LOST - Temporada 5

ah bueno, casi le atino a desmond, es la carajada mia de que le digo ingleses a los de inglaterra, gales, escocia e irlanda del norte.

digamos que son : "reinounidenses" :p


Y me quedo esperando la proxima aparicion de abbadon ( a.k.a. el negro que da mas miedo que ekko :p:p)

GW350H196


bastante misterioso el sujeto
 
Ese man sale todos los martes en Fringe XD... por eso es que no sale casi en LOST, anda ocupado en la otra serie de JJ.

Lo de los Irlandeses, Escoceses e Ingleses también me pasaba a mí, hasta que conocí a una nena de Escocia y por decirle Inglesa, se perdió esa platica XD... de ahi en adelante, quedó BIEN grabadito ese recuerdo.
 
XD que matamisterios lol

SUPER FAKE SPOILER
abaddon fue avistado con una mona y otro monton de gente :p:p

425.fringe.051508.jpg


peor todavia, john locke fue a parar a la epoca de star trek
320x240.jpg




jeje para que vean lo maluco que es el rehuso de actores en la tv :S, en estos dias vi en el sci fi chann a "ben" actuando como de enfermero en una pelicula y fue todo.......wtf :S :p:p:p:p:p

definitivamente toca solo ver noticias, y series actuales, cualquier cosa que sea de tv vieja o cine viejo.... mata la ilusion :p
 
La virgen se le cayó a uno de los manes que venían en la avioneta que iba todo güelido, sólo que jhon no se dio cuenta... XD ajajajjaja.

Brutales, algo frenéticos para un comienzo de temporada, perom es que así tiene que ser, ya el que no le cogió el hilo a la serie ahora si muy caja, me imagino alguien diciendo "ve, me voy aver esta serie de la que tanto hablan, aprovechando que empieza nueva temporada, haga de cuenta CSI"... jajajajaja queda más loco que hurley...

BTW "I gotta get a cool nickname" XD jajajaja LOL


PD: si vamos a hablar de eso, vuelvanse a ver SAW, donde sale Ben siendo mandao' por el duro, y en papel de bobazo!! jajajaja eso si mata la ilusión... Momento... ¿todo era un plan de Ben? modo Sayid paranoide ON

PD2: No me gusta cuando sale Abaddon, scares the shit out of me!!

PD3: Lo de los acentos es muy gracioso, y lo que mencionaba torrente es muy cierto, porque toda esa gente vuela en el pelo cuando uno les confunde el acento jajajaj, a mi me va muy bien con el escocés y el Inglés británico, pero el irlandés si lo confundo mucho jajajaja.
 
gracias por la aclaracion JLtorrente :p

y pues si Kyntero muy gay lo de Sawyer pero como ya dijieron aqui si le metia un puño tal ves mata a Faraday :D y eso no le hubiera convenido...

offtopic mode on
y respecto al acento yo solo se la diferencia entre el britanico y el americano, pero el escoses y el irlandes ni idea...alguien puede aclararme esto :nervioso:


btw ya esta la version en 720p de los dos capitulos en uno solo Lost S05E01&E02 720p HDTV DD5 1 x264-HDxT, pero sera esperar hasta el lunes haber que pasa mañana con la version de skyone
offtopic mode off
 
gracias por la aclaracion JLtorrente :p

y pues si Kyntero muy gay lo de Sawyer pero como ya dijieron aqui si le metia un puño tal ves mata a Faraday :D y eso no le hubiera convenido...

offtopic mode on
y respecto al acento yo solo se la diferencia entre el britanico y el americano, pero el escoses y el irlandes ni idea...alguien puede aclararme esto :nervioso:


btw ya esta la version en 720p de los dos capitulos en uno solo Lost S05E01&E02 720p HDTV DD5 1 x264-HDxT, pero sera esperar hasta el lunes haber que pasa mañana con la version de skyone
offtopic mode off
lo podia empujar y tirarlo al suelo
o arrinconarlo del cuello contra una pared un arbol yo que se pero eso fue lo mas gay que pudo hacer
 
Excelentes episodios, está comprobado que los guionistas se pasan largos periodos en un "Sweat Lodge" para luego escribir.
Muy buena la escena del ataque con flechas, si están en el tiempo en que se descubrió la isla, por parte de un agente externo, sería una trama muy interesante de conocer.
 
LOST tiene el peor regreso de su historia



dvdbts029kw1.jpg
Creo que durante la temporada cuatro nos preguntamos semana a semana que pasa con la gente que tiene la posibilidad de ver Lost en su casa y en vivo pero no lo aprovecha. Hubiera dado cualquier cosa por sentarme frente a la tele muy ansiosa y poder mirar las 3 horas esta serie que me fascina antes que nadie.
Parece que año a año Lost va bajando sus audiencias, para tener tantos millones de fans al rededor del mundo realmente esto nada se refleja en las audiencias. Series como CSI, NCIS, The Mentalist hacen semana a semana reúnen una cantidad altamente superior de espectadores.
La cuestión es que Lost marcó tan sólo 11,37M de espectadores de media en sus dos horas de estreno. En la hora del episodio repaso marcó 8,43M de espectadores, con el episodio 5×01 marcó 11,66M y con el episodio 5×02 marcó 11,08. Una miseria realmente para una serie como esta.
Las cuatro temporadas pasadas el comienzo fue ampliamente superior a este, en la temporada cuatro 16,14M de espectadores sintonizaron el principio de la temporada. Uno de los datos más importantes es que la serie que FOX estrenó ese mismo día llamada “Lie to Me” tuvo 13,19M de espectadores superando a Lost. Increíble!!!


Tomado de:
http://www.seriesblog.es/2009/01/lost-tiene-el-peor-regreso-de-su-historia/
 
************, esto es mucha informacion. Aun no me repongo de la vaina, y me los vi el viernes. Aqui algunas vainas que creo que todavia no han sido mencionadas aqui:

Cuando Charlotte dice que no recordaba el nombre de soltera de su mama, Faraday reacciona como si nada porque fue lo mismo que le paso cuando el llego a la isla. Esta Faraday en estos momentos por primera vez alli o esta viajando el tiempo ya?

Desmond es la "constante" a la que Faraday se refiere permanentemente. Sin embargo Faraday parecia no saberlo pero lo tenia escrito en su diario. Ademas Faraday y Desmond ya se habian encontrado en el pasado y Faraday parece no recordarlo. Podria todo estar relacionado con que aparentemente Faraday se olvida de cosas y precisamente ese es el punto de tener un diario.

Ethan tuvo un encuentro con Locke en el pasado, porque luego no lo recordo?

Por fin aparecio Faraday en una escena sin corbata (cuando aparecio en el pasado como obrero de Dharma), pero, cual es la vaina con estar siempre de corbata?

Y pues preguntas recurrentes es lo que hay, como:

Hurley y los fantasmas, esta realmente Hurley imaginando hablar con los muertos o de alguna forma esto es "realidad"?

Otra vez Richard igualitico, porque no le pasa el tiempo?
 
Yo creo que hurley si tiene medio tostado el cerebro :p, asi que pueden ser medio alucinaciones.

Lo de la corbata, no se si es que hay teorias de la corbata o que :p , supongo que al tipo le gusta ese look de cientifico arreglado-pero-desarreglado.

Lo de la perdida de memoria, debe tener que ver con el sangrado de nariz, depronto algun daño cerebral bien rayado a causa de la energia de la isla.


Esa vaina la pueden enredar mucho, sobre todo porque ahora SI estan viajando en el tiempo en la isla fisicamente, no como por ejemplo antes desmond que viajaba era "la conciencia".

Estoy casi seguro, me atreveria a decir que es obvio, pero con lost nunca se sabe :p, que en uno de esos viajes en el tiempo fue a parar faraday INFILTRADO en las instalaciones donde estaban montando la estacion ahi al lado de la fuente de energia.
Mejor dicho, no es que faraday estaba ahi, o trabajo para dharma o algo asi, simplemente el tipo se infiltró en uno de sus viajes del tiempo........y repito, por ahi se explicaria tambien la imagen filtrada hace rato de sawyer con overol de dharma.


Y lo que menciona krieg si es curioso, ethan no se acuerda de locke.. :S, posiblemente sea otro que tiene borrones de memoria por la isla.

Seamos sinceros, con viaje en el tiempo, perdida de memoria, y flashes blancos en toda la isla :p , pueden explicar DE TODO, por ejemplo los dos esqueletos que encontraron en la isla hace ufffffffffff tiempo, puede ser la pareja esa de viejitos (el tipo ese y la negra), o puede ser hasta jack y kate o cualquier otro.


Yo creo que lo mas informativo de los dos capitulos ha sido dr candle diciendo textualmente que lo que ahi hay es una fuente de energia casi infinita que les va a permitir controlar el tiempo
:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
Y la otra cosa misteriosa es lo que ya he dicho: los soldados "reinounidenses" :p


offtopic la audiencia va para abajo, suele pasar . XD. Es que hay que ver tambien que esas series de 1000 temporadas tampoco son para todo el mundo, y menos series que han sido tan lentas por periodos como lost. Cada que les da por meterle lentitud a la cosa, deben perder un poquito de fans. Y hay que mencionar que el final de la 4ta temporada no le gustó a mucha gente, o simplemente digamos que no fue de mucha calidad (por esa huelga de *********** :p)
 
krieg y Seamos francos:

Si el avión de Yemi apenas había caído, ¿cómo iba ethan a reconocer al locke? :rolleyes:


lo que krieg dice es que el encuentro entre ethan y locke EN EL PASADO que mostraron en ese capitulo de la 5ta temporada, pasó.

Mejor dicho, ahi no tenia porque reconocer a locke , ethan debia haber reconocido a locke en el FUTURO, mejor dicho EL PRESENTE :p.


Osea: ethan y locke se conocieron en el pasado (a donde llego locke con flashaso), ahi ethan lo vio, y hasta le disparó. Despues, en el "futuro" ethan se infliltra en la gente del avion grande, donde ve a locke. pero ahi es donde no lo recononoce
 
Y como saben que no lo reconoció? Que lo haya acompañado en la 1ra y no le haya dicho no significa nada porque puede que supiera quien era y no le dijera porque no estaba preparado para eso, tal como supo Richard sobre el disparo... no veo error tampoco ahí, sino más bien falta de información, creo que es muy pronto para decir que eso es un error.
 
Y como saben que no lo reconoció? Que lo haya acompañado en la 1ra y no le haya dicho no significa nada porque puede que supiera quien era y no le dijera porque no estaba preparado para eso, tal como supo Richard sobre el disparo... no veo error tampoco ahí, sino más bien falta de información, creo que es muy pronto para decir que eso es un error.


Yo no he dicho que es un error, solo que es algo peculiar, ademas el que lo menciono primero fue krieg :p


Para mi no es un error, ni nada por el estilo, pienso mas bien que entre el encuentro de locke con ethan ahi al lado del avion, y el "presente" cuando ethan se infliltra, puede haber tenido una de las ya casi tipicas "perdida de memoria"


Pero como dice jltorrente, tambien es posible que el ethan ya sabia como iba a ser la cosa, y ya lo conocia, eso explicaria la frescura de ethan y de personajes como ben o richard.



Yo se que nadie me va a hacer caso :p , pero yo empiezo a pensar que como ya habian hecho viajes al pasado los tripulantes del avion, hay gente del "pasado" que se encontro con ellos en el pasado, y por ese lado es que sabian que eran "especiales", como por ejemplo el caso de locke(la visita de richard , abaddon visitandolo).
Es solo una de mis tantas bobadas que nadie considera, pero repito, eso es lo bueno de la serie, especular y especular, al menos a mi me gusta :p


Edit: recuerden lo que le dice richard a locke: la proxima vez que nos veamos, no lo voy a reconocer..... :S
 
Yo no he dicho que es un error, solo que es algo peculiar, ademas el que lo menciono primero fue krieg :p


Para mi no es un error, ni nada por el estilo, pienso mas bien que entre el encuentro de locke con ethan ahi al lado del avion, y el "presente" cuando ethan se infliltra, puede haber tenido una de las ya casi tipicas "perdida de memoria"


Pero como dice jltorrente, tambien es posible que el ethan ya sabia como iba a ser la cosa, y ya lo conocia, eso explicaria la frescura de ethan y de personajes como ben o richard.

Demas que ethan si se acuerda de locke, pero puede que por alguna razon simplemente no mencione eso en publico
 
Yo lo mencione como simple pregunta abierta, no estoy afirmando que sea un error. Es mas, yo creo que nadie se atreve a decir que nada es un error porque con Lost nunca se sabe (a excepcion de bloopers obvios y errores de continuidad).

Ahora que menciona Richard y lo de la proxima vez que nos veamos, el man habla de la proxima vez siguiendo la linea del tiempo de quien? Porque con eso que dijo confirmo que Locke y Richard no estan viajando lo mismo. Richard tiene que tener algo especial porque nunca enevejece y la explicacion obvia es alguna manipulacion del tiempo.
 

Los últimos temas