Los Viduejos Viejos Los Mejores De La Historia

fue el supernintendo uno de los mejores videojuegos de ek millenio


  • Votantes totales
    50
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YAMI YUGI

Lanero Reconocido
16 Ago 2005
325
LOS MEJORES JUEGOS COMO EL SUPERNINTENDO O EL ULTRA 64 NOS HACEN GRANDES SI TIENEN CLAVES Y ALGUNA HISTORIA DE ESTOS JUEGOS QUE NOS HAGA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS LO PUEDEN HACER CON MIGO ADIOSSSSSSSSSSSS
 
Me imagino que te refieres a los mejores juegos..., el supernintendo es una consola, recuerdo cuando tuve mi primer SNES con mario all stars, dure como 12 jugando, empece com a las 6 de la tarde, cuando tuve consciencia otra ves ya estaba amaneciendo....., el ultra 64 nunca me gusto...
 
si la goma de el super fue mucha yo cuando lo tuve no pare de jugar killer instict jejejej
 
Con el SNES nunca paraba de jugar, lo maximo que he podido estar jugando seguido fue dia y 20 horas seguidas con unos amigos en Super Bomberman 3... eso fue la locura.... lastima que ahora no tenga todo ese tiempo libre para volver a intentarlo.. :(
 
FOREST dijo:
pues para mi uno de los mejores juegos del SNES fue donkey kong 1, severas trasnochadas con ese juego tratando de subir el porcentaje.
yea DK, pase mis semanitas engranado jugando, tmbn kon el Super Mario World me paso =, y komo olvidar al mario kart, buenisimos los 3
 
los juegos de super nes, excelentes, que epocas, recuedo que no estudiaba por pasarme los RPG´s, haciendo las fatalities de mortal kombat...
 
nunca te cansaras de juar en un super, la diversion que brinda esa makinita es inigualable
 
el super nintendo no puede compararse con ninguna cosola actual.... pero nunca creo que volvamos a ver una revolución tal como la que genero el Snes.
 
hasta yo me dipata con oliver en super campeones y killer instict y q decir de street fighter
apuesto q mas de uno perdio materias por dale dedo al super
 
se acuerdan del tal creation que imitacion tan bacana le servian todas las peliculas



pero no supera un super nintendo
 
La cúspide sin duda del videojuego

Gráficos de 16Bit
Un procesador de mucho menos poder comparado con los que vienen en los celulares actuales
Una calidad impresionante en su fabricación, pecaba de simpleza pero no hay que negar que era una máquina casi indestructible, vi muchas caer al suelo.
Primer esquema de botones de un control que inluyen la invención de los botones en la hombrera (L y R) y el esquema de AB-XY-LR que se convirtió en estandar por las otras consolas.
SNES fue la casa de increibles RPGs (secret of mana, crono trigger, FF3, Zelda)

MEGAMAN 7 -MEGAMAN 7 -MEGAMAN 7 -MEGAMAN 7 -MEGAMAN 7 -MEGAMAN 7-MEGAMAN 7-MEGAMAN 7-MEGAMAN 7-MEGAMAN 7-MEGAMAN 7-MEGAMAN 7-MEGAMAN 7-MEGAMAN 7 -MEGAMAN 7 -MEGAMAN 7-MEGAMAN 7-MEGAMAN 7-MEGAMAN 7-MEGAMAN 7-MEGAMAN 7
sn7c1p01.gif


ya ven de donde mi avatar...
salve SNES y Megaman !
saludos
 
no se olviden de Donkey Kong???

sin duda uno de los mejores juegos para la consola, empezando por el country, eso fue la maravilla, recuerdo pasar horas jugandolo (fue mi primer juego de snes) y cuando salió a la venta el diddy's kong quest, me tocó pedirselo prestado a un amigo que nunca lo volvió a ver y el dixie double trouble fue chevere pero ninguno como el diddy's knog quest y mas si era robado.

P.D. el dixie double trouble era pirateado!!!
 
en la historia los tres donkeykongs fueron un lujo fue lo que marco la epoca las personas en e-sos tiempos solo pensaban en como rescatar que bueno que volvieran esas epocas arriba el supernintendo hasta la muerte fan de corazon soy yo y no me da pena de nadie el que diga que no es un ignorante
 
Para mí la SNES ha sido la mejor consola de todas, muy pegada a la PS One, en esas jugué autenticas joyas de los videojuegos:
Chrono Trigger, Chrono Cross, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, los RE, etc.

Que tiempos aquellos.
 
El SNES dio paso a la creacion de juegos de rol muy buenos, como Zelda, Final Fantasy, Secret of Mana, el inolvidable Chrono Trigger (mi favorito). Todos ellos permanecen en el recurdo de muchos que pasaban horas y horas detras del TV hasta lograr terminar los juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas