Lost - Cuarta Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja, Heros Vs Lost....
quien gana?

Por otro lado, a mi si me gustaría que pasaran los primeros 8 capítulos, ya que tanto tiempo en espara depronto si se tira la serie... yo ya no me acuerdo de todos los caps de las temporadas.
Y si sigo esperando, no voy a entender nada cuando reinicie.
 
Eso es una pelea entre Lostzilla y burro amarrado...3 episodios de Lost le dan 3 vueltas a una temporada completa de Heroes... en especial si se cuentan esos finales de temporada TAN mediocres.
 
Entonces porque algunos dicen que... Prison Break es mejor que LOST... y luego replican diciendo que Heroes es MUCHO mejor que Prison Break....

Por otro lado AVATAR es #1 en Estados Unidos en publico de todas las edades, quedando por encima de LOST, Prison y Heroes que escasamente han alcanzado el puesto 16
 
Por favor... a pesar de lo mucho que me gustan esas series, es RIDICULO creer que Prison Break o Heroes esta al mismo nivel de Lost; nada mas fijense en la manera en que se entrelaza el guion, como pequennos detalles revelan cosas en el pasado, como se entrelazan las historias, como evolucionan las relaciones y las personas para darse cuenta del monstruo estructural que es Lost al lado de esos palacios de naipes...

Y el Rating no dice nada de la calidad de un programa, American Idol destroza a Avatar en ratings... es mejor American Idol que Lost?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues tienes toda la razón....
El rating es solo publicidad... nada de esencia
 
Uy se ve que la Cuarta temporada va estar genial, lo malo es si la dividen en dos partes, pero con tanta espera, además que no esa huelga no da luces de nada y aparte que uno ya casi sin series pa ver.
Espero que acá confirmen cuando van a empezar a salir los capítulos y cuando se resuelve la dichosa huelga.
 
me gusto mucho cuando el man dice es que rescataros no es nuestra prioridad y que el otro man como japones dice squieren saber realmente a que venimos?? y uno uyyyyy
 
Que vacano ese avance!!!!! nos queda un mes y puntica pa salir de ésta espera tan jarta
 
Lo que me regale de navidad:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 100_3230.jpg
    100_3230.jpg
    126.8 KB · Visitas: 319
uiiiiiiiiii papá, cuanto le costó todo eso?

ke ***************, ahí uno si se puede sentar a verlas e intentar descubrir los misterios ocultos (mensajes ke depronto se pasaron desapercibidos)

(Y)
 
Ufff que regalo tan del p...

En otras noticias acabo de ver otra vez (van como 5 ya) el último epi de la 3ra temporada... ¡que final!. Esta espera está demasiado larga, y ya me hice el firme propósito de no leer el review del episodio 1 de la 4ta antes de que salga, quiero que me sorprenda. Vamos a ver si aguanto.
 
Jejeje... mi proposito de anio nuevo es renunciar a los spoilers de Lost :D... vamos a ver hasta cuando aguanto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas