LOST - Temporada 5

querra decir la promo... ya que el capitulo sale este 24 de septiembre...



para mi no... solo mire 5 capitulos de Fringe y me parecio demasiada ciencia ficción:alien:, no hay serie que se compare con LOST

Precisamente, para poder entender bien Fringe tienes que verte como minimo los primeros 12 capitulos y con toda seguridad te enganchas es que los primeros no son buenos pero despues ya todo empieza a tejerse.
 
el episodio lo pueden buscar como flashforward.s01e01.webrip.preair
yo ya me lo vi, dura 40 minutos como cualquier episodio

Fringe es muy buena yo me la he visto toda, pero está muy lejos de parecerse a Lost
hasta ahora ninguna serie llega al nivel de Lost
con Flashforward sí se puede comparar porque tiene elementos parecidos
empezando porque el primer capitulo es un accidente, hay viajes en el tiempo, entre otros
además porque tiene relaciones explicitas con Lost como la valla de Oceanic Airlines
ff_oceanic.png
 
el episodio lo pueden buscar como flashforward.s01e01.webrip.preair
yo ya me lo vi, dura 40 minutos como cualquier episodio

Fringe es muy buena yo me la he visto toda, pero está muy lejos de parecerse a Lost
hasta ahora ninguna serie llega al nivel de Lost
con Flashforward sí se puede comparar porque tiene elementos parecidos
empezando porque el primer capitulo es un accidente, hay viajes en el tiempo, entre otros
además porque tiene relaciones explicitas con Lost como la valla de Oceanic Airlines
Fringe tambien tiene relaciones explicitas, nunca vio el tiquete de oceanic que encuentra Olivia? asi como en Alias tambien hubo referencias a oceanic, eso solo son vainas que ponen los creadores para llamar la atención porq son los mismos en ambas series o porq son del mismo canal pero no significa ninguna clase de conexión en la trama.
 
Fringe tambien tiene relaciones explicitas, nunca vio el tiquete de oceanic que encuentra Olivia? asi como en Alias tambien hubo referencias a oceanic, eso solo son vainas que ponen los creadores para llamar la atención porq son los mismos en ambas series o porq son del mismo canal pero no significa ninguna clase de conexión en la trama.

jaja, no, nunca vi en fringe lo del tiquete, jeje que bueno

Alias es muy bkna

en Alias y Fringe es claro que la relacion más fuerte con Lost es JJ Abrams pero no es el mismo ritmo de Lost

lo que quiero decir es que lo poco y nada que he visto de flashforward es lo más cercano que he visto a Lost, además aparece justo en el momento donde se siente más fuerte la ausencia de Lost, por eso se dice que es la sucesora

mejor, veanse el episodio primero, y me dicen qué les parece, el caso es que hay que empezar a enredarse con otra serie porque el final de Lost va a ser un golpe duro
 
nada de promo, ese capitulo entero salió desde la semana pasada, supuestamente se filtro, cosa que no creo, simplemente fue un pre-air para crear más expectativa con los comentarios de los que ya lo vieron.


el episodio lo pueden buscar como flashforward.s01e01.webrip.preair
yo ya me lo vi, dura 40 minutos como cualquier episodio

perdon, tienen toda la razón, pero tan raro, busque en torrentleech y en revott y no esta:\... solo lo veo por descarga directa.... igual ese ha de ser el capitulo piloto, asi me paso con Kyle XY que salio el preair y luego a la siguiente semana salio el capitulo "real" (por asi decirlo,ya que no era piloto , solo era el comienzo de la tercera temporada) y fue el mismo, no cambio nada..., pero ya falta poco para el 24 de septiembre asi que me espero:)



Precisamente, para poder entender bien Fringe tienes que verte como minimo los primeros 12 capitulos y con toda seguridad te enganchas es que los primeros no son buenos pero despues ya todo empieza a tejerse.

de acuerdo, lo mismo escuche por otra parte... pero será para Diciembre, ahorita no doy abasto con tanta serie:p
 
A mi loq ue me causa como cierta ;P es que apenas han mostrado un pellizco de FF y ya dicen que es el nuevo Lost, creoq ue para decirlo hay que esperar como minimo una temporada.

Sin embargo lo mas :p de todo es que por una valla de un avión ya disque se parece ye s como lost .....osea :p, una cosa es una cosa y otra cosa es la trama narrativa de una serie y su conexión argumental.

Por último, tampoco les quito la razón a los amantes de FF puesto que no me la he visto ni detalladado y espero que sea una gran serie porque eso es lo que necesitamos en este vacío que hay.

Pd: Fringe Rulez nunca ninguna serie llegara al nivel de Lost pero es algo muy loco jaja.

Pd2: perdon por el Sp, zorri.......:'(.
 
Fringe tambien tiene relaciones explicitas, nunca vio el tiquete de oceanic que encuentra Olivia? asi como en Alias tambien hubo referencias a oceanic, eso solo son vainas que ponen los creadores para llamar la atención porq son los mismos en ambas series o porq son del mismo canal pero no significa ninguna clase de conexión en la trama.
Para mi la mejor referencia a Lost fue en Chuck cuando en un capitulo dice ël verdadero motivo del accidente del oceanic 815 fue... y lo cortan :p:p:p yo tambien estoy de acuerdo con FF aunque todavia no lo he visto pero lo digo por la linea argumental, fringe sin demeritarla creo que tiene una linea argumental más similar a X-files que a Lost pero pues para eso son los foros, para que expresemos cada uno nuestra opinion
 
Para mi la mejor referencia a Lost fue en Chuck cuando en un capitulo dice ël verdadero motivo del accidente del oceanic 815 fue... y lo cortan :p:p:p yo tambien estoy de acuerdo con FF aunque todavia no lo he visto pero lo digo por la linea argumental, fringe sin demeritarla creo que tiene una linea argumental más similar a X-files que a Lost pero pues para eso son los foros, para que expresemos cada uno nuestra opinion
Si claro si FF despega seria una buena sucesora de Lost....de Fringe si bien si tiene bastante de x-files tambien tiene un poco de lost.
 
Fringe va por la linea de X Files y nunca por la de LOST. Habra que bajar Flashforward a ver que tal, aunque hasta ahora me he bajado (sin verlo) el primero del Fringe Segunda Temporada.
 
Pues se esta hablando de series que tengan posible relación con Lost yo no lo veo tan grave.

No le veo el problema a hablar de otras series similares, el problema esta en DECIR que paso en episodios actuales ya que se le tiran el episodio a uno si no lo ha visto. Por ejemplo, aun no me he visto los dos nuevos de Fringe y por eso no entro al hilo de Fringe, entrar al de Lost para que alguien cuente que paso es muy paila. Menos mal lo editaron antes de que yo alcanzara a leerlo.
 
Por ejemplo, aun no me he visto los dos nuevos de Fringe y por eso no entro al hilo de Fringe, entrar al de Lost para que alguien cuente que paso es muy paila. Menos mal lo editaron antes de que yo alcanzara a leerlo.

+1, y yo también dando gracias no alcance a leerlo y se me hubieran tirado todo.. ya que aun no he terminado de ver la primera temporada, que dicen que desde el capitulo 12 en adelante engancha, pero eso sera mas allá cuando tenga tiempo para volver a verla, y ya me ha pasado creo que fue en foro de Heroes o en este o no recuerdo en cual pero totalmente diferente a la serie correspondiente, que Jltorrente me spoileo parte del final de la cuarta temporada de Supernatural



No entiendo cual es tu problema krieg, si ni siquiera viste el spoiler de fringe..

No lo veo como problema, mas bien seria como un pedido o un favor de que solo se hable de la serie que se trata en el tema.
 

Los últimos temas