LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

@Primiparo44 pero ¿exactamente que incumplió y cómo? si puede citar el mensaje ¡mejor!, para yo:

S6HAKVZ.gif
 
Estoy dudando en irme de Laneros, algunos laneros me han dado moral... de pronto sigo en las filas de "La Résistance" ojo: busque en wikipedia el significado de la resistencia francesa en la Segunda Guerra... contra los nazis mijo¡
 
@Akromantis: otro Lanero había preguntado lo mesmo, y Yo le respondí arriba: Hombe lo que pasa es que incumplí normas de aquí por ignorancia y por ser NOVATO; y para los que ven la serie The Big Bang Theory, los que me están atacando yo los visualizo como si fuera Sheldon detrás de cada dispositivo, bye Let It Go... (ahora no se si este es hacer multi-post)
 
jajajaja este man es mero parche... jajajaja ya me ha hecho reir varias veces, socio no se vaya.. payasos como usted son utiles aca jjajajajajaj

mmmm no se si me esta haciendo BULLYING diciendome Payaso o me esta sobando el hombro ... aclare hombre aclare, efectivamente yo suelo generar muchas emociones, por eso me agarro a cada rato con una amiga por lo mismo... ella me dice que se requiere ser MUY inteligente para entender todo lo que digo, entonces no se en que grupo estas vos.. en los inteligentes?

Pilas que...

lJqOVD.gif


*PD: Hecho a las carreras jejeje

Huy no pero a ese señor ( ojo porque no puedo decir malas palabras y como dijo otro Lanero " me toca saber dirigirme al distinguidisimo público de aquí" ) de camisa roja el gordito si... quien lo tumba? ahí si me dio duro compadre
 
Última edición por un moderador:
mmmm no se si me esta haciendo BULLYING diciendome Payaso o me esta sobando el hombro ... aclare hombre aclare, efectivamente yo suelo generar muchas emociones, por eso me agarro a cada rato con una amiga por lo mismo... ella me dice que se requiere ser MUY inteligente para entender todo lo que digo, entonces no se en que grupo estas vos.. en los inteligentes?
en el grupo de los que se divierte.. viendo como es tan menso de responderle a cuanto man le escribe.. viendo cuando se ofende y emputa por que le dicen que lleva carrera de spam para completar 100 aportes y vender en compraventa...

mijo que su inteligencia y la de sus actos.. sea concorde con la que dice y asume tener.. si lo critican es por algo. lea las normas de el sitio, si no esta de acuerdo con ellas... no entre. si se queda, cumplalas... aca todos llegamos siendo novatos.. a todos en algun momento nos jodieron la vida... y tiene que entender que no esta interactuando con su mama o sus hermanos para que le aguanten la ofensa al corregirlo

deje de hacer spam ( mensajes sin sentido) deje de hacer multipost ( mensajes seguidos uno tras otro) y respete a los que llevan mas tiempo que usted en el sitio.. trate de aportar y no solo tonterias... por que lo unico que consigue es quedar como payaso, y que lo sigan jodiendo

de ese grupo soy como la ve?
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y Caith
en el grupo de los que se divierte.. viendo como es tan menso de responderle a cuanto man le escribe.. viendo cuando se ofende y emputa por que le dicen que lleva carrera de spam para completar 100 aportes y vender en compraventa...

mijo que su inteligencia y la de sus actos.. sea concorde con la que dice y asume tener.. si lo critican es por algo. lea las normas de el sitio, si no esta de acuerdo con ellas... no entre. si se queda, cumplalas... aca todos llegamos siendo novatos.. a todos en algun momento nos jodieron la vida... y tiene que entender que no esta interactuando con su mama o sus hermanos para que le aguanten la ofensa al corregirlo

deje de hacer spam ( mensajes sin sentido) deje de hacer multipost ( mensajes seguidos uno tras otro) y respete a los que llevan mas tiempo que usted en el sitio.. trate de aportar y no solo tonterias... por que lo unico que consigue es quedar como payaso, y que lo sigan jodiendo

de ese grupo soy como la ve?

ah¡ si¡ de los inteligentes¡ jajajaja chao mejor. demostrado mamertos
 
Exactamente es como cuando cambia de colegio y se gana a un bravucon, y así como en el colegio aprende a como acercarse a sus nuevos compañeros, así pasa acá, lea, aprenda y luego podía llegar a ser el bravucon o quien más aporte, ánimos, acá se aprende mucho de todo un poco, solo tenga paciencia y mientras se contextualiza sea cauteloso, creó que es lo mejor que le puedo aconsejar.

PD: brazos media hora arriba? Dónde lo metieron a estudiar?
Esto vendria a ser mas bien un internado militar masculino, no esperen conseguir novia y no dejen que se les caiga el jabon en la ducha.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL

Los últimos temas