Los nombres más boletudos para negocios...

Hablando en serio, una vez compre una torta alla, y pues muy maluca, sabia a guardado, y pues muy desabrida, lo mismo los helados, mejor dicho todo parece hecho con material barato
Mejor dicho, si quiere algo de hoy en festytortas, venga mañana o pasado mañana =)
 
marañas son "arreglitos" sencillos o cositas para hacer una reparacion simple mientras se hace una mejora total en algun daño... algo como para que funcione por el momento...
 
Tomado de El Espectador:
18fe6e05b3f364b9edc35ef5fccff916.jpg
 
En la feria empresarial de mi colegio haboa una empresa ke se llamaba "La arepa quesuda"
:S:S:S
xD
 
LOL! la arepa quesuda, si...
Como ese que habia en Cali en toda la subida a Melendez, cuando uno pasa por la quinta y que al lado derecho queda La Playita, el letro decia:
El panochazo del Sur: Especialidad chorizo y Arepa QueSuda.
Eso era de lo mas boleta... no he vuelto a aparecer por alla, pero ahi paraban todos los conductores de buses antes de que pusieran lo del mio.
 
n520073708_1247501_1276.jpg



me totie de la risa


Jajajajajajajaja, ésta me encantó...:D:D:D:D:p:p:p
Para variar, aquí en Chile la palabra culi viene de un garabato... culiaos, que es como decir putos... y además la palabra cagaos...
JAJAJAJAJAJA

Por favor, no me borren el post si lo encuentran grosero... es sólo para hacer un alcance...
xDDD

y qué raras las marcas de pañales... Winny? Kimbies? Velti?
Huggies sí la conozco, pero las demás... xD :O

y el bebé de la foto es HORRIBLE... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Aqui dos aportes Bogotanos.....
Esta pelukeria bastante agradable........


attachment.php


Y unos talcos ke vii en una tienda ke me llamaron bastante la atencion.
Primero porque son severa copia de los talcos Mexana, "Mister Texana" :confused:.
.
Y no pude evitar reirme al ver esto........Busco la mujer ke sea capaz de darme un.....


attachment.php




:p:p:p:p:p.......
 

Archivos adjuntos

  • Imagen112.jpg
    Imagen112.jpg
    117.9 KB · Visitas: 593
  • Imagen114.jpg
    Imagen114.jpg
    100.4 KB · Visitas: 496
jajaja aca en Medellín también hay una peluqueria pelitos, pero no se ve mal, porque la imagen es un patico amarillo, es una peluqueria para niños