LOST - Temporada final

bueno estoy bajando Lost.S06E00.The.Final.Journey.720p.HDTV.x264-CTU espero sea esa y en busca de subtitulos esta vez si no abro ni un solo spoiler xd
 
me gusto volver a Shannon y Sayid

la escena de Charlie y Claire y su respectivo flashback me hizo soltar algunas lagrimas :'(

y según entendí ellos negaron que la isla era le purgatorio desde el principio, entonces según esto la realidad alternativa seria el purgatorio, murieron cuando tenían que hacerlo, eso no muestran, se reecontraron cuando murieron...

quede conforme con ese final pero no desbanca al de Six Feet Under para mi.
 
Hay algo que yo no entendi!!

Ellos murieron debido al accidente y como cada uno tenia una vida infeliz incompleta o como quiera que Jacob lo dijera debían completar cierto camino en "la isla" y luego si aceptar su muerte, o efectivamente sobrevivieron al accidente y la muerte real de ellos es la muerte que tuvo cada uno dentro de la isla!!! Sorry lo perdido pero asi si quede como WTF!!!

A lo ultimo Austen casi casi que se reivindica conmigo pero nah le falto un lapdance para que que le perdonara lo zunga, aun quiero que la maten ya estando muerta XD
 
Hay algo que yo no entendi!!

Ellos murieron debido al accidente y como cada uno tenia una vida infeliz incompleta o como quiera que Jacob lo dijera debían completar cierto camino en "la isla" y luego si aceptar su muerte, o efectivamente sobrevivieron al accidente y la muerte real de ellos es la muerte que tuvo cada uno dentro de la isla!!! Sorry lo perdido pero asi si quede como WTF!!!

A lo ultimo Austen casi casi que se reivindica conmigo pero nah le falto un lapdance para que que le perdonara lo zunga, aun quiero que la maten ya estando muerta XD

Ellos NO murieron en la Isla... bueno, los que vimos morir en la Isla si pero los que estaban vivos al momento de la muerte de Jack siguieron con sus vidas, por eso es que en ALT Hugo le dice a Ben: You were an excellent number two, dude. AMBOS siguieron sus vidas DESPUÉS de la muerte de Jack, el mismo Christian nos lo dice: El ALT no es un momento específico, muchos de los que estan ahi murieron antes que Jack pero muchos otros lo hicieron después... finalmente, TODOS TIENEN QUE MORIR.
 
no lo he visto hptas los odio... el torrent esta bajando a 1kb por hora.. hay como 18 millones de lechers xD...

lo peor es q hasta la noche lo puedo ver...
 
Pues por lo que decian al final del untanggled la 6 temporada solo estara disponible despues de agosto :(
 
No yo si no, pero si fue todo muy emotivo, el momento en casi se me sale la lagrima fue ver a mi crush preferido de la serie; rencontrarse Juliet y Sawyer ese momento pago la boleta y el transnocho
 
la edicion completa d elost no trae la sexta temporada?

http://www.amazon.com/Lost-Complete...=sr_1_11?ie=UTF8&s=dvd&qid=1274728657&sr=8-11

EDIT: ah no si ahi esta, me confundi que no estaba en la sinopsis

Pues por lo que decian al final del untanggled la 6 temporada solo estara disponible despues de agosto :(

si asi es, en los reviews dice

Clarification: ALL seasons included.
Contrary to some confused reviewers, all six seasons will be included in this collection. Since the newest season is not yet complete, they can not list a synopsis in the product description. That being said, Lost is the most original and creative television series of all time, and I'm sure this collection will be bursting with easter eggs and plenty of behind the...

hacemos pedido masivo?:p + la enciclopedia cuanto sale tato?

para los que les interese saber el nombre de MIB:

http://darkufo.blogspot.com/2010/05/mibs-name-revealed.html
 
Ayer me toco hacer esfuerzo sobrehumano para no ver todo el cap por streaming (preciso hoy tengo que estudiar para el final de Numericos y en este momento estoy bajando los 3 packs: Final Journey, The End (NoTV) y el especial de Jimmy Kimmel... voy a estudiar es mucho... :/)... hoy sera verlo de nuevo por fin completo... ya que entrando aca estoy que me pego un tiro por la mano de spoilers que hay... xD...

Edit: Yo me apuntaria pal pedido pero versión BD... :D... se merece esa calidad... :D
 
el 24 de agosto sale la edicion collecionista, si cariñosa pero bueno son 38 discos en dvd o 36 en bluray y la enciclopedia esta baratica
 
Me lo acabo de ver, (con llorada y todo) y me siento conforme, solo me queda decir gracias LOST por estos 6 años, pasara un tiempo hasta que volvamos a ver una serie de esta calidad.
 
Jajaja bueno pues yo sí soy bastante llorón entonces sabía que así hubiese sido una basura ( y la verdad me pareció una excelente manera de cerrar la serie), lloraría por ser el final ajajjaja.

BTW... En up salí vuelto shit del cine cargado por mi fuerte novia XD
 

Los últimos temas