LOST - Temporada final

será que AXN va a transmitir el final en simultaneo´?
Según anunciaron los responsables, a partir de las 20, por el canal AXN, se verán las últimas horas de la historia. Primero, habrá una recapitulación de dos horas sobre los 118 capítulos emitidos hasta ese momento (a razón de casi un minuto por entrega) y, a las 22, llegará la esperada conclusión.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1267998

Nope... la unica que va en simultanea con la transmisión de ABC es la Cadena 4 Española...

AXN transmite hoy un medio maraton de Lost con los ultimos 5 caps incluyendo el 6x16 "What They Died For"... y el 25 de Mayo (el martes), ademas del recap de 2 horas (que va de 7-9PM) presentan el capitulo final (9PM-11:30PM)...
 
Y donde podemos ver los alt endings y el show de jimmy kimmel?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
zomg-torrent-plz.jpg
 
uyy parce chevere .. creo q a algunos no les gustara el fina, peor a mi parecer tubo bueno...

y me encajan varias cosas...


Gracias--- a tds..jajaja
 
uyy parce chevere .. creo q a algunos no les gustara el fina, peor a mi parecer tubo bueno...

y me encajan varias cosas...


Gracias--- a tds..jajaja


y a los lost haters ese final sera una decepcion, ya me imagino lo que han de decir...


Lost.S06E17.HDTV.XviD-SPARTACUS is on the way...
 
Pues si, se sospechaba.... igual muy bueno, de principio a fin toda la serie, para nada me siento estafado., (me gustan las cosas sencillas)

LOSTFAN
 
no es que esté caido, seguramente mucha gente esperando el torrent pero nada que lo ponen, tocará esperar a ver y darle f5 varias veces, saludos.
 

Los últimos temas