend o foe (Parece que uno estuviera jugando contra en el super nintendo, que pereza)
Obscure (No lo entiende ni el Pu$%#@s)
Tortugas ninja (niguna de las sagaaaas!!!!)
Bob esponja (Lo compre para que mi novia jugara y ni a ella le gusto!!!!)
X men... (No se... no me gusto)
Syphon Filter... (NO le encontre sentido)
Y muchisimos mas.... pero estos si son lo peor de lo peor!!!!!!!

Los Buenos!!!!!! Recomedados 100%

God of War 1 y 2 (Esto identifica al play 2 en su máxima grandeza visual)
Spiderman 1 y 2 (Buen juego de rol, muchos niveles, no es repititivo)
Prince of Persia 1, 2 y 3 (El mejor es el 1, pero los otros tambien siguen una buen historia)
Grand Thef Auto (todas las sagas!!!!)
ICO (Buena historia, buen juego)
Metal Gear 2 y 3 (No es un juego, Es un Juegazooooo)
Winning Eleven (El Futbol, siempre es bueno)
Shadow of the colossus (Excelente juego, muy buen concepto)
Need for speed Underground (Carros, a quien no le gustan???)
Resident Evil 4 (Gran historia, la mejor saga de todas)
Guitar Hero - todas las sagas!
Black (Un shooter excelente!!!!!)
Hitman (Un juego muy fuera de lo normal, recomendado)
Tomb Raider (Como para el desparche)
Crash (No es un juego excelente, solo es una plataforma para el desparche... no es muy buena pero si te entretiene)
Rayman (Plataforma)
Spyro (Plataforma )
Los Simpson the Videogame (Es buena, muy diferente a las anteriores versiones de los simpsons)
Y si tienen por ahi la opcion de emular los juegos de Super Nintendo, no se olviden de Donkey Kong (Todas las versiones), earth worm jim, y muchas mas, recordando vieja guardia...

Saludos a todos!!!
 
Los mejores:

-SPLINTER CELL DOUBLE AGENT: calidad grafica de lujo...ademas que me vico desde el primer
minuto.
-MIDNIGHT CLUB 3: lo mejor de autos que he jugado para ps2..ademas de su grafica.
-RESIDENT EVIL 4: creo que esta demas decirlo...le mejor que a salido para ps2.

Los peores:

-DEVIL MAY CRY 3: pesima grafica....ademas que me aburrio a los 15 minutos.
-GTA LIBERTY CYTY: ya habia jugao el 3..pero este me aburrio...ademas que eran
las mismas islas del 3..
-DRIVER 4: la historia me aburrio....las misiones no me gustaron...ademas que el
personaje no podia saltar...xD

esos por ahora..xD
-salu2-
 
Pongo otros juegos y necesito info de unos juegos:
PS2 - Mención honorifica para el Music 3000 (mejor que el MTV Music Generator 3) posee muchos loops para hacer muuchas canciones, si te aburre editar en la PC, pruebalo, no te arrepentirás.
PSOne - Dexter Lab Mandark Lab, para pasar el rato pero no es bueno, solo poco y a secas.
PS2 - Chequen para los niños el Fairly Oddparents Breakin'da Rules, tan bueno como el Showdown pero con escenas más chistosas
PSOne - El de Bobo Esponja pero el de PSOne (Supersponge) esta chistoso.
PS2 - El Gran Turimo 4 y el Full Metal Alchemist ¿son buenos? quiero descargarlos pero necesito saber que tal, para ahorrar tiempo y bajar otros mejor, chao chao.
 
DEL PS2 los mejores parami: god of war1 y 2, prince of persia todas sus versiones, todas las dragon ball, naruto, transformer, devil my cry todas las versiones, kingkong official game, ufff las chicas guapas de dead or alive, rumble roses, la del zancudo, demento para busear y delietarse,..shadow of colouss, godhand, y muchas mas hay demasiados juegos buenasos amo el ps2.

hay muchos juegos que son malos en ps2 digamos un 15% pero la que se gano el premio amazing poor game award fue el juego de la tierra que da vueltas y que se le pegua todo tipo de basura y cosa, vi un video por youtube de ese juego no creo que halla quien lo supere

: ) : ) : )

aiorus300

DEL PS1 del ps1 no recuerdo que me gustara uno como tal solo jugaba uno de tonyhawk y dragon ball final bout, pero hasta ayi, la verdad a mi ps1 fue demasiado malo ,.,,pero es todo
 
lo mejores

- winning eleven,pes6
- mario
- circus
- metal gear (juegazo)
muchos muchos

los peores
- spiderman
- jackie chan (psone)
- muchos muchso huesos
 
uff me olvide ..un juego que me dejo loco ahorita es rumble roses son de maravilla uff que bueno me fasina...unas chicas super bellas, acabo de quemarlo para mi ps2 gracias a los torrents uff no very hot is amazing..,.pero bueno creo que le gana beach 3 es uffffffffffffff pero igual amo a esos juegos tan sexys ---
 
Tienes mucha razón, el Rumble Roses me gustó mucho ¡las chicas más!
El Silent Hill 2 Director's cut me esta molando pero todavía no le agarro la onda bien.
SNK arcade HIts Volumen 1 esta de lujo, horas de diversión, estoy jugando el de Golf y no me aburre, el de Samurai Shodown ¡wow!
Para PSOne:
Ballistic es entretenido, como bust a move, Asuka 120% esta regular,
 
uy viejo matón cómo no le fue a gustar el conflict vietnam? Que excelencia de juego, ese semestre me tiré 3 materias por irme temprano de la U a jugarlo con un man del barrio.

Y para mi un juego que es insuperable de PS1 y todavía lo juego con emulador es el.... taratataaaaaaa

FUTURE COP L.A.P.D sigo, y seguiré esperando un juego que medio se le parezca.

Los demás pues ya los han dicho...
 
Otros buenos

Por lo que he leído el Chase the Express esta buenisimo, por cierto, el que dijo Aiorus del juego del mundo me dejo :huh: ¿como sacan eso?
PSONE
Otro bueno a secas es el Wrestlemania the arcade game, buenas gráficas pero a veces se torna imposible ganar.
Otro que también esta bueno es el NFL Blitz.
Playstation 2
Def Jam New York, gráficas y diversión.
Por cierto ¿saben como se llama uno que tenías a una chica virtual que platicabas con ella? creo se llamaba NOVIA o algo así pero no se si salió.
 
Por lo que he leído el Chase the Express esta buenisimo, por cierto, el que dijo Aiorus del juego del mundo me dejo :huh: ¿como sacan eso?

ese juego se llama Katamari Damaci, y al contrario de lo q dice Mr Emulation fanboy,es uno de los mas innovadores para PS2, y tiene muy buenas criticas, simple pero divertido.

KATAMARI.JPG

http://ps2.ign.com/objects/606/606672.html

http://www.gamespot.com/search.html..._act=convert&om_clk=search&qs=katamari+damaci

si pablo, esos juegos de conflict me parecieron pesimos, aunque igual a mi no es que me gusten mucho los juegos de repartir plomo hehe, solo algunos .
 
+
Final Fantasy XII

-
Metal Slug 3D
(Es asqueroso)

Debo contener mi comentario para la persona que dijo que DMC3 era malo... Debo contener mi comentario para la persona que dijo que DMC3 era malo... Debo contener mi comentario para la persona que dijo que DMC3 era malo... ademas que jugó Drivre 4 que no ha salido
 
+
Final Fantasy XII

-
Metal Slug 3D
(Es asqueroso)

Debo contener mi comentario para la persona que dijo que DMC3 era malo... Debo contener mi comentario para la persona que dijo que DMC3 era malo... Debo contener mi comentario para la persona que dijo que DMC3 era malo... ademas que jugó Drivre 4 que no ha salido

Man Driver 4 ya salio hace mas de 1 año....


|salu2|
 
De pronto fue porque no le colocaron 4 es que no lo reconocio, el driver 4 es el driver paralell lines, cambiando de tema, el DMC3 malo?, ese fue de la saga de los de ps2 que me gusto mas, luego el 1, y el 2 si es un asco de juego, hay uno que les recomiendo que sencillamente me fascino en mis tiempos, el sniper elite, que juego tan increible, graficamente es excelente, el modo de juego es casi perfecto, es casi puro sigilo, si se quiere comparar con alguno otro, es como ver un mgs con la camara totalmente libre pero con francotiradores, es que hasta se pueden recoger los cadaveres o los heridos, este juego tal vez este basado un poco en la pelicula enemy at the gates (que tambien me encantó), lo que mas me impresiono de este juego es la ia tan increible que tiene el enemigo, tienen el efecto de seguimiento de la bala cuando se hace un tiro mortal, el efecto parabolico rige los disparos de media a larga distancia (muy realista), y en las dificultad altas lo rige tambien el efecto del viento lateral (mas realista que eso no puede haber), tambien tiene ambientes bastante grandes, algunos gigantescos, y tambien tiene un modo cooperativo, aparte de los rifles de francotirador se tiene una buen arsenal, ametralladoras, pistolas, minas de cable, granadas, etc... que se deben recoger o a veces buscar en los enemigos muertos, muchas veces se deben requisar minuciosamente para encontrar objetos utiles, creo que salio tambien para pc, por sino lo encuentran para ps2.
 

Los últimos temas