LOST - Temporada 5

Pero saquenme de una duda, el humo o el "monstruo" se puede materializar y convertirse en la persona q quiera cierto?? eso hizo con ben al presentarse como alex... si es así entonces la teoría de krieg no es tan descabellada... ;)
 
Pero saquenme de una duda, el humo o el "monstruo" se puede materializar y convertirse en la persona q quiera cierto?? eso hizo con ben al presentarse como alex... si es así entonces la teoría de krieg no es tan descabellada... ;)

Se convierte en una persona después de hacer el escaneo mental, lo hace como parte del proceso de juicio que hace a la persona y para exteriorizar su culpa y crímenes...
 
Se convierte en una persona después de hacer el escaneo mental, lo hace como parte del proceso de juicio que hace a la persona y para exteriorizar su culpa y crímenes...

no toy deacuerdo JT ... el humo no se convierte en nadie (esto no es supernatural con gente hechando humo pro la boca y ojos jajajaja)

el humo es una cosa ... las apariciones son otra .. osea alex era ALEX "su fantasma" si asi lo kieren ver ...o una alucinacion muy vivida.. pero no era el humo mas bien era un efecto del jucio hecho por el humo
 
Erm, no... Alex no era Alex, era Smokie... recuerde cuando Eko es juzgado y "Yemi" le dice: Me hablas como si fuera tu hermano. dejando claro que ese NO es Yemi sino el humo, efectuando su juicio.
 
ooo como si fuera una vision generada por el humo mas no el humo en si

lo q kiero dejar en claro es q tu no puedes decir "ESTO ES ASI" porq no eres el creador de la serie y porq eso no se ha dejado en claro q te pongas de tag "Lanero LOSTIE" no indica q eres la autoridad en el tema ;)

mucha gente entra aca lee loq escribes y van convencidos de tu doctrina real o falsa
 
No que webonada este programa, cada vez que se acaba, termina uno como y entonces....., no entro en detalles todavia, esta muy temprano..., por la noche los comentarios....
 
eske eso de ponerme a leer todas tus babosadas no aguanta

ademas yo no ando de GEEK leyendo cuanta pagina fanlover de la serie =)
 
Good for you, xangre!...

En fin, la próxima semana no hay episodio nuevo, para que estén preparados... ya salió el Lost Untangled de esta semana (más jocoso de lo usual XD) y esta semana no hay Audio Podcast.
 
the-black-white-cat-fight.jpg
 
por que la proxima semana no hay cap nuevo?

Me gusto bastante el capitulo, no hubo grandes cosas, pero no me disgusto, no me senti traicionado, como un capitulo HUECO, sino un capitulo agradable.

Me gusto el final, por que ahora si, se van a saber nuevas cosas, esa ultima escena, dejara que el proximo capitulo hayan ciertos misterios resueltos.

GoGoGo Lost!
 

Los últimos temas