Los Viduejos Viejos Los Mejores De La Historia

fue el supernintendo uno de los mejores videojuegos de ek millenio


  • Votantes totales
    50
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhhh-.... el snes... yo recibì el mio un 24 de diciembre y recuerdo que mi mamà no me lo queria comprar.... luego llegò mi hermana y la convenciò... ese supernes me costò (o le costò a mi mamà) 200k.... y que fino, venia con donkey kong country pero chiviado.... tan chiviado que no decìa "only for nintendo" sinò "only for miatenro"

pero era muy fino.... luego me conseguì power rangers the movie, y lo unico que hice fue cambiarlo y cambiarlo hasta que por ahi terminè con super metroid, y me casè con ese juego... muy fino papà...

lo de los rpgs lo vine a descubrir luego con lo de la emulaciòn.
 
Mario y Zelda

Yo le doy mi voto a las 2 grandes sagas de nintendo, mario y zelda, exelentes juegos, son tan buenos que uno se divierte jugando aun sus primeras versiones. Es mas en este momento me pongo a buscar todos los roms de zelda, tratare de pasarme toda la saga en orden!!!:p:p:p
 
Pues en especial the ocarine of time es el mejor juego que he jugado en mi vida!!

Pero de consola si fue la supernintendo legendaria 1990-1997 ....7 años de produccion de muchisimos juegos me gustaron los dk 1,2 el 3 no lo juge, mario rpg, iternational super star soccer and deluxe, mario world, zelda a link to the past, wild gusn, punch out street figher todos sus sabores, killer isting,Bomberman 5, los DBZ y Capitan tsubasa,los de looney toons,Top Gear pero el l, los mortal kombat... estos juegos marcaron muchas horas de entretenimiento para mi y se que se quedaron por fuera muchos otros por que tenia tantos juegos tan buenos que ninguna consola del momento ha podido igualar.
 
quien se acuerda de yoshi's island??
yo si y fue un super super juegaso
 
a mi me cansaba el hecho de que habian escenas en que conseguirse las vainas era muy, pero muy dificil, sin embargo es un juego que aguanta dedicarle su tiempito
 
el snes fue excelente, pero a mi me gusto mas la epoca del nes.

yo me quedo con los double dragon, los ninja gaiden, los contra, los castlevania, los marios (sobre todo el 3), chip & dale, goal, hubieron unos titulos muy buenos en nes, ademas yo era mas pequeño, mas impresionable, y me quedaron mas grabados todos esos juegos. de hecho con el emu todavia juego el double dragon 2 de vez en cuando, cuando estoy desparchado.

el snes fue muy bueno tambien, los donkey kong fueron muy bacanos, ese zelda fue demasiado demasiado bueno, poder jugar mortal kombat y street figther, tremendos titulos, fue un gran paso, ya no tocaba ir a uniplay a gastar plata como una loca, debi jugar mucho snes tambien, me debi alquilar todos los titulos que tenian en betatonio.

ahi que hacerle justicia a ambas, tremendas consolas.
 
uuuy me hizo acordar de double dragon y de contra snif....
eso si eran juegos divertidos
o se acuerdan de starfigther??? el de la navecita de nes?? o de las engomadas con bomberman??ahh eso si fue infancia jajaja
 
Nintendo 64 RulZ....!! :D

Mario Kart <------ Campeon Panamericano yo creo :p
StarFox
Zelda
Cruis'n USA & Cruis'n World
Forsaken
Goldeneye
 
La época del Super Nintendo fue la que más exprimí. Yo me acuerdo cuando alquilábamos los juegos en Betatonio y aquí se quedaba un primo y tooodo el fin de semana enloquecidos con los juegos.

Cómo olvidar la saga de Mario, Donkey kong Country, Mega Man X, Street Fighter 2, Mortal Kombat, Killer Instinct, Gradius 3, Contra 3.... qué épocas. Lástima que era un niño y no entendí bien los juegos rpg, y los descubrí fue con la emulación.
 
hahahaha, seee de niño me di bastante garra con los videojuegos, me acuerdo uno de vaqueros que era en maquina tragamonedas de $20, era super nintendo, si alguno sabe el nombre le agradeceria para poder conseguirlo y emularlo.

Eran unos vaqueros, cuando se jugaba de a dos era estilo "Contra" no me acuerdo del nombre y me gane varios castigos por estar jugando "maquinitas" en la tienda de la esquina cerca a la casa, otros que se jugaban resto era "Top Gear" y "Super star soccer" :p :p :p :p que cajoneadas que le pegaba uno a las vueltas de los mandados :p :p :p

Gracias Kyo2004 :)
 
:::FROSCH::: dijo:
hahahaha, seee de niño me di bastante garra con los videojuegos, me acuerdo uno de vaqueros que era en maquina tragamonedas de $20, era super nintendo, si alguno sabe el nombre le agradeceria para poder conseguirlo y emularlo.

Eran unos vaqueros, cuando se jugaba de a dos era estilo "Contra" no me acuerdo del nombre y me gane varios castigos por estar jugando "maquinitas" en la tienda de la esquina cerca a la casa, otros que se jugaban resto era "Top Gear" y "Super star soccer" :p :p :p :p que cajoneadas que le pegaba uno a las vueltas de los mandados :p :p :p

Gracias Kyo2004 :)

Creo saber cual es... se llama SunsetRiderds...... pasese por la sección de emuladores.. ahhi creo que puede buscar quien le ayude a conseguir el game... :D

kyo2004
 
uy tremendo el sunset riders, que me dicen del aladdin ja! esos si eran juegos parce
o el supermetroid nonono ahora con los emuladores es posible jugar los juegos que salieron en esa época, pero ya nadie se toma el tiempo de jugar tanto como antes, ahora somos mas consumistas lamentablemente:( (antes no era suficiente sacar un 100%, uno terminaba sacando cuanto bug eistiera en el juego :p)

el snes es la consola mas equilibrada que haya existido y ya es muy dificil superar eso, si no imposible ;)
 
dedico este doble post a toda la gente que siempre ha estado ahi para apoyarme.€ste es un gran dia para mí
 
cripter dijo:
uy tremendo el sunset riders, que me dicen del aladdin ja! esos si eran juegos parce
o el supermetroid nonono ahora con los emuladores es posible jugar los juegos que salieron en esa época, pero ya nadie se toma el tiempo de jugar tanto como antes, ahora somos mas consumistas lamentablemente:( (antes no era suficiente sacar un 100%, uno terminaba sacando cuanto bug eistiera en el juego :p)

el snes es la consola mas equilibrada que haya existido y ya es muy dificil superar eso, si no imposible ;)

Todavia se pueden encontrar jugadores de la vieja Guardia (me incluyo y eso que soy joven).... lo que pasa es que la nueva juventud (de los 8 a los 14 años) no sabe como fue sentir un juego antiguamente, ademas con Internet los chicos sacan los trucos y el juego pierde sentido (un ejemplo el GTA no se porque se habran inventado ese juego, a mi parecer uno de los mas malos)... lo mas dificil es incentivar el juego limpio (sin cheats ni nada) y jugar a maxima dificultad... eso es una de las probematicas de la nueva generación y los games... :D

Kyo2004
 
tiene razon amigos el super nes fue lo mejor ......... o lo sigue siendo definitivamente recuerdo cuando me mataba horas jugando el donkey kong 1 o el mario wold

pero saben queee lo mejor fue jugar el punch out y el super mariop 3 de la nes es dificil decidirse por alguna de estas 2 consolas

sin enbargo voto por la super nes, todos los sistemas de nintendo son los ganadores de esta encuesta definitivamente
 
kyo2004 dijo:
Todavia se pueden encontrar jugadores de la vieja Guardia (me incluyo y eso que soy joven).... lo que pasa es que la nueva juventud (de los 8 a los 14 años) no sabe como fue sentir un juego antiguamente, ademas con Internet los chicos sacan los trucos y el juego pierde sentido (un ejemplo el GTA no se porque se habran inventado ese juego, a mi parecer uno de los mas malos)... lo mas dificil es incentivar el juego limpio (sin cheats ni nada) y jugar a maxima dificultad... eso es una de las probematicas de la nueva generación y los games... :D

Kyo2004



bueno amigo lo k pasa es que la genecion tuya no ha tenido tanto contacto directo con el antaño amigo...... yo tengo 30 años y creo he pasado por los sistemas mas representativos de las consolas es decir desde el telebolito , atary 2600 , super famicom y demas

ver que casi nada a cambiado ,,,,,,bueno en cuestion de jugablilidad no en graficos............los malditos graficos son los que hace que ahora paguemos muchisimo dinero por una consola yyyyyyyyyy para jugar al x box ni se diga con esa mano de botones

nuestra generacion gozoooo todo el avance y creeme por lo costosos pues ya no volvi a comprar me quede en el ps 1 y pare de contar pero creeme la sensacion y el sentir de los juegos a cambiado con los años ahora es mas facil jugar en cual quier lado cualquier hora sitio con cuakquier persona ............antes no antes deseabas compartir tu control y tu juego con tu mejor amigo o con tus padres en finnnnn

a veces tanta absekibilidad hace que las cosas pierdan el valor que han adquirido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas