LOS POST EPIC WIN de LANeros.com XD

Nah ni saben que es un epic win. Hasta ahora solo ha salido uno decente (el del importador). No traten de forzarlos, eso simplemente se da o no se da. Pero tratar de poner cualquier respuesta como un epic win le quita la gracia al hilo.
 
Nah ni saben que es un epic win. Hasta ahora solo ha salido uno decente (el del importador). No traten de forzarlos, eso simplemente se da o no se da. Pero tratar de poner cualquier respuesta como un epic win le quita la gracia al hilo.
+ 1

Y yo que veia esto... tocara no verlo tan seguido
 
Mmm Torrente me refería a poesía como género literario.
Es una canción, o sea esta clasificada dentro de la lírica (una canción es una lírica en actitud carmínica).
Es frecuente, en la actualidad, utilizar el término «poesía» como sinónimo de «poesía lírica» o de «lírica», aunque, desde un punto de vista histórico, esta es un subgénero o subtipo de la poesía.
http://es.wikipedia.org/wiki/Poesía

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Lírica[/URL]

Y de hecho no estoy seguro, pero creo que esa canción la escribió fue Joaquín Sabina, me parece que así está en los créditos. Si encuentro el disco original (es una composición de los dos, Páez y Sabina) te digo.
 
Fito Paez con arjona? Si me muestra algun escrito suyo lo tomo enserio(y tiene que ser medianamente bueno.), de otra manera tomo sus palabras como una muestra de ignorancia.

En todo caso toda la musica hecha en America me pareceria una salvajada y puro ruido, al fin y al cabo, nadie puede compararse a un maestro como Beethoven. Y todas las peliculas que usted comenta me tendrian que parecer malas, si al fin y al cabo yo he visto a Truffaut y Hitchcock.

Gota que cae del cielo, no besa el suelo,lluvia que cae del cielo, y yo la bebo
ah... tú corazón
desnudo mar abierto, no sopla el viento
todo resultó un juego, que quita el miedo, me quita el miedo
y cuando llega la cura
calma el oro a la luna
y yo que andaba ciego
cayó del cielo y no besó el suelo
y se detuvo el tiempo
detrás del muro de los lamento
stodo lo que hicimos
la mentira y la verdad
todo lo que hicimos
sigue vivo en un luga
rtodo poco a poco
va dejando de importar
todo menos esos paraísos en el mar
y navegar y navegar y navegar...
 
Bah, me desuscribo de esto, Van a volver esto otro post mas wtf con sus peleas, deberian de abrir un foro propio pa echarse madres....
 
_o_by_dianigonzalez-d2y7a7r.jpg
 
Me va a tocar sacar plastilinas?


En la anatomia masculina el apendice inferior ubicado en ........... Nah mejor no sigo, despues viene Bonnus a decir que uno habla un monton pa luego no decir nada, y en eso nos cierran el foro. deja bit!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas