Los Sims 2 el modo Contruir no funciona

Esto lo escribio migo:

malo que no sabes nada, mas bien contame como le fue con el otro crac k.

Me he bajado de todo tipo de cr4ck´s y ninguno me le ha activado la funcion de modo construir y salvar!!!........ todavia no han hecho un relased de uno que haga funcionar el juego sin montarle cd´s!!!
 
Lo mejor es montar el mini iso y desinstalar el clonecd pues el programita fue blacklisted por maxis... El alcohol no se tiene que desmontar. A mi me funciona todo...
 
Uno de los dos programas para quemar era!! el clone ó el alcohol!!!.... asi es que es el clone cd!!! yo desistale los dos por si las moscas!!! ya instale de nuevo el alcohol 120% y eso no le pasa nada!!!..... yo no le monte el "mini iso", sino que le monte el cd1 normal de los sims 2, cosa que a MIGO le parecia muy raro!!! ahora vea su explicacion!!!....

Ya por lo visto el problema se ha solucionado... Conclusion: El clone cd y los sims 2 no se la llevan bien!!! hablando en terminos mas comunes!! jejeje
 
uuii no la familia moster!!!! he aqui mis creaciones!!!
 

Archivos adjuntos

  • familia.jpg
    familia.jpg
    84 KB · Visitas: 191
hay home, este camp dijo casi la misma ***************ada que yo, sino que la explico mejor, bueno el hecho es que esta muy caja la flia de este man.


PSD: deberian de cambiar el titulo del foro y ponerle, foro oficial, ppal o algo de los sims 2, para responder todas las inquietudes aqui!

Suerexxx.


Si alguien me saber responder como hago para que hallan mas personas en el solar mio, ya que si le dan en el periodico buscar casa les dice algo asi por el estilo!
 
hay home, este camp dijo casi la misma ***************ada que yo, sino que la explico mejor

No mijo!!! la clave del asunto era decir que habia que desistalar el clone cd!!!

El foro si se deberia llamar de otro modo!!! o MIGO hacete otro foro donde uno pueda poner las fotos de su familia y las casas mas bacanas ó el que sea capaz de hacer su casa, la vieja mas bonita, la mas fea, el man mas feo, etc.......
 
los sims2 tengo 3 problemas

Soy nuevo en esto por favor ayudenme:

Problema 1: con la tarjeta de videos desconectada ingresa al juego pero despuesw de un tiempo dado me aparece un cartelito que dice que la aplicacion del juego se ha bloqueado y va a cerrarse, como puedo solucionar eso, en el archivo txt del leame del juego dice que hay desconectar el hipertreading del bios pero no hay nada que se llame asi en el bios.
Problema 2 : cuando conecto la placa de video el juego no ingresa y la tarjeta es nueva la acabo de comprar, si me pueden ayudar tambien en eso les agradeceria.
Problema 3 : no me funciona el modo construir.

Mi PC es AMD DURON de 1000, tengo windows 98se y la tarjeta es Nvidia geforce mx440 de 64.

Por favor ayudenme me estoy volviendo loco tratando de solucionar todo esto el juego esta bueno y lo quierojugar por favor ayudenme mi mail es provenzaalan@hotmail.com.
 
Hola Que Bueno Que Te Encontre.
Te Agradeceria Un Monton Si Me Puedes Mandar Esa Imagen, La He Buscado Por Todos Lados Y No La Encuentro, Por Favor, Que Jugar Si Construir O Diseñar Es Una Lata.
Agradeciendote De Ante Mano

Carolina :p :p :p :p
 
mmm.... miren, si a alguien no le anda la imagen (ISO) agreguenme, yo lo tengo, me baje del torrent el juego y me vino con todo, con la image y el cr4ck especial para que funke, yo puedo jugar tranquilo, los ayudo porque yo tambien pase por la desesperacion de no poder contruir con tantas cosas nuevas que hay, asique los ayudo, agreguenme y les digo paso a paso, ah y tienen que tener el "Demon Tools", si me agregan en solamente 10 minutos, van a estar jugandoooooo .... buee esperen que me agreguen Mi mail es : nicko.13@hotmail.com


y, no espereen gran cosa, yo me emocione demaciado, y al final, no fue tan bueno contruir ..... bue, no les kiero sacar ilusiones :p ...
AGREGUENMEEE !!!
 
A mi en un Cd, bajo el nombre de carpeta cr4ck me vino dos archivos
uno mdf y otro mds. Como hago, lo ejecuto del cd o lo copio a la pc y lo ejecuto?? Ya se ke es con daemon tools. Vale decir ke tengo el problema de no construir????

A los pocos minutos...

Finalmente, puedo construir!!!! Solo ejecute con daemon tools el archivo mds ke encontre en mi cd!!! Ke feliz ke soy!! Ya solo falta ver si pasa lo mismo con el mds en la compu

Al instante...
No pude, sólo se puede con la imagen mds en el cd
 

Los últimos temas