Los Programas más Odiados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Windows (todas sus versiones) - como asi que el kernel del windows pese 30 Mb, si solo el kernel de linux pesa como 3Mb y es mas estable???? -mala programacion-

Kazaa, cuando lo tuve instalado, este parecia un computador todo viroso, me toco formatear

WinAmp, suerte prefiero el iTunes o el musicmatch

ayudas de office... es el estorbo mas grande inventado

MSN explorer - pa que sirve esa monda????

oulook??? es mil veces mejor un cliente lotus notes

skins de windows (que cambian la apariencia a una macintosh)- se consumen todos los recursos de la maquina
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Ya probe el Total Comander no me gusto ni pokito... para mi uso prefiero el Ulead Explorer o en otro caso el Universal Explorer

HUMM pues ya llevo como 2 años con ese programa y todavia le sigo encontrando cosas interesamtes, AAA ME ACUERDO cuando era windows commander.
 
NO, NO, estas equivocado, el Total Commander no se puede probar en 1 dia, Minimo una semana usandolo diario, y le aseguro que si lo usa un mes, no hay forma que pueda dejar de usarlo.

Efectivamente, a mi tampoco al principio me gusto, pero cuando uno aprende a usar los menus y las combianciones de teclas y lo configura a su medida se vuelve indispensable, no me imagino hoy andar sin mi Total Commander.

.....AAA ME ACUERDO cuando era windows commander.

Creo la primera version que se llamo Total Commnader fue la 5.50, yo la ultima version que tengo donde se llama Windows Commander es la 5.11.
 
WinAmp, suerte prefiero el iTunes o el musicmatch

Pero como vas a decir eso???? de todos los programas que he usado para escuchar musica el mas rapido, sencillo y funcional ha sido el Winamp aunque me gusta mas la 2.95 pero igual el Winamp me parece indispensable y excelente.

Odio todos los programas que dicen FREE! cuando de verdad dicen SPYWARE!, desgraciados. Afortunadamente con el tiempo los voy detectando antes de instalarlos :cool:
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Yo no confio en nadie que defienda VB. Debe ser que no sabe programar en un lenguaje de verdad. Y la mayoria de programadores buenos de VB lo odian y lo hacen por cuestiones de que toca ganarse la papita.


Perdonen que meta la cucharada, pero quiero dar mi opinion de VB.
Yo no lo uso para ganarme la papita, nada mas para trabajos de la U, lo unico bueno de VB es muy facil y rapido, y me ha salvado cuando dejo todo para ultima hora. Si fuera a desarrollar algo para un cliente, quisiera darle lo mejor y por ende no usaria VB.


Y para no estar off topic, otro programa malo es el "cmd" o modo consola de Win XP.
 
Texto Originalmente Escrito por Oesoto

Odio todos los programas que dicen FREE! cuando de verdad dicen SPYWARE!, desgraciados. Afortunadamente con el tiempo los voy detectando antes de instalarlos :cool:

yo confio en apple, es mas, hoy me entere que nintendo piensa aliarse (todavia no es seguro) y una de esas empresas es apple
 
yo confio en apple, es mas, hoy me entere que nintendo piensa aliarse (todavia no es seguro) y una de esas empresas es apple

Ya hasta ni se puede confiar de los programas gratis de compañias conocidas, nada mas hay que mirar el Messenger 6.2 metiendo basurita con la barra de busqueda de MSN.
 
ni idea, tengo el msn 6.1 y no me ha dicho que hay actualizacion
 
Te cuento que desde hace ya unas semanas salio la version de MSN Messenger 6.2 que supuestamente tenia algunos cambios en la interfaz pero hasta el momento no le veo nada nuevo aparte de incorporar la barrita de busqueda basura asi que no te preocupes.
 
Los que se quejan del gator y el internet optimizer es por que o no tienen el sistema actualizado en cuanto a parches de seguridad o por que son navegadores compulsivos que dan click a toda ventana que ven
 
El que instale Gator o Internet Optimizer es por una de estas tres razones:

- Es bruto y no sabe lo que hace
- Esta en el computador del enemigo y quiere hacerle una maldad
- Esta loco
 
Texto Originalmente Escrito por elfo60

WinAmp, suerte prefiero el iTunes o el musicmatch

ahi si se pifio por que el Winamp es para mi el mejor reproductor de musica que han inventado que tuvo su caida por que quisieron hacerle de todo (winamp 3) pero retomaron el camino del exito con el winamp 5

si tienes una conexion buena a internet puedes ver streamin de audio y video muy facil y con muy buena calidad...
 
Texto Originalmente Escrito por Oesoto
El que instale Gator o Internet Optimizer es por una de estas tres razones:

- Es bruto y no sabe lo que hace
- Esta en el computador del enemigo y quiere hacerle una maldad
- Esta loco

Es bueno recordar, que estas dos basofias de programas no necesitan un tonto que los instalen, ya que pasan al PC como pedro por su casa y se instalan solos! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas