LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

Los dramas más épicos siempre se armán cuando entra alguna a cobrarle a algún lanero.

Cómo es que se llamaba el que no respondía por el hijo?
Yo me acuerdo que eso fue cuando conocí laneros, por esa época estaba buscando apto para irme a vivir a bogotá y había un post sobre eso en este sitio, cuando entro lo primero que veo es una vieja reclamandole por la alimentación del hijo a un man y me quedé wtf, que sitio tan paila dije jajajajajaja
Al tiempo hablando con un muy buen amigo me dijo que el era un lanero muy antiguo y que el sitio era re bien, solo me tocó una situación muy random, le di la segunda oportunidad y cambié la opinión en que lo tenía jajajajajajaja.
 
Para el que no haya visto el Post XD
Empezó siendo el anuncio de una prestación de servicio, y termino siendo un post de apoyo para una trabajadora sexual que prestó sus servicios y no se los pagaron Xd
1651842428283.png


1651842462302.png


Y así fue borrado uno de los mejores posts de la historia de Laneros... Somos afortunados los que lo vimos nacer, desarrollar, mutar varias veces y fenecer.

Lástima que el implicado haya seguido como si nada por Laneros, sin despejarse las dudas y si hace un cambio de nombre y avatar en unas semanas, mas el olvido del tema, queda listo para su siguiente paso.

#PolvoGratisImpune

Suerte,
 
Ver el archivos adjunto 508818

Ver el archivos adjunto 508819

Y así fue borrado uno de los mejores posts de la historia de Laneros... Somos afortunados los que lo vimos nacer, desarrollar, mutar varias veces y fenecer.

Lástima que el implicado haya seguido como si nada por Laneros, sin despejarse las dudas y si hace un cambio de nombre y avatar en unas semanas, mas el olvido del tema, queda listo para su siguiente paso.

#PolvoGratisImpune

Suerte,
Ojala y no suceda nada extraño a futuro con este personaje que levanta alertas por sus comportamientos y pues todo sigue como si nada.
 

Archivos adjuntos

  • screencapture-webcache-googleusercontent-search-2022-05-06-08_23_37 - copia.png
    screencapture-webcache-googleusercontent-search-2022-05-06-08_23_37 - copia.png
    2.6 MB · Visitas: 25
Veo una alerta acá.
Le veo bastante afán en comprar, en un tema que salió apenas ayer :cautious::cautious::cautious:...
Por Paypal le abre disPuta como le gusta al personaje ese?😂

Bueno que le hiciste la recomendación ya que el personaje nunca tuvo la intención de esclarecer las cosas y subsanar los errores, con ventas múltiples, compras múltiples y si ve uno la relación entre estas son hasta incoherentes.
 
Vendía hasta las chanclas de Jesucristo, pero agarró y borró el primer mensaje de los post y también le borraron msjs en esos thread donde la gente le preguntaba sobre los artículos y las respuestas alzadas que daba con evasivas.
Sin animo de acusar a los moderadores ya que a la fecha y con varios años de servicio [gratuito] a la comunidad han demostrado ser en la gran mayoría de los casos bastante ecuánimes, me parece delicado el tema si alguno se esta prestando para hacerle un lavado de cara a uno de sus usuarios en detrimento de esta, ya que no me quiero imaginar lo que sucedería donde el usuario en cuestión termine con una o varias denuncias por incumplimiento, obviamente respetando su derecho al buen nombre [...] tan solo resta decir que el comportamiento que ha demostrado el usuario da para que aquellos que desean entablar negociaciones con el mismo lo hagan con cierto recelo.
 
Última edición:
La vaina es que el man no es que haya hecho en LANeros algo que merezca ban. Su problema con Nikki es por una transacción por fuera. Y los problemas de Puteros no tienen nada que ver con LANeros. El usuario ha hecho varias transacciones en LANeros y tiene buena calificación. Sin embargo, por los hechos que se han presentado creo que se le restringió el acceso a Compra Venta. No sé si solo como vendedor o del todo.

Que mensajes dice que se borraron? En qué hilo? Lo único que veo que se le borró fue mensajes offtopic en unos hilos dónde quiere comprar artículos. La gente a veces se arma videos y conspiraciones raras, a mí me acusaron de ser su guardaespaldas solo porque opine que no deberían seguirlo por todo lado a hacerle bullying con lo mismo (porque desvian todo hilo dónde el participe). Si tiene más información puede avisarme. Y la mejor forma de contactar a los moderadores es reportando. Créanme que conspiración no hay.
 

Los últimos temas