LOST - Temporada 5

yo lo q veo es decifran varios secretos, pero otros nada por ejemplo: cuando supuestamente los otros venian a atacar y salia humo de la montaña, el barco en el medio de la isla y otros de las primeras temporadas
 
y que tal la charla de Sun y widmore ahora tienen algo en comun el par de ricachos...y ahora kien podra ayudar a Hugo a salir de la carcel?? y kien va a convencer a Sun de volver a la isla por ke donde se le acerque Ben le manda hacer la vuelta...
 
A Danny se le hace conocido el rostro de Ellie, que cosas!!!

Aparte de eso, recuerdan cuando Richard le hace una prueba a Locke niño? Qué objetos elige Locke?
Además esto explicaría porqué Richard está presente en el nacimiento de Locke....
 
ah la serie esta muy charra. :p:p:p:p:p

ya dando año yo toda la cosa, se aclara mucho, asi quede mucho mas por aclarar.


En todo caso desde ya se va a ver que el final de la serie, sea lo que sea, lo van a explicar a lo : "lo que pasó pasó porque pasó"


igual sigue siendo como he dicho varias veces, de lo mejorcito en tv
 
maldita sea.. acabo de ver el epi....... JODERRRRRRRRRR LO DE CHARLIE PAGA TODOOOOOOOO omfg...... la cucha joven....... nonono quejesavainaaaa carajo, ya estoy de mal genio, por qué no sacan un maldito libro de la serie y todos felices?????' quiero saber la historia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joé'
 
huy, libros serian muy pasados

libros de lost, pero que no sea de los oceanic 6 sino de otra gente en la isla(no necesariamente en el anio 2004) serian pasados :p

wow, ojala lo hagan
 
WAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ke re***************aaaaaaaaaaaaaaaaaaa de kapitulo, I LOVE LOST!!!!!!!!!!!!!! best serie ever

Widmore joven .waa

Ellie .waa

btw aki hacen una preguntas ke parecen ke no se hubieran visto la serie desde S01 :S
 
No está comprobado que los Hostiles y los Otros sean el mismo grupo... yo creo que los Otros son gente que es reclutada por algunos Hostiles (como Richard y quien sabe quien más).

Pues, yo estoy seguro en un 90% acerca de la teoria Ellie -> Eloise... porque existe la posibilidad de que como cosa rara, nos salgan con un WTF!? mucho más brutal... pero es que las cosas se dan para eso.

Mínimo, Charlie Hume termina siendo Charles Widmore cuando crezca :p
 
como he dicho 1000 veces, ahora con viaje en el tiempo y flashashos, puede resultar hasta que jacob es el hijo de la hija de locke con el abuelo de jack. :p:p:p

Yo si le pondria un 99% a lo de elli.

Y lo de los hostiles, sea como sea 1954 es bastante antes de los dharma, y por lo tanto, antes de que se formaran los OTROs segun entiendo. Mi punto es que al menos al parecer, en 1954 no hay nadie en la isla aparte de don richard , y baby charles widmore y esa otra gente.
 
Me lo acabo de ver, solo puedo decir que ... APOTEOSICO. Lo de Widmore joven nadie lo vio venir, nos atropello a todos y la madre para el que no quedo por lo menos 30 segundos atolondrado. Apuesto a que en TV se fueron a propagandas de una para dar tiempo a rebootear el cerebro.

Ellie .. Elloise, como si no hubiese sido suficiente.

Ademas cual es la vaina con los nombres? Ya van 3 Charlies y una Charlotte, y por el otro lado Daniel, Danielle y eso olvidandonos de personajes menores llamados Danny.

Torrente: Yo no interprete lo de Locke como una autodenominacion de lider, porque en su tiempo, Locke es efectivamente el lider de los otros. Lo paila es que lo nombraron lider y se armo el mierdero y no alcanzo a disfrutar nada.

Cuando se destapo lo de Widmore pollito, lo primero que pense fue, joder, Locke lo tuvo ahi en la mira y no le disparo.
 
Lo que le debe estar pasando a la nena es que el pasado está cambiando ...... la famosa "paradoja" muchachos
 
No me hice entender, Krieg... es exactamente eso a lo que me refiero, John Locke es líder en el futuro porque está completemente destinado a serlo, tanto que es él mismo quien se encarga de hacérselo saber a Richard desde antes que él naciera (frases como esta, sólo tienen sentido en LOST y Volver al futuro).

Mínimo Miles resulta familiar de Jin XD.
 
Excepto para Desmond, que, por ahora, es el único al que no se le aplican las reglas...

Esas explicaciones de viajes en el tiempo son las que valen la pena, las que no van dejando paradojas suelta ni creando futuros paralelos (al mejor estilo de Heroes)... de hecho, según entendí en el nuevo Podcast, en el staff de LOST el supervisor de guiones tiene como tarea revisar la continuidad de todo... que demencia de trabajo, jejeje.... a mi me pareció del carajo que las cosas se expliquen de esa manera sólida, como se explicó la presencia de Richard a lo largo de la vida de John... y volviendo a esto, ESPECULO que Abbadon debe estar en la misma liga que Richard.

LOST RATW :D

Revisando, este man Greggory Nations creó un documento llamado "la biblia" de LOST a partir de los guiones y que posee una linea de tiempo... la madre que se debe hacer público cuando acabe la serie!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas