LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

:cansado:ahhhhhhhhhhhhhh:cansado: ovio microvio que era un gif, estaba bakno pa que viniera alguien noob y se quedara viendo ygual eso es de la pagina gifbin.com mire la parte izquierda inferior
 
Yo la verdad no se hasta donde deberia este tema ser valido, o que deberia ir consignado, porque hay cosas graciosas, otras WTF, y otras que simplemente pueden ser "ironias mal interpretadas"

Voy a dejar esto que pusieron en una noticia que publique, y ustedes me diran...
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    80.6 KB · Visitas: 407
el guarrazo!!

Originalmente Escrito por rilejo
chicos nesecito alluda despues de tener sexo ami pareja se le inflama la v y hase poco le salio ungrnito rojo y sangro estoy asustado plis alloda nu creo que sea una enfermedad porque esto solo pasa en el instante de terminar la relacion y luego se le pasa plis alludenme a imbestigar que pasa
 
el guarrazo!!

Originalmente Escrito por rilejo
chicos nesecito alluda despues de tener sexo ami pareja se le inflama la v y hase poco le salio ungrnito rojo y sangro estoy asustado plis alloda nu creo que sea una enfermedad porque esto solo pasa en el instante de terminar la relacion y luego se le pasa plis alludenme a imbestigar que pasa

JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJJAJAJAJAJAJAJAAJ MK ESO EN Q FORO FUE? RE WTF!! JAJA XD LOL...

Aqui les traje este... es +/- chistoso xD

WTF1.jpg

WTF2.jpg

WTF3.jpg

wtf4.jpg

WTF5.jpg


DISFRUTENLO :p
 
JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJJAJAJAJAJAJAJAAJ MK ESO EN Q FORO FUE? RE WTF!! JAJA XD LOL...

pues hombre pasese por un foro llamado potenciadores sexuales y se va a ncontrar perlas como estas


yo no se si ya les conte la de untarse colgate
pues asi como lo oyen, cuando esten erectos, busquen rapido la colgate y se la untan en el glante, con el dedo, artico la misma cantidad que le hechan al cepillo, creo que con otras tb funciona, pero la perfecta es la colgate clasica, tendras sexo para no olvidar. eso es seguro, tu amante te lo agradecera toda la vida


me he sentado a leer todo el foro y es para reirse!!!
 
cenobiteguitar dijo:
pues hombre pasese por un foro llamado potenciadores sexuales y se va a ncontrar perlas como estas

yo no se si ya les conte la de untarse colgate
pues asi como lo oyen, cuando esten erectos, busquen rapido la colgate y se la untan en el glante, con el dedo, artico la misma cantidad que le hechan al cepillo, creo que con otras tb funciona, pero la perfecta es la colgate clasica, tendras sexo para no olvidar. eso es seguro, tu amante te lo agradecera toda la vida
me he sentado a leer todo el foro y es para reirse!!!

O sea que ya no va a ser chaqui-chaqui-chaqui, sino chiqui-chiqui-chiqui LMAO
 
el guarrazo!!

Originalmente Escrito por rilejo
chicos nesecito alluda despues de tener sexo ami pareja se le inflama la v y hase poco le salio ungrnito rojo y sangro estoy asustado plis alloda nu creo que sea una enfermedad porque esto solo pasa en el instante de terminar la relacion y luego se le pasa plis alludenme a imbestigar que pasa


jajajaajajajaj que post mas WTF!!!, llevela al médico :p ,

JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJJAJAJAJAJAJAJAAJ MK ESO EN Q FORO FUE? RE WTF!! JAJA XD LOL...

Aqui les traje este... es +/- chistoso xD

WTF1.jpg

WTF2.jpg

WTF3.jpg

wtf4.jpg

WTF5.jpg


DISFRUTENLO :p

jajaajajajaaaj estoy que me orino de la risa :p , agp que corra crysis, la otra es roja :p



yo no se si ya les conte la de untarse colgate
pues asi como lo oyen, cuando esten erectos, busquen rapido la colgate y se la untan en el glante, con el dedo, artico la misma cantidad que le hechan al cepillo, creo que con otras tb funciona, pero la perfecta es la colgate clasica, tendras sexo para no olvidar. eso es seguro, tu amante te lo agradecera toda la vida

juasssssssssssss :p :p
 
el guarrazo!!

Originalmente Escrito por rilejo
chicos nesecito alluda despues de tener sexo ami pareja se le inflama la v y hase poco le salio ungrnito rojo y sangro estoy asustado plis alloda nu creo que sea una enfermedad porque esto solo pasa en el instante de terminar la relacion y luego se le pasa plis alludenme a imbestigar que pasa

eso es ante todo un atentado contra la ortografia XD
 

Los últimos temas