Los mejores y peores Juegos PS2 (Nombra y describe)

ese katamary lo tuve pero no entendi un trasero de lo que uno tenia que hacer ......el okami es un muy buen juego pero la verdad lo deje por que no entendi muy bien lo que habia que hacer me trababa mucho por que estaba en ingles ymi nivel medio no alcanzo para engomarse jejejeje

la mayoria de los buenos los han dicho .... les falto los kindom hearts ... sublime al menos para mi
 
para mi los mejores juegos son god of war1y2, princes of persia, vice city, need for speed todas sus versiones, black, splinter cell....

saludos
 
PS2: Acabo de conseguir el de Ben10 Alien force y esta muy bueno, el de Hannah Montana (uno de baile) honestamente no es muy bueno pero tiene buenas ideas para el control.
Smackdown vs Raw, donde sale Vince con un ojo azul y otro rojo, los demás se me hace que empeoraron cada vez, me consta porque tengo todos.
 
Otros más...

Compré un buen y descargue también, ahí van unos:
The Guy Game-PS2, este juego lo sacaron del mercado porque según había una menor, yo no voy con la corriente y a mí se me hizo bastante entretenido, eso si, solo para adultos.:muerto:
Les quiero aconsejar el de, creo son, grandes exitos de SEGA, hay como 25 volumenes, tengo el de Golden Axe y ya decir el nombre, tal vez no lo conozcan algunos pero es de misiones onde usas a un Barbaro, una chica y un enano, esta super aconsejable.
Medal of Honor es un juego que ya con las gráficas te alucina, todavía no le agarro la onda bien pero, esta de pelos.
Los SIMS se me hace bastante entretenido (es donde estan en la playa, no recuerdo el nombre)
Samurai Shodown Warriors Rage (creo el 2) esta muy bueno, es el de Samurai pero en 3D, Haohmaru es iejo y hay personajes nuevos, tal vez las gráfizas no son lo mejor pero la música esta bien y es entretenido.:-p
Esperen comentarios de: Rosita fresita, Chicas superpoderosas (misiones), Curryhouse, Gekibo, Police Chases, SWAT Siege, Pájaro loco, Virtua Fighter 10th anniversary.
 
Las peores basuras que haya visto para PS2 :

053-Resident%20Evil%20Outbreak_jpg.jpg




Resident_Evil_Outbreak_File_2.jpg
 
Primero el rey: Metal gear solid 3
Luego: MGS2, Tales of the abyss, Kingdom hearts II, pro evolution soccer, Persona 4 (juuegazo), Okami no me lo he pasado pero pinta super bien...

El malo: Devil may cry, everyone may cry cuando juegue esa vaina :mad: es el unico juego malo q tengo en ps2 (me compré el ps2 en el 2006, pude filtrar los juegos chirrias :D)
 
Para mi los mejores juegos de PS 2 fueron: Shadow of the Colossus, Okami, Resident Evil 4, Metal Gear 2, Metal Gear 3, Call of Duty 3, God of War 1 y 2, Persona 4.
 
los mejores:
shadow of the colossus (no me canso de jugarlo)
resident Evil todos
sillent hill todos
new york Police
GUN
god of war 1,2
dragon ball z budokai tenkaichi 3
Ace combat todos (ps1 y ps2)
Tomb Raider todos
need for speed most wanted
rainbow six
black

malos:
metal gear soldier
final fantasi V
ICO
Gradius
contra
007 agent under fire
tortugas ninja
 
bueno yo para resumir las cosas digo que a mi gusto lo mejor de ps3 fue winning eleven 8, final fantasy x, grandia 3,shadows of the colossus y resident evil 4, y de lo peor, la chapuza mas grande que me ha hecho correr y llorar a la vez, fue el juego que le compre a mi sobrinita que es de la barbie, joder, pero como pueden timar los usuarios de ps2 con semejante porqueria.
 
a mi me parece que entre los mejores está uno que se llama the warriors, metal slug anthology, los guitar hero, ico, shadow of the colossus,midnight club 3 remix, zone of the enders 2, onimusha 3, hulk ultimate destruction, timesplitters 3 y los juegos de sly,jak y ratchet y clank, además de los que han mencionado anteriormente
 
Los que mas me gustaron.....

ICO
Shadow of the Colossus
Maximo
Shinobi
Altered Beast
GoW 1 y 2
GT 3 y 4
AceCombat 4

y muchos otros que no me vienen ala mente ahora...

Los que me parecen malos... casi todos los rpg ... no me gustan nada.
 
Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy en god of war en el reto de hades donde hay dos labas y la segunda laba es casi imposible de llegar si alguien me ayuda se lo agradecera muxo y si es uno que ya lo paso muxisimo mejor por fa =d
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas