LOST - Temporada 5

Richard, por ahora, está en el papel de Mentor de John así que es casi certero decir que se refiere a la próxima vez que se vean desde la perspectiva de John. Creo que la prueba fundamental para saber si John estaba listo o no, era la revisión de la casa de Jacob y el hecho de poder verlo.
 
oigan, y ahora que lo mencionan, que sera de la vida de ese señor jacob??? :p:p:p:p:p:p:p:p

Ese demas que tambien tiene cabaña-maquina-del-tiempo.

:p:p:p:p:p:p:p

Como les digo, con flashes, viaje en el tiempo, borrado de memoria... :S , cualquiera puede ser cualquiera :p, jacob puede ser cualquiera que ya ande en pantalla. Mejor dicho, ya pueden hacer lo que les venga en gana, esa vaina esta "demasiado conveniente" para la serie.
 
Richard, por ahora, está en el papel de Mentor de John así que es casi certero decir que se refiere a la próxima vez que se vean desde la perspectiva de John. Creo que la prueba fundamental para saber si John estaba listo o no, era la revisión de la casa de Jacob y el hecho de poder verlo.

Esa es la vaina que me desconcierta. Porque con la explicacion de Faraday de como funciona el tiempo (como una calle, se puede viajar para adelante, para atras, pero no se pueden cambiar eventos) todo habia quedado bien, estan recortandole toda la problematica que tiene normalmente el manejo de los viajes en el tiempo, los posibles paradigmas y todo eso.

Pero luego viene Richard y dice que la proxima vez que se vean el no se acordara, eso indica que no todos los de la isla viajan a la vez en el tiempo? Eso seria muy peye y seria la puerta para crear huecos por todo lado. Richard viaja solito para aqui y para alla? entonces hay la posibilidad de que hayan dos Richards en cierto momento del tiempo en la isla? Tambien muy peye.

Habra que esperar.
 
Ah... es que de partida ya Krieg está suponiendo que TODAS las personas de la Isla están viajando... a mi me quedo al impresión de que son los Losties y la gente "especial" la que está viajando a través del tiempo. El comentario de Richard me parece que viene de los diálogos con John en su pasado (el de Richard) y respecto a la ausencia de envejecimiento de Richard, puede ser por las habilidades curativas de la Isla con la gente especial.
 
Solo estan viajando a los que los cojio el radio de influencia del evento que se genero al mover la rueda congelada. Los OTROS (GRUPO) no estan viajando en el tiempo, probablemente porque estaban en el "templo" al que solo ellos pueden tener acceso y al cual envio ben a su hija, el novio y su mama la francesa.
 
Solo estan viajando a los que los cojio el radio de influencia del evento que se genero al mover la rueda congelada. Los OTROS (GRUPO) no estan viajando en el tiempo, probablemente porque estaban en el "templo" al que solo ellos pueden tener acceso y al cual envio ben a su hija, el novio y su mama la francesa.

Estoy parcialmente de acuerdo.

Y los "flashes" que siguieron luego son consecuencia del primero mientras se "estabiliza" la cosa y por lo tanto solo siguen viajando los que ya estaban en el viaje.

Sin embargo, Richard no estaba con Locke cuando todo empezo? Y Juliet es una "otra", o por lo menos lo era.
 
Estoy parcialmente de acuerdo.

Y los "flashes" que siguieron luego son consecuencia del primero mientras se "estabiliza" la cosa y por lo tanto solo siguen viajando los que ya estaban en el viaje.

Sin embargo, Richard no estaba con Locke cuando todo empezo? Y Juliet es una "otra", o por lo menos lo era.

La isla y los habitantes que no tienen esa "proteccion" que provee ese lugar especial (templo), esta sufriendo las consecuencias de haber movido la isla y psss respecto a R. Alpert el es un personaje especial que al parecer ni la edad lo afecta, ademas de que el tambien estaba en dicho templo al "moverse" la isla. Julieth si estaba fuera de este templo entonces por eso se vio afectada, psss no es tanto petenecer a los OTROS o no es mas estar en un lugar especial que evite verse afectado por las consecuencias temporales que se desencadenaron.

Cuando Ben supo que era inminente la llegada de la gente de wildmore al la isla, el inmediatamente penso en un plan para moverla, por lo tanto posiblemente por eso fue que dio la indicacion de que los otros debian dirigirse a ese templo.

Algo que me dejo pensando, es la naturaleza del "smoke monster", ya que por lo menos Ben puede controlarlo parcialmente a su voluntad.
 
Jajajajaja que lindo es volver a ver esto así todo movido y polémico... casi lloro jajajajaja esperemos que no salgan con algo bien pendejo, yo con ver otro episodio del nivel de "La constante" ya quedo feliz.
 
Richard estaba afuera del templo cuando sucedió el Salto de la Isla, así que no puede tener cubrimiento de la protección del Templo, ahi algo más que impide que él no esté saltando con John... puede que esté relacionado o no con su ausencia de envejecimiento pero lo cierto es que Richard es especial, en algún sentido de la palabra...

Si, especular sobre LOST ROX!
 
ahhh este es el foro que deseaba leer hace rato, gracias krieg por ponerle sabor a esto, voy por más maizitos y preparado para verme por segunda vez estos capítulos y empezar a especular :D
 
Hmm el nuevo papel de Sayid ahora que "he does crazy ninja moves and spy stuff" jajaja me parece super cool, que brutal, hmm han comentado algo sobre el recelo de Sayid con Ben, no le paré muchas bolas por falta de tiempo, tengo que vérmelos otra vez, pero Jack la cag0 diciendole a Ben que Sayid estaba con ellos... ¿puede ser que la gente que vigilaba a Sayid y que le pillaron el escondite fueran de Ben?

PD: Ben de chaqueta negra todo maloso se ve un poder! ajajajaja
 
"When Hurley comments on Sayid's paranoia, Sayid reveals that he has been working for Ben Linus and cautions Hurley that, if Linus ever tells him to do anything, to do the exact opposite."

Ben es el tipico personaje que todo el mundo cree que es el mas malo, cuando en el fondo sus acciones son beneficas (lo demostro al tener razon de que no debian tener contacto con el barco y menos dejar la isla)
 
Huy brutal los hostiles del pasado, pero porque julieth los llama others y no hostiles? y la monita esa guerrillera diciendole a faraday que sabia que no se hiba a resistir, como lo conoce WDF!
 

Los últimos temas