LOST - Temporada 5

Actor de Lost es demandado por acoso sexual.

El actor Henry Ian Cusick, conocido por encarnar el personaje de Desmond Hume en la exitosa serie televisiva Lost, fue demandado por una mujer, quien asegura haber sido acosada por él en octubre del año 2007.
LOS ÁNGELES, abr. 27 (UPI) -- El actor Henry Ian Cusick, conocido por encarnar el personaje de Desmond Hume en la exitosa serie televisiva Lost, fue demandado por una mujer, quien asegura haber sido acosada por él en octubre del año 2007.
La presunta víctima, una empleada de la producción de la serie, cuyo nombre no ha sido identificado, señaló que fue abordada por Cusick, quien la besó y la manoseo contra su voluntad.
La mujer dice haber informado el hecho a su supervisor, quien se limitó a recomendarle que evitara al actor. Sin embargo, sólo 12 días después, fue despedida sin motivo de la serie, luego de haber trabajo por diez años en la cadena ABC.
La demanda fue interpuesta por la víctima en un tribunal de Los Ángeles, el pasado viernes, y exige una indemnización monetaria, cuyo monto no fue revelado.

Fuente:http://entretenimiento.latam.msn.com/co/articulo_upi.aspx?cp-documentid=19422731
 
hdflaksghl.wrglraewglñearnb me lleva, todo por el libre albendrio, y si hay sorpresas, me encanto este capitulo, la final va a estar fuerte, tambien hay cosas que ya me temia que pasaban, pero hay otras que me cogieron fuera de lugar.
 
en cambio yo si como dijo el chapulin colorado "lo sospeche desde un principio", en gran parte porque me habia spoileado en el thread de spoilers, aún asi no dejo de afectarme el final
 
Bueno faltarian tres capitulos para el final de la temporada y por lo que veo es tiempo para prestarle mucho atencion a capitulos como este, donde se desenreda mucho la Pita.
Esperemos que la sexta y ultima temporada de Lost sea lo que todos esperamos y no solamente un suceso en el tiempo en el que nada de todo este rollo a ocurrido y el avion aterriza sano y salvo en Los Angeles.
Amanecera y vermos.
 
excelente capitulo, algunas cosas se resuelven.... lo mas impactante para mi fue saber que Charles y Elloise eran padres de Faraday:confused:, no me cabia eso por ningun lado...

al parecer no se puede cambiar el futuro...

y el proximo capitulo va estar centrado en Richard y de ahi si el gran final:)
 
jajaajajaj otra familia mas jajaajkdahdlkjasgldka al final todos van a terminar siendo hermanos y primos y tios :D

ahora... cuando faraday habla con chibi-charlotte ... :'( casi casi lloro :(
 
Los otros podrian curar a Faraday, asi que todavia no se sabe. Lo de quienes eran los padres de Faraday estaba mas que cantado, eso no fue mucha sorpresa.

Casi me orino del susto cuando salio la nave espacial de la 'O' de Lost en la cortinilla, pero rapidamente me di cuenta que era el Enterprise :(

El capitulo estuvo muy poderoso, nuevamente tejiendo la trama que da miedo.
 
Faraday no muere ahí, recuerden que hay un video que Daniel hace con Pierre Chang enviando un mensaje 30 años en el futuro.
 

Los últimos temas