Los Programas más Odiados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Bueno ya vimos los programas que consideramos más indispensables para nuestra PC.

Pero sin duda, que todos odiamos algunos prgramas, por algún motivo.

De eso trata este tema, de poner los programas que más odiamos o disgustan y de decir porque!


****************

Aqui voy yo:


Real Player: Llena la web de formatos desconocidos y luego uno es embalado buscando los pluggins para que funcione, además no suena bueno, es pesado y no es muy funcional.

Windows Media Player: si quieres copiar musica, te obliga a que sea en formato WMA, sin considerar siquiera el formato MP3, tambien es pesaito y no es de uso amigable.

Quick Time: A quien se le ocurriria hacer este programa? lo descarga uno mil veces y aun asi no queda funcionando del todo, cuando navego siempre me piden que instale Quick time asi lo tenga ya instalado...

Windows: Windows me gusta por funcional, pero tambien le odio por sacar tantos errores.

Gator (GAIN): este se lleva para mi el premio al más odiado... se trata de un programa, que para mi es más un vorus troyano!... Viene pegado a otros programas interesantes, luego aparece en todos lados y no se sabe para que sirve. lo que si sospecho es que es responsable de las misteriosas ventanitas de publicidad que aparecen por ahí de vez en cuando!

Ah! y por supuesto D.O.S. que nunca saca errores, pero que es de lo menos amigable que conosco!
 
Estoy de acuerdo lo de GATOR, esa vaína la borro y vuelve a aparecer. Y de verdad a veces la detecta el AV como troyano.
 
Ultimamente se me metio otro programa Troyano... Internet Optimizer... no se como ni cuando, pero esta muy dificil de sacar!
 
Ja ja ja lo peor de todo es que esos programas estan en todo, mis programas odiados, ademas de algunos nombrados por Davcast de son:

Kazaa: eso te llena de spyware, pero que da es miedo, cuando uso un PC con Kazaa me siento espiado, de todo.

Dr. Watson de W2000: Que joda ese programa, cuando habia error siempre se bloqueaba por ese ************ depurador.

I.E.: Las primeras 50 paginas exploran del carajo pero hay dios mio no se que pasa con ese cache tan berraco despues .....

Visual Basic: Hay n_ojoda !!!, me provoca salir gritando.

Active Desktop de W98: Que programa tan inutil.

MSAccess: Hay j_ueputa vida, a todo le llaman base de datos.

Fox Pro: Esa m_ierda no sé sabe si es base de datos, reporteador, lenguaje de programación (sin tomates porfavor), en fin .. ¿alguien me explica que es esta joda?

Hay de los que me acuerdo ... ire poniendo más ...
 
EL internet optimizer, se descarga solo cuando uno se mete aciertas páginas "de ayuda para los que queremos que un pograma nos funcione 100%".

Ese HP de instala en varias carpeta y se carga al inicio. EL Norton AV 2004 no lo detecta. Me toca borrarlo manualmente y vuelve y se pega al inicio. A veces me saca de quisio.
 
.... bueno lo del media player lo comparto.. aunque no comprimo a mp3 por alli .. tengo un complemento que se llama MP3 POWER ENCODER.. este es hecho por CYBERLINK y te comprime a mp3 dentro del mismo Mplayer! aguanta! tiene buena calidad!
 
Real Player: Llena la web de formatos desconocidos y luego uno es embalado buscando los pluggins para que funcione, además no suena bueno, es pesado y no es muy funcional.[/real]

Nooo señor, ese programa es muy bueno...ahora han logrado una compresión con una calidad muy decente, y ademas si no fuera x ese programa me quedaria sin ver todo el contenido de UEFA.com...las visualizaciones que trae, por cierto, son muy bacanas....son diferentes a todas......


Windows Media Player: si quieres copiar musica, te obliga a que sea en formato WMA, sin considerar siquiera el formato MP3, tambien es pesaito y no es de uso amigable.

SI peeeero...es lo que mas rapido me comprime...ademas la calidad del sonido a mi parecer es levemente superior en un mismo bitrate, (comparado con el mp3)

Quick Time: A quien se le ocurriria hacer este programa? lo descarga uno mil veces y aun asi no queda funcionando del todo, cuando navego siempre me piden que instale Quick time asi lo tenga ya instalado...

...pero si ese es el mejor formato de video que se han inventado? y ahora el reproductor viene integrado con el iTunes y es realmente bueno....para la muestra un boton:

www.pinkfloyd.co.uk ...ahi hay videos de muy buena calidad y cargan endemoniadamente rapido

Windows: Windows me gusta por funcional, pero tambien le odio por sacar tantos errores.

Cierto...pero no he tenido plata para mi iBook :(

Gator (GAIN): este se lleva para mi el premio al más odiado... se trata de un programa, que para mi es más un vorus troyano!... Viene pegado a otros programas interesantes, luego aparece en todos lados y no se sabe para que sirve. lo que si sospecho es que es responsable de las misteriosas ventanitas de publicidad que aparecen por ahí de vez en cuando!

Cierto...es un fastidio...

Mi aporte seria.....alguna utilidades de escaneo, y algunas utilidades que traen las boards que traen componentes integrados....que fastidio....

tambien.....yo se que es gnu y todo pro...el STAROFFICE es una mamera de manejar!

aaah y esas barras ke se le instalan a uno en el I.E.....afortunadamente uso Firefox :)
 
Windows Media player: pesado, poco amigable, quiere hacer TODO y todo lo hace mal. (Lo remplazo con el Winamp para musica y el BsPlayer para Video, y para comprimir musica a MP3 nada como el Audiograbber)

Internet Explorer: Lento, sin tags, lo matan a punta de Pop-ups. (Lo remplazo con el OPERA....ese si es un señor navegador)

Explorer: Que hijuemadre manejador de archivos tan malo.....deberian aprnder del Total Commander. (Facilmente remplazable con el Total Commander)

Quick Time: Opino lo mismo de Davcast, solo lo instalo por obligacion.

Gator: eso si es una M.I.E.R.D.A.
 
Oigan y donde dejan al precision time, el date manager el weather control y todas esas cosas de gmt, cmesys y cuestiones que vienen con esas porquerias, ha y las malditas barras que se le pegan al internet explorer y al outlook y que de busqueda son una ladilla
 
Las que yo odio:

EMACS: Quien dijo que un editor de texto tiene que hacer de todo?

GATOR: Ese maldito una vez entre por primera vez nunca se ira.

MSN MESSENGER: ICQ ruled pero la masa prefirio el de Microsoft.

PD. Real Player sigue siendo lo mejor para streaming de video.
 
Gator: huyo con solo ver su imagen por ahi en alguna página.

I.E: el campeón de todos los petardos, Firefox tu papá.

Real Player: que no que nooo, que no quiero suscribirme.
 
Yo creo que el Gator ha sido lo peor para mi.... ah y tb ese otro programilla de un mono morado, ni quiero nombrarlo...:muerto:
 
Ese pinche GATOR lo borro una y otra vez y aparece de nuevo

:confused: :muerto:
 
Señores:

Una cosa es que dicen que un programa es malo porque lo han usado pero que lo digan porque no lo conocen....... me explico:

Foxpro: uno de los mejores lenguajes de programación que existen en cuanto a maniobrabilidad, utilización/uso, estabilidad e integridad total. Posee su propia base de datos basada en archivos (este sistema de base de datos ya no es muy recomendable por su inestabilidad a las caidas de windows), un reporteador standar (no es nada profesional pero te permite construir tus reportes normalitos sin ningun super aditivo especial), posee integridad referencial manual y automática, permite desarrollo de aplicaciones de bajo, mediano y alto nivel empresarial. Totalmente escalable y cumple con las normas principales del esquema de desarrollo cliente/servidor y los nuevos esquemas se pueden simular/emular de manera muy estable.

Estoy hablando del software Foxpro en todas sus versiones y con todas sus modificaciones desde Foxpro 2.5 DOS hasta Visual Foxpro 7.0.

Señores, en conclusión, este es uno de los lenguajes de programación mas versátiles que existen. Ojo que no lo comparo con otros mucho mas robustos (basados en matemáticas aplicadas y comunicación directa con Asembler/Maquina) como PowerBuilder, Delphi, C++ y otros mas.

Puede decirles sin lugar a dudas que el VisualBasic si es de las mayores porquerías empresarialmente hablando que he conocido jamas pero a nivel educativo en secundaria/universidad es uno de los mejores (si no el mejor).

Espero no herir sentimientos ni ser grosero con alguien, es solo la opinión de alguien que ha trabajado durante muchos años con este tipo de herramientas a nivel empresarial.

Hice este análisis porque vi un post donde se decia que Foxpro era malo y quien lo afirmó no presentaba las bases contundentes para corroborarlo.

Un saludo a todos.
 
El campeon es el Malenium, luego el maldito Gator y por ultimo el Real Player aunque estoy de acuerdo con Krieg, sigue siendo lo mejor para streaming de video, pero igual no me gusta.
 
Software contable de MEGASISTEMAS FUK!

FINDFAST de Office Microsoft
 
Internet Information Server: Por falta de Funciones para ser un servidor, para mí Apache ¡¡¡¡Rules!!!!

Access: La peor base de datos que conozco.

Download Acelerator: Por aparecer cuando no se le llama.

Outlook: Por que le entra cualquier cantidad de virus e impulsa los correos en cadena.

I.E: Por ser el programa de Windows que mas se me bloquea y por que le entran virus metidos en codigo HTML.

FrontPage: Por que no sirve sino para hacer paginas mediocres.

Los asistentes de Office: Por que uno esta haciendo una introducción y sale diciendo: "Veo que esta haciendo un curriculum", y cuando lo pone uno a buscar algo nunca acierta.

ASP.NET Web Matrix: Dificil de manejar, se supone que es libre y que competirá contra PHP. (No confundir con ASP.NET de Visual Studio .NET)

Los jueguitos de Windows: picas, damas y backgammon en internet, ¿alguien juega eso?

Y claro los Adware's.
 
Explorer: Que hijuemadre manejador de archivos tan malo.....deberian aprnder del Total Commander. (Facilmente remplazable con el Total Commander)

Definitvamente de acuerdo, Total Commander 6.02 Rulzzzzz.
Aparte al Total Comamnder se le puede agregar que use comresores/descompresores como winrar, winzip, winace, etc. y hace uso de ellos como si ya vinieran incorporados al programa. Excelente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas