LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

viejo definitivamente la lavada de cerebro la tienen otros que desean estar 8-10-12 horas en un trabajo salir frustado pot que no te fue bien por que el jefe te regaño estan sentado en un computador para poder ganarse unos cuantos dolares , actulamente te puedo decir que el cereboro mio y el de muchos que estamos ganando con este negocio entonces esta bien lavado gracias a eso estoy teniendo unos ingresos que van en crecimiento y que gracias a eso tengo mas tiempo para hacer otras actividades asi que si lo tengo bien lavado y con exitos para todo que fue eduacado para estar trabajando y esperar 20 años para recibir una pesnsion si es que llega que tengan exitos en su andar
Tiene tanto éxito que no tiempo para poner comas tiene, que desespero leer gente que no puntúa lo que escribe, parce, cuando sea cochinamente rico escribe en un libro que que una vez entro a un foro y se lo gozaron, así nos damos cuenta que si desperdiciamos la vida al no escuchar a un perfecto extraño que me prometió ingresos por encima del 100% en una oportunidad única que a usted le cambio la vida...... Ya sabe, vuelve por acá que lo vamos a estar espera de Pa que nos firme el libro, espero que de acá a lo del libro aprenda a escribir por que si no no lo lee el patas.
 
jajajaja no he parado de reírme de todo el troll que le hacen a los faraones egipcios de las piramides disfrazadas de "redes de mercadeo multinivel" como le llaman. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



viejo si no conoce del tema mejor no hable primeo sepa que es piramide y multniviel la diferencia que exisite es muy grande

en las piramides solo gana uno el que te ingrea y solo el es quien gana


en el MLM ganan todos cuando ingresas creas tu equipo y ganas con ellos y cuando ellos ingresan tambien crean su equipo y ellos ganan tambien ya ves la diferencia


asi que antes de hablar priemero uno investiga y habla con fundamentos

que tengas exitos en tu trabajo y si aguantando a tu jefe y sigas teniendo ingresos lineales o fijos como los quieras llamar pero que de hay no pasan
 
Cuidado con el multipost.

Por otro lado los que ganan son los que inventaron la red, pues se cranearon una forma de convencer a la gente que eso es la octava maravilla. Esos si son los emprendedores, los otros son unos simples peones (Aunque usted diga que no es esclavo de un trabajo, ni de un escritorio, ni de un horario de oficina), es peor porque su VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y SOCIAL se vuelve la RED, es más la gente se empieza a fastidiar, pues las 24 horas del día usted vive y habla sobre la RED.

Esas redes medio funcionan, porque se aprovechan de la psicología humana:

Ejemplo un familiar o amigo que está mal económicamente le ofrece a uno algo de una red, pues que pasa uno lo "ayuda" porque está mal, pero que pasa?. la persona quiere que uno esté metido de cabeza en eso, como si uno no tuviera nada que hacer en la vida.

SI DE VERDAD UNO QUIERE SER EMPRENDEDOR, TOCA DESARROLLAR ALGO NUEVO, EXITOSO Y PATENTARLO ahí si tendría uno ingresos residuales reales de por vida.
 
viejo si no conoce del tema mejor no hable primeo sepa que es piramide y multniviel la diferencia que exisite es muy grande

en las piramides solo gana uno el que te ingrea y solo el es quien gana


en el MLM ganan todos cuando ingresas creas tu equipo y ganas con ellos y cuando ellos ingresan tambien crean su equipo y ellos ganan tambien ya ves la diferencia


asi que antes de hablar priemero uno investiga y habla con fundamentos

que tengas exitos en tu trabajo y si aguantando a tu jefe y sigas teniendo ingresos lineales o fijos como los quieras llamar pero que de hay no pasan
Hay algo que sirve mejor que el multinivel, se llama estudio, viera que da resultados a mediano plazo y entre mas estudie mejor le va, ahi le dejo esa clave, colombiano facilista y mediocre. Por qué es que la gente cree que todo en la vida es regalado y que la clave para el éxito la venden embotellada?
 
Tiene tanto éxito que no tiempo para poner comas tiene, que desespero leer gente que no puntúa lo que escribe, parce, cuando sea cochinamente rico escribe en un libro que que una vez entro a un foro y se lo gozaron, así nos damos cuenta que si desperdiciamos la vida al no escuchar a un perfecto extraño que me prometió ingresos por encima del 100% en una oportunidad única que a usted le cambio la vida...... Ya sabe, vuelve por acá que lo vamos a estar espera de Pa que nos firme el libro, espero que de acá a lo del libro aprenda a escribir por que si no no lo lee el patas.


gracias a personas como ustedes es que gano lo que gano por que cuando estan enfermos buscan lo que nostros tenemos y en ningun momento he dicho que van a ganar el 100% por que eso nunca lo vas a llegar a tener y sere un extraño para mucho pero el exito en los negocio no es extraño para todos y crean o no los que yo les publique alla cada uno como dije queria compartirle una oportunidad de negocios , que a mi me esta funcionando muy bien y queria que crecieran economicamente y puedan tener un buen dinero pero si no quieren alla ustedes .

creo actualmente si estan desperdisiando una buena oprtunidad , apuesto a que viene un extraño con una pagina web super cool que les ofrece el cielo y la tierra y pum hay si caen y sueltan el monton de dinero

que tengan exitos en sus negocios de 8 horas con un jefe ensima
 
gr8 b8 m8

Rl8RSIM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Hay algo que sirve mejor que el multinivel, se llama estudio, viera que da resultados a mediano plazo y entre mas estudie mejor le va, ahi le dejo esa clave, colombiano facilista y mediocre. Por qué es que la gente cree que todo en la vida es regalado y que la clave para el éxito la venden embotellada?



viejo tengo mas grados de los que piensas hice muchos diplomados y que me han dejado hasta ahora nada solo frustacion por que no he podido gozar bien la vida , estudios mejor hagolos usted que no sabe lo que la vida le depara medicocre otro viejo que se ve que no has alcanzado ni la primera carrera
y para que estudies y sepas si es que alguna vez has investigado actuelmente en las universidades de estados unidos ya hay la materia de Marketing Multinivel para las personas que saben hacer negocio
 
viejo tengo mas grados de los que piensas hice muchos diplomados y que me han dejado hasta ahora nada solo frustacion por que no he podido gozar bien la vida , estudios mejor hagolos usted que no sabe lo que la vida le depara medicocre otro viejo que se ve que no has alcanzado ni la primera carrera
y para que estudies y sepas si es que alguna vez has investigado actuelmente en las universidades de estados unidos ya hay la materia de Marketing Multinivel para las personas que saben hacer negocio
Ningún estudiante estudiado escribe como usted escribe no hable bobadas.
 
Cuidado con el multipost.

Por otro lado los que ganan son los que inventaron la red, pues se cranearon una forma de convencer a la gente que eso es la octava maravilla. Esos si son los emprendedores, los otros son unos simples peones (Aunque usted diga que no es esclavo de un trabajo, ni de un escritorio, ni de un horario de oficina), es peor porque su VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y SOCIAL se vuelve la RED, es más la gente se empieza a fastidiar, pues las 24 horas del día usted vive y habla sobre la RED.

Esas redes medio funcionan, porque se aprovechan de la psicología humana:

Ejemplo un familiar o amigo que está mal económicamente le ofrece a uno algo de una red, pues que pasa uno lo "ayuda" porque está mal, pero que pasa?. la persona quiere que uno esté metido de cabeza en eso, como si uno no tuviera nada que hacer en la vida.

SI DE VERDAD UNO QUIERE SER EMPRENDEDOR, TOCA DESARROLLAR ALGO NUEVO, EXITOSO Y PATENTARLO ahí si tendría uno ingresos residuales reales de por vida.




bueno te comento yo empese mi engocio de red teniendo mi trabajo de 8 horas y cuando quieran se los demuestro y lo hice asi por varios meses hasta que llegue a igual el salario que me ganaba y no te puedo negar que lo que ganaba estaba bien pero que pasaba trabajaba 7 dias a la semana descansaba un dia a la semana solo tenia un dia para descansar actualmente gracias a este negocio estoy gozando de poder tener mas tiempo libre ahora tengo mas tiempo para otras actividdes , haces e trabajo bien hecho y gozas de los frutos eso es saber trabajar por eso le doy gracias a este negocio
 
Ningún estudiante estudiado escribe como usted escribe no hable bobadas.



ya me he cansado de escribir y discutir pendejadas con ingorantes como usted hermano que le valla bien en lo que usted cree que es su mejor estilo de vida solo le se decir gracias a este negocio estoy viviendo muy bien y gozando de vacaciones sabrosasy tu estas en tu casa mirando las mismas 4 paredes

exitos viejo
 
ya me he cansado de escribir y discutir pendejadas con ingorantes como usted hermano que le valla bien en lo que usted cree que es su mejor estilo de vida solo le se decir gracias a este negocio estoy viviendo muy bien y gozando de vacaciones sabrosasy tu estas en tu casa mirando las mismas 4 paredes

exitos viejo

valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla
valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla
valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla
valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla

valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla
valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla
valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla
valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla
valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla
valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla
valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla
valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla
valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla
 
viejo si no conoce del tema mejor no hable primeo sepa que es piramide y multniviel la diferencia que exisite es muy grande

en las piramides solo gana uno el que te ingrea y solo el es quien gana


en el MLM ganan todos cuando ingresas creas tu equipo y ganas con ellos y cuando ellos ingresan tambien crean su equipo y ellos ganan tambien ya ves la diferencia


asi que antes de hablar priemero uno investiga y habla con fundamentos

que tengas exitos en tu trabajo y si aguantando a tu jefe y sigas teniendo ingresos lineales o fijos como los quieras llamar pero que de hay no pasan

 
viejo tengo mas grados de los que piensas hice muchos diplomados y que me han dejado hasta ahora nada solo frustacion por que no he podido gozar bien la vida , estudios mejor hagolos usted que no sabe lo que la vida le depara medicocre otro viejo que se ve que no has alcanzado ni la primera carrera
y para que estudies y sepas si es que alguna vez has investigado actuelmente en las universidades de estados unidos ya hay la materia de Marketing Multinivel para las personas que saben hacer negocio

@kupala No pongas en duda sus diplomados. Yo si creo que ha cursado muchos diplomados, los cuales me imagino se los cobraron bien caro los líderes de su red. Los diplomados son educación no formal que pueden ser dictados por su organización.

Amigo, no sufra, si uno es exitoso no se debe preocupar por los demás, usted que cree que un verdadero emprendedor o empresario sufriría por comentarios como estos?. Es más ni siquiera se tomaría la molestia de leerlos, ni de responderlos.

Aproveche más bien su tiempo libre en cosas más productivas. Por ejemplo: Yo hace muchos años en mi tiempo libre veía Plaza Sesamo, así aprendí ortografía y gramática. (Cuando tenía entre 3 y 6 años)
 
bueno te comento yo empese mi engocio de red teniendo mi trabajo de 8 horas y cuando quieran se los demuestro y lo hice asi por varios meses hasta que llegue a igual el salario que me ganaba y no te puedo negar que lo que ganaba estaba bien pero que pasaba trabajaba 7 dias a la semana descansaba un dia a la semana solo tenia un dia para descansar actualmente gracias a este negocio estoy gozando de poder tener mas tiempo libre ahora tengo mas tiempo para otras actividdes , haces e trabajo bien hecho y gozas de los frutos eso es saber trabajar por eso le doy gracias a este negocio

*empecé // negocio // así // igualar // qué pasaba // días // día // actividades // el
 
Yo tenía un amigo que entró en ese tipo de negocios y me tocó sacarlo del FB porque no hacía sino mandar pendejadas cada 10 minutos. Me llamaba al celular a decirme que tenia la clave del éxito y en un par de años estaría dándose las grandes vacaciones en un crucero y un millón de vainas más... Ahora anda buscando trabajo.

Aproveche más bien su tiempo libre en cosas más productivas. Por ejemplo: Yo hace muchos años en mi tiempo libre veía Plaza Sesamo, así aprendí ortografía y gramática. (Cuando tenía entre 3 y 6 años)
Yo aprendí con el Conde Contar!
 
ya me he cansado de escribir y discutir pendejadas con ingorantes como usted hermano que le valla bien en lo que usted cree que es su mejor estilo de vida solo le se decir gracias a este negocio estoy viviendo muy bien y gozando de vacaciones sabrosasy tu estas en tu casa mirando las mismas 4 paredes

exitos viejo
amigo, le recomiendo que si quiere expandir sus negocios en este tipo de foros y redes sociales aprenda a escribir, nadie va a confiar en usted ni lo van a tomar en serio con esa manera de escribir...
por lo de el negocio pues conozco a alguien que esta en eso hace muchos años y realmente le ha ido bien, el hombre como que ha prosperado mucho hasta donde supe, si.... fue alguien al que me toco bloquear del correo y demás medios de contacto pues se convirtió en alguien insoportable, solo en función de vender sus productos y vincular a todo el mundo en su negocio, un testigo de omnilife
 
Yo creo que tenemos un nominado al más WTF del AÑO !!!!
No, pues si este sujeto me llega a ganar, algo estará haciendo bien, porque a mí me ha costado ganarme mi puesto en la comunidad y mucho me han nominado, la gente es testigo.

------------------------------------------------------------
On-topic:

salud_y_bienestar-.jpg


Me causa curiosidad que prometen conseguir nuevas amistades en la página web que colocaron posts más atrás, que tal y conozca a la mujer de mi vida en una de esas, otra multinivel igual de jodida que yo, que comparta mi misma miseria y sufrimiento, suena romántico. Como dice ese meme "Tu y yo en una venta multinivel, piénsalo!!!".

En ese caso yo tendría que estar un nivel más arriba que ella, para poderla conquistar porque soy el macho varonil que trae los alimentos a casa, el que da el sustento. ¿Querida tu estas en nivel 8? pues yo soy nivel 7 y podemos casarnos y juntar el arrume de tarros con harina que vendemos en la ducha del baño del apartamentico, con el crédito a 20 años que saque en el banco, luego ella quedaría embarazada y tendría que dejar su "trabajo" de vendedora multinivel y dedicarse a la crianza de los chiquilluelos porque quiero tener 8 chinos.

Pero bueno, con calma, primero tranquilicémonos y repacemos el plan a ver si es rentable.

1- Me meto a un multinivel hoy, con ayuda de acá el pseudo-lanero-payaso que me quiere quitar el n1 en el top de los WTF de laneros y recluto chicas buenas en transmilenio, para que vendan los productos.
2- Pido un préstamo en el banco, con cuotas a veinte años, hipotecando la casa de mi ma y mi pa. Para comprar un apartamentucho y un carrucho e impresionar a las chicas de niveles inferiores del multinivel.
3- Nos casamos y a parir chinos como si no hubiera un mañana, incluso podría conseguir una mosa, el multinivel proveera.
4- Bautizo a los pelaos en la secta tecno-religiosa esa del pastor papayero católico en la que me metí hace algunos años.

¿O podría meterme un tiro en la cabeza y no hacer nada de lo anterior porque me da pereza?.

pensando (1).jpg


¿Porque lado del cerebro me mataria mejor la bala, por el frente o por el lado?.
 

Los últimos temas