Los Simpsons o Futurama?

¿Cuál es mejor finalmente?

  • Los Simpsons

    Votos: 218 84.2%
  • Futurama

    Votos: 41 15.8%

  • Votantes totales
    259
Pienso que Matt Groening creo Futurama para reemplazar a los Simpsons pues como que se le estaban acabando las ideas. Futurama tiene capítulos fenomenales por ejemplo el del sobrino de Fry (hijo del hermano) que fue el primero en llegar a marte o la de Bender Faraon, o Lila que se hace pasar por hombrey se mete a militar, etc.
Otras series buenisimas son Family Guy y Los reyes de la colina que los dan en Fox
 
Lo mejor es los Simpsons, deberian acabar con la serie dinosaurica de padres e hijos y dar 2 capitulos diarios de esta excelente caricatura!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 
Futurama, tiene un humor más fino... a mi me gusta más!

Claro que los Simpson se tiran unos... que Juas!

Pero aceptemoslo, los simpson no son nada sin Homero!
 
Los Simpson, tiene unas cosas inolvidables:

Burns: Oh... pensé que lo tenía todo, dinero, galanura y unos fuertes y afilados dientes... Pero de que sirve eso si nadie te ama.

Smithers: .... Pero yo lo amo señor....

Buns: ¿QUÉ TODAVÍA ESTÁS AQUÍ?
 
Definitivamente me quedo con los simpson bart y homero le dan la vida a esa caricatura, es muy buena y por eso a durado tantos años.
 
siempre me he preguntado espero que alguno sepa y me saque de mi duda, que diantres dice la caja registradora cuando pasan a magi (si se escribe asi?)???????????
 
Texto Originalmente Escrito por cypher
"we'vepow"lo dicen en el especial del capitulo 138

Muchisisisisimas gracias cypher eres muy amable, por fin voy a poder morir tranquilo, porque por mas que pelaba los ojos nunca alcanzaba a leer jajaja :D
 
Yo creo que habéis votado más a Los Simpsons por 3 razones: o no habéis visto muchos capítulos de Futurama (o ninguno) o porque no queréis que Futurama "sustituya" a Los Simpsons, o que REALMENTE os gusta más Los Simpsons.
En mi opinión, deberíais ver un poco más Futurama y verlo "con otros ojos".
A mi también me gustaba más Los Simpsons e incluso, cuando me gustaba más Futurama, era como si no quisiera reconocer que una serie había sustituido a Los Simpsons.
Solo os pido que reflexioneis un poco sobre las dos series.
Saludos a todos.
 
fue dificil decidirme por los simpsons, porque futurama tambien me gusta...uhmm pero yo me crie con los simpsons entons me parecen mejor