Lost - Cuarta Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno a mi me esta matando es la duda de saber si en verdad estará muerto Charlie, pues a mi me encanta este personaje, además como así que Jack con Kate en el ultimo capitulo en la ciudad.
ahí me disculpan, pero la verdad yo apenas comencé este año a ver LOST y la verdad me ha gustado mucho y pues apenas me termine de ver la ultima temporada, así que si saben algo sobre Charlie seria bacano saberlo.
 
Charlie esta mas que muerto, con seguridad.. pero no se descarta que el actor Dominic Monaghan vuelva para aparecer en Flashbacks. En cuanto a Jack y Kate en la ciudad, eso no se sabra quiza hasta la ultima temporada, ya que eso fue un "flashforward", contando lo que paso despues de que salieron de la isla.
 
Uy no pero como es que matan a Charlie... Pero bueno... Osea que Jack se va a volver todo drogadicto después de salir de la Isla, uy no.
Espero pues que el problema con los escritores de las series se solucione porque que ayuno tan bravo.
 
En este vídeo hay varios mensajes ocultos, unos pasan muy rápido y otros es fácil darse cuenta, díganme si ven otros:

mini EP 00. Lost 4 season. Station 6 (RUS)
02:16
Missing Pieces
http://www.youtube.com/watch?v=Gc4ZCyb_GrY&feature=PlayList&p=266532C15E090675&index=0

estos son los que vi, pongan mucho cuidado

1. Un señor como árabe, con gafas, corbata de rayas, pelo negro, muy peludo, crespo
00:38

2. Un edificio un poco viejo 00:48

3. Un mensaje que dice "God loves you ..." 1:09

4. La cámara al revés grabando a alguien montando bicicleta 1:42
 
eso lo coloque yo hace MUCHO en el foro de Lost Tercera Temporada, hace DEMACIADO, como 6 meses

viejo
 
me llego un email diciendo que si la huelga sigue, LOST serìa puesto para mediados del 2008 o ya serìa para el 2009 (que hasta ahora apenas se han filmado 8 caps)

me repiten, QUE es esta huelga de la que hablan? quienes están en huelga? porque? :s
 
eso lo coloque yo hace MUCHO en el foro de Lost Tercera Temporada, hace DEMACIADO, como 6 meses

viejo

se dice "demasiado" y significa que es mucho y es malo
no lo tomes como una agresión sino que odio cuando se usan mal las palabras
como cuando dos amantes se dicen "Te amo demasiado"
obviamente todos atropellamos el lenguaje pero no es excusa para corregir


solo quería preguntarles que si esos eran todos los mensajes ocultos del vídeo
no sabía que había salido hace tanto tiempo
 
No man, esta espera me carcome las entrañas y cada vez que medio sale un spoiler siento un dolor agudo en la panza, y ahora con los spoilers de esta semana que están jugosísimos.....

Primero, un mobisode que vale la pena - Room 23... a Walt no le gustaba mucho estar encerrado, por lo que parece.

Y segundo, el SUPER SPOILER de los Oceanic Six... casi me voy de c... los SEIS sobrevivientes que salen de la Isla después de que toda esta locura pase.... y hay varios nombres que faltan... ya conocemos dos: Kate y Jack. ¿Cuáles son los otros cuatro? Pues en verdad os digo que hay muuuuuchos nombres que uno dice "miércoles, y no salió....".
 
Pues, yo estoy mas que seguro que John no esta entre esos... y que MUY probablemente Ben SI ESTE entre los 6 :S
 
Según las visiones de Desmond, Claire también estaría entre los O-6, no se si de pronto Aaron cuente, demás que si.
Entonces irían:
Jack
Kate
Claire
Aaron
Sayid???
falta uno
 
me llego un email diciendo que si la huelga sigue, LOST serìa puesto para mediados del 2008 o ya serìa para el 2009 (que hasta ahora apenas se han filmado 8 caps)
Y de donde viene esa informacion?
La ultima noticia "oficial" que lei sobre eso era que iban a estrenar en febrero los 8 capitulos y luego harian una pausa hasta que se resolviera el problema. De ser asi, esto se me haria un error gravisimo. Pasaria lo mismo que paso con la temporada 3, que perdieron mucho raiting por dividir la temporada en 2 partes y pasando tantas repeticiones. Lo mejor que pueden hacer (por mucho que me duela) es posponer el estreno hasta que todo se resuelva, igual que van a hacer los de "24". Y asi pasar toda la temporada sin interrupciones.
 
Por ahora no hay manifestaciones oficiales ni de la cadena ni de Carlton y Damon... asi que por ahora, a esperar... quieren spoilers?
 
Yo me perdí en el capítulo final de la tercera temporada, de quien era el velorio al que asistió Jack y que Kate no quiso ir??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas