LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

8gV5EhJ.png
 
Si me voy... pero para no irme con el rabo entre las piernas estoy mirando que dicen Uds. ya que veo que hay Laneros que no hacen Bullyng...

*Bullying...

Y no lo es; es simplemente que se deben cumplir ciertas normas en esta comunidad como en cualquier foro y en la sociedad misma. Si usted desconoce esas normas existiremos (porque me incluyo) personas que se las vamos a recordar de manera no tan agradable; porque?

Porque lo mínimo que se espera de alguien que es nuevo, es que lea y siga las normas creadas para evitar inconvenientes
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Primiparo44
*Bullying...

Y no lo es; es simplemente que se deben cumplir ciertas normas en esta comunidad como en cualquier foro y en la sociedad misma. Si usted desconoce esas normas existiremos (porque me incluyo) personas que se las vamos a recordar de manera no tan agradable; porque?

Porque lo mínimo que se espera de alguien que es nuevo, es que lea y siga las normas creadas para evitar inconvenientes


Me siento arrinconado y asustado en un rincón, como cuando la profe me hacia parar en frente de todos en una esquina con los brazos arriba durante media hora¡ y por culpa del RazielIDL ese...jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y Caith
Me siento arrinconado y asustado en un rincón, como cuando la profe me hacia parar en frente de todos en una esquina con los brazos arriba durante media hora¡ y por culpa del RazielIDL ese...jajajaja
Exactamente es como cuando cambia de colegio y se gana a un bravucon, y así como en el colegio aprende a como acercarse a sus nuevos compañeros, así pasa acá, lea, aprenda y luego podía llegar a ser el bravucon o quien más aporte, ánimos, acá se aprende mucho de todo un poco, solo tenga paciencia y mientras se contextualiza sea cauteloso, creó que es lo mejor que le puedo aconsejar.

PD: brazos media hora arriba? Dónde lo metieron a estudiar?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Exactamente es como cuando cambia de colegio y se gana a un bravucon, y así como en el colegio aprende a como acercarse a sus nuevos compañeros, así pasa acá, lea, aprenda y luego podía llegar a ser el bravucon o quien más aporte, ánimos, acá se aprende mucho de todo un poco, solo tenga paciencia y mientras se contextualiza sea cauteloso, creó que es lo mejor que le puedo aconsejar.

PD: brazos media hora arriba? Dónde lo metieron a estudiar?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Efectivamente toca que se vuelva mi protector... y me toca darle mis onces?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Pero si me llama "personaje" eso no es ser aprehensivo o displicente? en fin... dejémolo ahí.. solo hay que reflexionar, en todo caso hay páginas para mejorar la ortografía y sumerce se comió las tildes en Típico, demás, y ya se que xD es un emoticón y no una sigla (gracias a otro Lanero juicioso)

Siga su ejemplo y use el signo de interrogación que le falto, empiece con mayúscula después de punto y si la memoria no me falla después de suspensivos nunca se escribe seguido...

O mejor no se defienda con bobadas como esa, todos nos equivocamos al escribir o nos mal acostumbramos en foros y ya el problema con ud es su manera de expresarse hacia los demás y de no atacar lo que algunos le dijeron de buena manera y ya con los pocos comentarios que ha hecho se nota que es alguien que le queda mejor algo como Facebook en lugar de foros, pero esto ultimo ya es mi opinión a prejuicio sin conocerlo, cosa que tampoco me interesa hacer.

Efectivamente toca que se vuelva mi protector... y me toca darle mis onces?

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0 y RazielDL
Efectivamente toca que se vuelva mi protector... y me toca darle mis onces?
Jajajajaja alagador pero paso, sin embargo las onces se comparten por aca ;) http://www.laneros.com/temas/que-tengo-para-donar.163535/ y podria empezar por el derecho con la presentación por aca http://www.laneros.com/foros/introducciones.93/ asi lo ignoren como a mi hermano, jajajajajajaja y como le digo familiarizandose con la pagina y los personajes... "Lo mejor de las roscas, es nunca estar en ellas" :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Primiparo44
Siga su ejemplo y use el signo de interrogación que le falto, empiece con mayúscula después de punto y si la memoria no me falla después de suspensivos nunca se escribe seguido...

O mejor no se defienda con bobadas como esa, todos nos equivocamos al escribir o nos mal acostumbramos en foros y ya el problema con ud es su manera de expresarse hacia los demás y de no atacar lo que algunos le dijeron de buena manera y ya con los pocos comentarios que ha hecho se nota que es alguien que le queda mejor algo como Facebook en lugar de foros, pero esto ultimo ya es mi opinión a prejuicio sin conocerlo, cosa que tampoco me interesa hacer.



giphy.gif


A mi tampoco me interesa conocerte ala...jejeje y relajemonos que me voy a terminar soñando con este foro, Let it go...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
  • Me gusta
Reacciones: Caith
¿Por qué tanto odio contra el man? ¿no hay un resumen por ahí?

Hombe lo que pasa es que incumplí normas de aqui por ignorancia y por ser NOVATO; y para los que ven la serie The Big Bang Theory, los que me estan atacando yo los visualizo como si fuera Sheldon detrás de cada dispositivo, bye Let It Go...
 
No, desde mi perspectiva siempre ha sido nunca estar en ellas, luego uno resulta debiendo favores o moviéndose como borrego con el grupo ;)

Algo que me ha caracterizado siempre es no ser mamerto y mi "problema" real es ser Directo, y obvio a todo el mundo no le gusta¡