LOST - Temporada 5

Uyyyyy Dios, que fue esto, ya me hicieron poner nerviosa, y este ep que nada que termina de bajar, mejor no vuelvo por acá hasta no verlo, chau.
 
juemadre madrugué a ver ese capítulo y se fue en un dos por tres? seguros que si dura 42 min? a mi me parecieron 5 min, que voleo de cosas, que intensidad, definitivamente WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
de los mejores caps que he visto, mucha informacion
muy bacano
todavia no se quien es la mama de faraday, pero ******************, luego ato cabos prk estoy en shock again.
carambas
 
si, widmore, carajo
impresionante eso
falta que encuentren a Ben :O
Quien es la mama de faraday? La vieja de la isla? la del rifle? O la vieja del rifle era la mama de la vieja que dejo en estado vegetal (que en realidad esta viajando en el time)
 
den daticos mas precisos que me gustan los spoilers, hablen del jughead

Si le gustan los spoilers pues lease la descripción completa del capítulo en Lostpedia =P

Código:
http://lostpedia.wikia.com/wiki/Jughead
Yo creo que Richard es un other que viene del futuro (más alla de la epoca actual) además esa ropa que tenia me parecía muy "play" como para que fuera de 1954 =P
 
Richard no viene del futuro, por que Richard no reconocio a locke, entonces es del pasado que no envejece (como ya se sabia) y como la monita dice: Old enough.
 
Richard no viene del futuro, por que Richard no reconocio a locke, entonces es del pasado que no envejece (como ya se sabia) y como la monita dice: Old enough.

Me explicó; el man nació no se por allá en el 2100 y se devolvió en el tiempo.

Teorías alcoholicas que se me ocurren, mientras llega "The Little Prince" :p
 
ponerle CHARLIE que detallaso!!!! feliz feliz, eso si es LOST

OK... sólo pasaba para escribir esto:

Ellie -> Eloise

no entendi estos dos comentarios:\

juemadre madrugué a ver ese capítulo y se fue en un dos por tres? seguros que si dura 42 min? a mi me parecieron 5 min, que voleo de cosas, que intensidad, definitivamente WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si me parecio muy corto, mucha vaina, como llego Charles Widmore a la isla?,
latin? coreano, frances, ingles variedad multilinguistica de la isla:p

no entendi muy bien el cap, voy a verlo otra vez...
 
Lo de Widmore es lo mejor... ademáis, Ellie (que bien bonita si estaba) como que tenia confianza con Charles.... será que Penny y Danny son medio hermanos?? :O

Y qué me dicen de Locke autodesignandose Líder!!! NO, NO, NO... esta serie SI sabe manejar el asunto de los viajes del tiempo... me encantó la parte donde Miles le dice a Danny que acaban de pasar por una tumba fresca y Danny le pregunta si no dijeron la fecha, como si fuera lo más natural del mundo.

Las clases de Latín, de lujo... Widmore financiando a Danny, MÁS de lujo... El drama de Theresa, WTF!??...

Nadie ha notado la tensión que se está creando entre Juliet y Sawyer? Esa vaina se va a complicar aún mas, no me imagino cuando vuelvan los O6...

AH, y que el mocosito se llame Charlie. BEST. NAME. EVER.

Ellie es como Charles Widmore MOCOSO, llama a la monita de la Isla.
Eloise es el nombre de la rata de Danny.
El nombre de Ms Hawking es Eloise....

1 + 1 = ?
 
Ayyyyyyyyyyyyyyyy

LOST esta genial, pero yo si me enredo o me pierdo mucho.
Dizque el papá de Penny en la isla, ¿Ahhhhh? esta vaina se término de enloquecer, todos definitivamente tienen que ver con esa bendita isla y que lindo Desmond que le puso Charlie al hijo...

Bueno y yo si quede volando con lo que ustedes dicen, cómo así que...
La vieja del rifle es la mamá. Y sigo, widmore, OMG!!!

La mamá de Faraday es la vieja del rifle y además es Ms. Hawking.... WTF!!!!
No me recupero de lo de Widmore...

¿Cómo sabes eso y como están tan seguros?
 

Los últimos temas