LOST - Temporada 5

sep ojala sea kate (calienta eggs esa)

y bueno la maam d faraday si q era obvio.. pero el papa?!!! odaaaa kien podria imaginarse eso??? y como ¬¬
 
NO HOMBRE!!! cómo que Kate! y mi novela? no me quiten la novelaaaa!!! XD no creo que sean tan pendejos, las historias de amor dan muchísimo rating, por lo tanto no es viable que puedan desaparecer de una trama tan abruptamente y tendrían que idearse una forma de que las cosas funcionaran, sólo en casos muy específicos se obvia este tema y es presentado simplemente como una "Tensión Sexual". Espero este no sea el caso.

Respecto a las muertes... Me da miedo porque Sayid ha estado olvidado... No que pereza! ya me duelen todos menos MILES Y HUGO, de hecho quiero que mueran!! me importan 5, aunque con el episodio dedicado a Miles supongo que lo veremos más tiempo.

Por cierto en el siguiente episodio hugo saca todos los fierros que tiene en el estuche de la guitarra y Salva a Sawyer dando bala...

PD: Dejo claro que no tengo idea, pero si eso es un Spoiler pues una lástima por la falta de creatividad de los guionistas, porque cuando lo vi corriendo con la guitarra se me hizo muy gracioso recordar "Desperado" XD
 
La verdad yo también espero que muera Kate.
Para mi que Juliet mata a Kate, no se como pero ojalá que si. Por otro lado, me temo que maten a Hugo....

Ojalá sea Kate.
 
si que quiten a Kate, no se de donde sacaron eso, pero ya que spoilearon que alguien de los personajes fuertes va a morir, quitan a Kate y no pasa nada para mi jeje
 
Muerte a swayer yeahh, es al único que se le ocurre secuestrar a alguien y dejarlo en su casa, y no saber que hay cámaras grabándolo siendo él jefe de seguridad. swayer dead¡¡¡
 
JAjaajajaj XD

Hmm bueno pero este es el presente de Faraday y acaba de morir, ¿no? será que hay otra muerte? nooooo buaaa, no q uiero spoilearme nada!
 
bueno solo quedan 4 horas para que faraday salve de la catastrofe a la isla y asi no construyan la escotilla y por lo tanto nunca caiga el avión, y asi nada de lo que vivmos en las anteriores temporadas sucedio jeje!!!
 
No pero cómo van a matar a kate? y entonces?? nooooo!!! me niego rotundamente, ahí hay mucho man con sus encantos y para todos los gustos pero viejas nada de nada, ¿o me quedo con Rose?... XD
 

Los últimos temas